vulcanogr escribió:
Ya clama al cielo el tema de la locomotora.
Pase que los coches tienen aire acondicionado y que sea por seguridad o por evitar que los coches se conviertan en hornos o neveras.
Pero si usas una locomotora diésel, por lo menos usa una que sea más histórica que una PRIMA (y teniendo una con los vinilos marrones, pones una GL), claro es que [b]no hay ALCOS[/b] o 333 disponibles?, o están en formato maceta o se pudren apartadas.
No estoy seguro pero por que no se ha reparado/adaptado alguna locomotora eléctrica.
Ya si hablamos de vapor mejor ni empezar.
Saludos
No, la 321-080 se la cepillaron los pezuñas de siempre (pero no les critiques, que como son -o eran- voluntarios tienen patente de corso y derecho de pernada), unos dicen que tiene un topetazo y otro que le reventaron las tripas y que está destrozada por dentro, pero el hecho es que actualmente el Museo no dispone de una locomotora diésel histórica, y por eso acude a estos mejunjes de poner una 333-4. Hace poco COMSA sacó a subasta parte de su material ferroviario, incluida la 321-042, que está en un estado próximo al original, pintura aparte. Ignoro su estado mecánico, pero hasta donde sé el Museo ni siquiera ha tomado en consideración hacerse con ella. Y, como he dicho anteriormente, aún habrá gente que justifique o incluso alabe esta situación. Con sus luces y sombras respecto a la gestión económica, con Miguel Muñoz al frente del Museo el Fresa iba con la "Guadix" y con la 321-080 a escasos metros siguiéndolo, con Carlos Abellán este año ni siquiera va ya con la "Wonka", que iba un pelín más a juego, al menos desde el punto de vista cromático. Es lo malo de vivir en el país de las chapuzas, las ñapas y el "como sea, pero que salga".