Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Encuentro de Módulos Massanassa Mayo 2016

Encuentro de Módulos Massanassa Mayo 2016

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 83
Registrado: 23 Mar 2011 23:34
Estimados compañeros de afición,

Como integrante del grupo modular independiente del Central de Aragón-Sierra Menera en escala N, en nombre de todo mi equipo quería daros las gracias, tanto a la AVAF como al grupo de CIM-H0 por darnos la oportunidad de poder asistir a un gran evento como el que se organizó en Massanassa la semana pasada. Somos 4 amigos, apasionados del modelismo ferroviario y en particular de esta línea tan singular como es la del Central de Aragón, y éste evento ha sido la culminación de 4 años de trabajo particular que cada uno de nosotros hemos ido desarrollando en nuestras casas, y que con mucho gusto y agradecimiento exponemos al fin ,después del ensayo de Benaguassil el pasado mes de noviembre.

Así que esperemos, que en los próximos eventos podamos ir de la mano, vosotros en vuestra escala mayor y nosotros en la nuestra para pasar ratos tan agradables como los de la semana pasada, que sin duda suponen chutes de optimismo en aras de mejorar y seguir ampliando módulos , en calidad, cantidad y operatividad. Así que os pongo aquí algunas instantáneas de nuestros módulos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viaductos de la Fuensanta :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con Luz Natural :

Imagen


030 MZA de Mabar arrastrando Foudres artesanales :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos :









Edad de oro del vapor :



Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: Cunit - Tarragona
Registrado: 14 Jun 2015 20:03
Felicidades por esa organización y esos módulos espectaculares.

El próximo certamen no me lo puedo perder!!!
Saludos

Vive y deja vivir.
Mi libertad acaba donde empieza la tuya .... y viceversa.

Tratos positivos: Boher50, Busdongo, Edgonmir, Azurvek, mawys2004, valle_del_kas, manolete, pdeandres, bronson, earp
Tratos negativos: Espero vacía.


Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Feb 2016 15:47
[quote="gambitero360"]Estimados compañeros de afición,

Como integrante del grupo modular independiente del Central de Aragón-Sierra Menera en escala N, en nombre de todo mi equipo quería daros las gracias, tanto a la AVAF como al grupo de CIM-H0 por darnos la oportunidad de poder asistir a un gran evento como el que se organizó en Massanassa la semana pasada. Somos 4 amigos, apasionados del modelismo ferroviario y en particular de esta línea tan singular como es la del Central de Aragón, y éste evento ha sido la culminación de 4 años de trabajo particular que cada uno de nosotros hemos ido desarrollando en nuestras casas, y que con mucho gusto y agradecimiento exponemos al fin ,después del ensayo de Benaguassil el pasado mes de noviembre.

Así que esperemos, que en los próximos eventos podamos ir de la mano, vosotros en vuestra escala mayor y nosotros en la nuestra para pasar ratos tan agradables como los de la semana pasada, que sin duda suponen chutes de optimismo en aras de mejorar y seguir ampliando módulos , en calidad, cantidad y operatividad. Así que os pongo aquí algunas instantáneas de nuestros módulos :


Excelente trabajo!!!


Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Feb 2016 15:47
gambitero360 escribió:
Estimados compañeros de afición,

Como integrante del grupo modular independiente del Central de Aragón-Sierra Menera en escala N, en nombre de todo mi equipo quería daros las gracias, tanto a la AVAF como al grupo de CIM-H0 por darnos la oportunidad de poder asistir a un gran evento como el que se organizó en Massanassa la semana pasada. Somos 4 amigos, apasionados del modelismo ferroviario y en particular de esta línea tan singular como es la del Central de Aragón, y éste evento ha sido la culminación de 4 años de trabajo particular que cada uno de nosotros hemos ido desarrollando en nuestras casas, y que con mucho gusto y agradecimiento exponemos al fin ,después del ensayo de Benaguassil el pasado mes de noviembre.

Así que esperemos, que en los próximos eventos podamos ir de la mano, vosotros en vuestra escala mayor y nosotros en la nuestra para pasar ratos tan agradables como los de la semana pasada, que sin duda suponen chutes de optimismo en aras de mejorar y seguir ampliando módulos , en calidad, cantidad y operatividad. Así que os pongo aquí algunas instantáneas de nuestros módulos :



Excelente trabajo!!![/quote]


Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
Que módulos tan guapos!
Me encanta el ambiente ibérico que se ha conseguido en ellos.
Enhorabuena.
Pedro Rodrigues


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Muy buenas las composiciones en escala n.


Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Un vídeo de la parte H0

Un saludo.


Conectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Muchas gracias Gerardo por poner el vídeo, y también a Ricardo por grabarlo. Muchos vamos a disfrutar rememorando el encuentro.

Hasta la vista y un abrazo
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 1296
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Me ha encantado la maqueta modular. Representan muy fielmente el ambiente y tienen grandes ideas para tomar para mi propia maqueta.

Tendría una pregunta sobre las catenarias que habéis utilizado.

He visto que aparentemente habéis usado postes normales como si fueran mástiles y les habéis puesto en lo alto un añadido para aumentar la altura y luego unos largueros transversales sobre los que se fijan los soportes de los cables.

Supongo que los soportes son postes cortados a la medida y pegados al larguero transeversal.

¿ Podéis explicarme que materiales habéis usado y como habéis hecho el trabajo ?

Saludos y gracias anticipadas.

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 84
Ubicación: Por tierras extremeñas
Registrado: 14 Dic 2010 11:03
Felicidades a los organizadores y a los participantes por el evento y el buen ambiente.
Muchas gracias a la gente que sube las fotos y los videos para que los podamos ver.
Un saludo
Larga vida a las 333


Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Hola

Os paso cuatro vídeos que muestran el recorrido desde el punto de vista de un maquinista.

Un saludo.









Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Gracias por los videos en mi nombre saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal