Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos AMFT Mi nueva maqueta con normativa AMFT también para encuentros

Mi nueva maqueta con normativa AMFT también para encuentros


plt

Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: Salamanca
Registrado: 24 Ene 2010 20:54
Me parece una idea buenísima la de hacer la maqueta con una normativa modular que te permita llevarla a los encuentros.
Si encuentro una habitación libre, te copio la idea, además en escala N que es lo mio, puede ser una gozada de recorrido.


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

plt escribió:
Me parece una idea buenísima la de hacer la maqueta con una normativa modular que te permita llevarla a los encuentros.
Si encuentro una habitación libre, te copio la idea, además en escala N que es lo mio, puede ser una gozada de recorrido.


La verdad que puede parecer que he perdido vías de apartado y demás, pero el ganar espacio de vía en línea no sabes la satisfacción que da ver rodar los trenes. Espero poder sacar tiempo de nuevo en Febrero para seguir a tope con ella.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Efectivamente, como bien apunta Mario, ver cómo un tren abandona una estación (por pequeña que esta pueda ser) y se adentra en plena vía, abandonando agujas e instalaciones, llena de verosimilitud nuestra explotación ferroviaria. Es algo a lo que no se le suele dar la importancia debida, y sin embargo la tiene. No se puede comparar la circulación de un tren por una maqueta saturada y sobrecargada de vías, carreteras, casas, túneles, etc, etc, con esa misma circulación abandonando un entorno y avanzando por otro. Por eso creo que en, general -siempre habrá excepciones-, es más interesante la propuesta de una maqueta modular como la de Mario que la de una clásica en tablero cerrado.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues la cosa avanza, este fin de semana pasado se ha construido el primero de los tres tramos de puente que lleva el módulo curvo. Son de noch de cartón cortado por láser y aunque dan unas 3 horas de trabajo el montaje, pues como veis merece la pena el resultado. Los remaches son una pasada y una vez montado el puente es muy duro a pesar de ser cartón.
Adjuntos
IMG_4421.JPG
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
Hola. ¿Alguna novedad a la vista?.
Saludos.
Food for thought


Desconectado
Mensajes: 90
Ubicación: valencia capital
Registrado: 28 Ago 2014 01:14
Hola podrías poner fotos del estado actual de la maque gracias

Anterior

Volver a Módulos AMFT

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal