Índice general Foros Tren Real Adiós a otro tren......

Adiós a otro tren......

Moderador: pacheco


Nota 22 Jul 2015 20:59

Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Amigos, malas noticias.
Nos quitan el Tren Hotel Alhambra, lo acaba de comunicar la Asociación Granadina de Amigos del Ferrocarril.
Ojalá esto no fuera cierto, pero al parece es lo que hay.
Menos mal que yo personalmente lo tengo bien documentado ya que iba cada semana a verlo pasar por mi pueblo.

Saludos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Nota 22 Jul 2015 21:27

Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
Así nos va en Graná...
Cada vez menos trenes y el AVE sin aparecer, es de traca. En fin, es lo que toca, malísima noticia, pues el TH era un gran servicio.
Saludos de avant104

Nota 22 Jul 2015 22:14

Desconectado
Mensajes: 902
Ubicación: Granada
Registrado: 02 Ene 2014 14:10
avant104 escribió:
Así nos va en Graná...
Cada vez menos trenes y el AVE sin aparecer, es de traca. En fin, es lo que toca, malísima noticia, pues el TH era un gran servicio.

Nunca hemos tenido buenos políticos aquí. Todo se lo han llevado...............hasta el tren.

Nota 22 Jul 2015 22:31

Desconectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Creo que este es el punto final de un guión metódico que los "politicos" de este pais han llevado a cabo en estos últimos años en su maquiavélico plan destructivo hacia el ferrocarril convencional.
Granada se queda sin su tren más popular, unido a la destrucción de los puestos de trabajo que esto conlleva, además la linea de LINARES B-ALMERIA quedará a partir del dia 2 de Agosto solo con 4 trenes de viajeros al dia (dos Talgos a Madrid desde Almeria i/v). Como siempre los organismos competentes miran hacia otro lado y la gente en general calla y otorga.

Nota 22 Jul 2015 23:58

Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Mar 2015 16:01
Esta tarde escribí una reflexión sobre este sinsentido.

http://reflexionesdeunodel71.blogspot.c ... recha.html

Nota 23 Jul 2015 08:42

Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Es lo que hay, nosotros no podemos hacer nada al respecto, solo podemos hacer una cosa, aguantarse.
En fin el día 2 toca ir a Valencia Termino a despedir a este gran tren.

Saludos
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Nota 23 Jul 2015 10:16

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Qué sorpresa... Así que esta vez, la excusa son las obras del corredor Mediterráneo. Pues nada, después de 165 años, varias ciudades españolas se quedan sin ningún tren nocturno que les de servicio, entre ellas Albacete. Otra barbaridad mas que pasará desapercibida en la prensa -tal y como viene sucediendo desde que en 1992 llegó el nefasto AV€- y la opinión pública en general; eso si, cuando el supositorio llegue a Granada, no faltará la propaganda política (con políticos haciéndose la foto) adoctrinandonos sobre lo afortunados que somos por la gran red de alta velocidad que nuestros «servidores públicos» se han preocupado de imponernos.

Saludos

Nota 23 Jul 2015 10:24

Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 17 Jun 2015 20:59
Esto es una vergüenza y clama al cielo; a ver con qué sorpresa nos despierta mañana la "depredadora".

Ayer viajé en el Talgo "Torre del Oro", con billete comprado hacía muuuchooosss días (no hay otra manera) y no cabía ni un alfiler.

¿Qué harán?; ¿suprimirlo también, para obligarnos a usar algún "supositorio", a precio de oro?

Cada vez echo más en falta aquella RENFE (con mayúsculas) que era "la de todos"... y era verdad.

:oops:

Nota 23 Jul 2015 10:42

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Hace años que por Euskadi no sabemos lo que es un tren nocturno, si exceptuamos el Sudex...

Saludos
Carrington, recordando los expresos y estrellas caídos en combate
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 23 Jul 2015 12:37

Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
TER597 escribió:
avant104 escribió:
Así nos va en Graná...
Cada vez menos trenes y el AVE sin aparecer, es de traca. En fin, es lo que toca, malísima noticia, pues el TH era un gran servicio.

Nunca hemos tenido buenos políticos aquí. Todo se lo han llevado...............hasta el tren.


Efectivamente, dura y triste realidad. Los políticos de nuestra ciudad se han calentado siempre la cabeza en cualquier tema, y el tema ferroviario no es menos. Al final ni se avanza ni se mejora, con lo fácil que es tener buenas líneas convencionales... y ya del AVE mejor ni hablar :(
Saludos de avant104

Nota 23 Jul 2015 12:44

Desconectado
Mensajes: 257
Ubicación: Barcelona
Registrado: 06 Abr 2013 10:37

Me parece que os estáis equivocando. La web de Renfe no saca a la venta los billetes del Trenhotel Barcelona - Granada básicamente porque a partir del 2 de agosto empiezan las obras del nuevo Corredor del Mediterráneo, y como estas serán principalmente de noche, este tren será uno de los afectados, según ha comentado la operadora vía Twitter.

Seguramente modifiquen los horarios del tren o lo supriman durante el tiempo que duren las obras, pero desde luego un tren que va siempre casi lleno no lo pueden sacar así como así. Debe haber algún motivo de peso, y este es las obras del CM. Seguramente cuando estén terminadas volverá a circular.

Nota 23 Jul 2015 13:53

Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

trenesmaniacarlos escribió:
Me parece que os estáis equivocando. La web de Renfe no saca a la venta los billetes del Trenhotel Barcelona - Granada básicamente porque a partir del 2 de agosto empiezan las obras del nuevo Corredor del Mediterráneo, y como estas serán principalmente de noche, este tren será uno de los afectados, según ha comentado la operadora vía Twitter.

Seguramente modifiquen los horarios del tren o lo supriman durante el tiempo que duren las obras, pero desde luego un tren que va siempre casi lleno no lo pueden sacar así como así. Debe haber algún motivo de peso, y este es las obras del CM. Seguramente cuando estén terminadas volverá a circular.


Eso dicen.
Yo de todas formas iré a despedirlo el día 2.

Un saludo :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Nota 23 Jul 2015 14:13

Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
No se elimina,simplemente cambia su recorrido.Por eso esta bloqueado.Pero ya os habeis desahogado un ratito :lol:

Nota 23 Jul 2015 15:13

Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
335001 escribió:
No se elimina,simplemente cambia su recorrido.Por eso esta bloqueado.Pero ya os habeis desahogado un ratito :lol:



Si es así que esta bloqueado.....cuando lo desbloqueen que será cinco minutos antes de la salida....De esa forma seguro que la ocupación será del 200 %....!!!!

Saludos....

Nota 23 Jul 2015 15:17

Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
Por cierto hasta el día cinco de agosto, no hay plazas libres en dicho mes para poder ir en tren por el día de Barcelona a Granada....

Saludos....

Añado enlace a noticia publicada en El Ideal....

http://www.ideal.es/granada/201507/23/tren-nocturno-hacia-barcelona-20150722215112.html

Nota 23 Jul 2015 16:35

Desconectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48

Nota 23 Jul 2015 19:40

Desconectado
Mensajes: 1449
Registrado: 20 Sep 2012 18:02
pacheco escribió:



Por si puede servir de algo, ya he firmado.

Saludos cordiales.

Nota 23 Jul 2015 21:29

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
trenesmaniacarlos escribió:
...desde luego un tren que va siempre casi lleno no lo pueden sacar así como así...


La reciente historia de RENFE está llena de trenes que, casi siempre iban llenos de viajeros (García Lorca, Torre del Oro, Gibralfaro, Sol de Levante, etc, etc,...) y fueron quitados sin contemplaciones. No veo el por qué ahora iba a ser distinto.

Saludos

Nota 23 Jul 2015 22:38
FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Pues que se acabó el tren de viajeros. AVE, Alvia y sucedáneos. La marca Talgo queda reprensentada en los dos patos esos. No hay más, ni habrá.

Nota 24 Jul 2015 16:28

Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Carrington escribió:
Hace años que por Euskadi no sabemos lo que es un tren nocturno, si exceptuamos el Sudex...

Saludos
Carrington, recordando los expresos y estrellas caídos en combate

Y para colmo el Sudexpress ó como le suelen llamar el Potugues, no es un tren que lo gestione Renfe si no más bien CP, eso fue lo que me dijeron hace poco en ventanilla, me entere por casualidad al no tener los mismos descuentos que otros trenes de Renfe.
S2 :D :D :) ;)

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal