Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ForoTrenes ATF Vagón Cerrado RENFE KITS RECIBIDOS

Novedad ForoTrenes ATF Vagón Cerrado RENFE KITS RECIBIDOS

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 23 Ene 2010 10:14
Buenas yo hice el pago de tres y no recibi el correo de cofirmancion y tampoco me pusiste en la lista

un saludo


Desconectado
Mensajes: 800
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola
Por lo que veo en la foto del despiece de las planchas, cerramos la caja de los testeros y laterales y el techo va soldado alrededor de la caja por fuera?
Saludos


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
xiuxicom escribió:
Hola
Por lo que veo en la foto del despiece de las planchas, cerramos la caja de los testeros y laterales y el techo va soldado alrededor de la caja por fuera?
Saludos

Se puede dejar unido solo con dos soldaduras en la parte central de los testero, donde están los tetones. Aunque es más recomendable reforzar dicha soldadura desde el interior al resto de la caja en todo su recorrido o en puntos repartidos. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 168
Ubicación: Granollers, España
Registrado: 13 Ene 2014 20:57
No me he podido resistir y ya he empezado pero tengo dudas de bastantes piezas

Imagen

El techo cual es la parte vista la que tiene el grabado o la que no

Imagen

Imagen
Enamorado confeso de: Epoca II, Caminos del hierro del Norte, Transpirenaico Oriental


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muy buena pinta esa caja, en un par de horas subo la primera parte del tuto, el techo va con las tablas hacia el interior y hay que curvarlo ademas es la ultima parte que se pone

Veo que has puesto el railero de la puerta, tienes que ser mas generoso con el decapante para que fluya bien, ñuego te pongo fotos

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 168
Ubicación: Granollers, España
Registrado: 13 Ene 2014 20:57
241-2001 escribió:
Muy buena pinta esa caja, en un par de horas subo la primera parte del tuto, el techo va con las tablas hacia el interior y hay que curvarlo ademas es la ultima parte que se pone

Veo que has puesto el railero de la puerta, tienes que ser mas generoso con el decapante para que fluya bien, ñuego te pongo fotos

S2

Ya tenía claro que el techo era lo último pero quería ir doblandolo para poder presentarlo encima.

Haré unas pruebas con los bordes de latón antes de seguir

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Enamorado confeso de: Epoca II, Caminos del hierro del Norte, Transpirenaico Oriental


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
como solo tengo uno ,no se por cual version decidirme ,si teneis informacion sobre colores,versiones,composicones que acompañaron, etc.si alguien puede informarme con documentacion,etc...el de color verde me gustaria saber mas de esa version,tonos de grises,etc....y el juego de calcas a las que corresponden cada una.saludos al foro


Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 30 Jul 2014 17:55
Paquete recibido con todo el contenido correcto, a la espera de un tutorial para mi primer modelo de latón. Muchas gracias :)


Desconectado
Mensajes: 376
Registrado: 29 Mar 2012 08:15
Hoy he recibido también el kit.
Tenéis previsión de fecha para el tutorisl?
Gracias y saludos.


Desconectado
Mensajes: 376
Registrado: 29 Mar 2012 08:15
Hola,
he estado preparando las piezas del kit eliminando las pestañas de sujeción y antes de empezar a soldar quisiera que me confirmarais si va a haber algun documento que explique como hacer el montaje.
Las puertas no parece que sean funcionales aunque supongo que siempre se pueden hacer recortando el vano de la puerta en la plancha lateral. De todas maneras he visto que tan solo se incluyen dos guías de puerta, por el otro lado las tenemos que hacer nosotros?
Si hay alguien que me pueda contestar le quedaría agradecido.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Esperemos que no tarden mucho en ponernos el tuto que estamos paraditos y esperando con el soldador al rojo.
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 168
Ubicación: Granollers, España
Registrado: 13 Ene 2014 20:57
jordimsp escribió:
Hola,
he estado preparando las piezas del kit eliminando las pestañas de sujeción y antes de empezar a soldar quisiera que me confirmarais si va a haber algun documento que explique como hacer el montaje.
Las puertas no parece que sean funcionales aunque supongo que siempre se pueden hacer recortando el vano de la puerta en la plancha lateral. De todas maneras he visto que tan solo se incluyen dos guías de puerta, por el otro lado las tenemos que hacer nosotros?
Si hay alguien que me pueda contestar le quedaría agradecido.
Saludos.

Creo que las guías que vienen son de abajo, de los 2 lados, la guía de arriba creo que se hace con el trozo de alambre que viene. Fíjate en las fotos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Enamorado confeso de: Epoca II, Caminos del hierro del Norte, Transpirenaico Oriental


Desconectado
Mensajes: 376
Registrado: 29 Mar 2012 08:15
Alfalover escribió:
jordimsp escribió:
Hola,
he estado preparando las piezas del kit eliminando las pestañas de sujeción y antes de empezar a soldar quisiera que me confirmarais si va a haber algun documento que explique como hacer el montaje.
Las puertas no parece que sean funcionales aunque supongo que siempre se pueden hacer recortando el vano de la puerta en la plancha lateral. De todas maneras he visto que tan solo se incluyen dos guías de puerta, por el otro lado las tenemos que hacer nosotros?
Si hay alguien que me pueda contestar le quedaría agradecido.
Saludos.

Creo que las guías que vienen son de abajo, de los 2 lados, la guía de arriba creo que se hace con el trozo de alambre que viene. Fíjate en las fotos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Vaale, pùes sí, tienes razón. Parece que por arriba va el alambre.
Muchas gracias por la aclaración.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Esta tarde is pongo el tutorial, estos dias he tenido follon pero esta casi listo

S2!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 168
Ubicación: Granollers, España
Registrado: 13 Ene 2014 20:57
Decir que las puertas es lo que más me ha costado... mi primer latón, tenía que haber comprado 2
uploadfromtaptalk1458897962922.jpg


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Adjuntos
uploadfromtaptalk1458897975418.jpg
Enamorado confeso de: Epoca II, Caminos del hierro del Norte, Transpirenaico Oriental


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Alfalover escribió:
Decir que las puertas es lo que más me ha costado... mi primer latón, tenía que haber comprado 2
20160325_101348.jpg


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Te ha quedado bien chulo, ten cuidado que en nada te enganchas. Es una faceta de nuestro hobbie poco conocida, pero montar latón es gratificante, muy laborioso con modelos avanzados pero creo que merece la pena las horas que se echan, sobre todo para uno mismo. Un saludo y a disfrutar.


Desconectado
Mensajes: 168
Ubicación: Granollers, España
Registrado: 13 Ene 2014 20:57
bakertalgo escribió:
Alfalover escribió:
Decir que las puertas es lo que más me ha costado... mi primer latón, tenía que haber comprado 2
20160325_101348.jpg


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Te ha quedado bien chulo, ten cuidado que en nada te enganchas. Es una faceta de nuestro hobbie poco conocida, pero montar latón es gratificante, muy laborioso con modelos avanzados pero creo que merece la pena las horas que se echan, sobre todo para uno mismo. Un saludo y a disfrutar.

Me ha gustado mucho montar el kit, Ya pienso en el siguiente y aún tengo que decorar este. Alguna idea de las referencias Vallejo para los grises ?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Enamorado confeso de: Epoca II, Caminos del hierro del Norte, Transpirenaico Oriental


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: En algún lugar de Oviedo
Registrado: 22 Abr 2009 08:46
Alfalover escribió:
jorge escribió:
Buenas tardes
Recibidos los dos Kits ;) pero no veo ningún tornillo :shock:
Gracias a todos

Yo lo tenía dentro del sobre con las calcas

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Buenas noches
Si señor...........dentro del sobre los dos tornillos ;)
Todo perfecto
Felicidades por el modelo
Saludos


Desconectado
Mensajes: 168
Ubicación: Granollers, España
Registrado: 13 Ene 2014 20:57
Os pongo una foto imprimado con vallejo, al matar los brillos del latón y el estaño aún queda mejor, estoy alucinando con el latón y los resultados tan buenos que se pueden obtener. Además le da un peso buenísimo al vagón. Imagen


¿ Para cuando la versión Mza :P ?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Enamorado confeso de: Epoca II, Caminos del hierro del Norte, Transpirenaico Oriental


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
venia un pequeño alambre en el kit,pero lo he perdido,es imprescindible para su montaje ? con que tipo de alambre se puede sustituir ? aparte no veo los peldaños o es que no los trae?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal