Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 23 Ene 2010 10:14
Bueno pues aqui esta terminado y trabajando

El camion un M35 del ejercito la grua de custom finishing el resto cajon desastre y evergren
Adjuntos
a.jpg
b (2).jpg
d (1).jpg
f (1).jpg
f (2).jpg
h (1).jpg
h (2).jpg
3076.JPG
Este me falta informacion pero creo que tambien lo hare
3076.JPG (48.68 KiB) Visto 6814 veces


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Mi pequeña aportacion al hilo. Futuro coches electricos para las policias locales
Adjuntos
20170113_101315.jpg


Desconectado
Mensajes: 650
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Registrado: 23 May 2010 23:37
Subo unas fotos de una pequeña joya que ayer encontré.

El modelo estuvo comercializado por ANESTE, con la referencia 2040, desconozco el año en que salió a la venta, pero es la primera vez que lo veo, y desde luego no he visto antes fotos suyas en algún blog, página, ni en EBAY o Todocolección.

ANESTE_2040_POLICIA NACIONAL.jpg


Este modelo está realizado bajo la base de una furgoneta FORD FK fabricada por EKO, supongo que en los años 60. La decoración pertenece al Cuerpo de Policía Nacional que va desde 1978 hasta 1986, en que desaparece. El modelo incluye 3 figuras, así como un sistema para la iluminación de los rotativos del vehículo.

ANESTE_2040_POLICIA NACIONAL_2.jpg


ANESTE_2040_POLICIA NACIONAL_3.jpg


Creo que estas serán las primeras fotos que podremos ver en la red.
Saludos,
José Ramón


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
Trengas, todavía no estamos muy especializados en transportes ferroviarios...espero que no pierda la 269 por el camino jaja.

Muy buenas tus fotos, ¿Que tal la carretilla liebherr de Herpa? Me tienta bastante...y la LR1600 ni te cuento....

Yo también tengo una tractora de Kübler que estoy intentando asemejar a su hermano real lo más posible poco a poco.


Rapidobarcelona: Ha quedado perfecto, y muy ilustrativo para saber cual era su función. LA subestación que se ve de fondo, tiene una pinta espectacular, iberica 100%.

Jrchadman, menuda joya/rareza! Gracias por enseñarnosla. Una referencia muy interesante.

saludos!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buenas noches.
Rapidobarcelona , gracias por las fotos muy chulo el,camioncillo el militar tambien promete...
Raul , pues esta todo guardadico en sus cajas a la espera de tiempo para montar sobre todo la 1600 .
cualquier dia de estos le tocara... :D :D


Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 23 Ene 2010 10:14
Darthrraul escribió:
Trengas, todavía no estamos muy especializados en transportes ferroviarios...espero que no pierda la 269 por el camino jaja.

Muy buenas tus fotos, ¿Que tal la carretilla liebherr de Herpa? Me tienta bastante...y la LR1600 ni te cuento....

Yo también tengo una tractora de Kübler que estoy intentando asemejar a su hermano real lo más posible poco a poco.


Rapidobarcelona: Ha quedado perfecto, y muy ilustrativo para saber cual era su función. LA subestación que se ve de fondo, tiene una pinta espectacular, iberica 100%.

Jrchadman, menuda joya/rareza! Gracias por enseñarnosla. Una referencia muy interesante.

saludos!



Si es la de Robledo de Chavela aqui tienes el hilo donde sale cuando la hice viewtopic.php?f=6&t=23685&hilit=robledo+de+chavela.

un saludo


Desconectado
Mensajes: 3820
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Vaya modelazos, Chicos.

Ese camión para torres eléctricas está genial.

Aquí un poco de traficazo.

Saludos
Adjuntos
IMG_9479.JPG
IMG_9480.JPG
IMG_9481.JPG
IMG_9482.JPG
IMG_9483.JPG
IMG_9485.JPG
IMG_9486.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
jrchadman, no conocía esa caja de Aneste, yo tengo otra del mismo vehículo de ambulancia y muñecos de camilleros incluido el accidentado. Las furgonetas no creo que sean reales, sobre todo la de Policía Nacional.


Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 01 Ene 2017 17:30
Los marrones usaban furgonetas avias heredadas de los grises y mercedes compradas para la nueva decoración del cuerpo.
Un saludo

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Si. Los temibles Land Rover y las Ebro sobre todo.


Desconectado
Mensajes: 650
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Registrado: 23 May 2010 23:37
FTS escribió:
jrchadman, no conocía esa caja de Aneste, yo tengo otra del mismo vehículo de ambulancia y muñecos de camilleros incluido el accidentado. Las furgonetas no creo que sean reales, sobre todo la de Policía Nacional.


Esta es la caja que tu tienes FTS de ANESTE, se trata de la ref 2030. Sigue el mismo esquema que la anterior, una furgoneta FORD FK fabricada por EKO y luego unas figuras decoradas de DATANK.

ANESTE_2030_AMBULANCIA.jpg


Por lo que he averiguado en ANESTE el modelo data de primeros de los años 80, todo un incunable
Saludos,
José Ramón

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
El mismo!


Desconectado
Mensajes: 650
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Registrado: 23 May 2010 23:37
Pues aun quedaba una tercera referencia que se sacó de estos modelos de furgoneta FORD FK fabricada por EKO.

Se trata de la ref de ANESTE 2020, al igual que los dos modelos anteriores, el conjunto
ANESTE_2020_GUARDIA CIVIL.jpg
lleva la mencionada furgoneta FORD FK y este caso tres figuras decoradas de DATANK.

El modelo representa a un vehículo de la Guardia Civil



ANESTE_2020_GUARDIA CIVIL.jpg




Como ya se ha comentado estos modelos son todos ficticios, por lo menos en lo que se refiere a Policía Nacional y Guardia Civil
Saludos,
José Ramón


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 23 Mar 2010 15:58
Qué os parece el Pegaso cabezón que estoy haciendo? todavía está en fase de chapa pero creo que está quedando decente y sobre todo colocándolo en su chasis más emblemático, el de cuatro ejes.
Creo que es una pieza imprescindible en cualquier maqueta de los años 70-80 y gracias a que eko en su día fabricó ese autobús con la calandra clavada al pegaso cabezón, no he podido resistir la tentación de romper uno para intentar llegar a tan entrañable pieza. Espero que guste.


P.D. Perdón por la calidad de las fotos, las he hecho con zoom desde el móvil y ...
Adjuntos
DSC_0131.JPG
DSC_0134.JPG

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Tampoco conocía el de la Guardia Civil. Oye, ese Pegaso pinta bien.


Desconectado
Mensajes: 1137
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
Alucinante la Subestación...

Por favor podrías poner más fotos de ella?

Un saludo!

rapidobarcelona escribió:
Darthrraul escribió:
Trengas, todavía no estamos muy especializados en transportes ferroviarios...espero que no pierda la 269 por el camino jaja.

Muy buenas tus fotos, ¿Que tal la carretilla liebherr de Herpa? Me tienta bastante...y la LR1600 ni te cuento....

Yo también tengo una tractora de Kübler que estoy intentando asemejar a su hermano real lo más posible poco a poco.


Rapidobarcelona: Ha quedado perfecto, y muy ilustrativo para saber cual era su función. LA subestación que se ve de fondo, tiene una pinta espectacular, iberica 100%.

Jrchadman, menuda joya/rareza! Gracias por enseñarnosla. Una referencia muy interesante.

saludos!



Si es la de Robledo de Chavela aqui tienes el hilo donde sale cuando la hice viewtopic.php?f=6&t=23685&hilit=robledo+de+chavela.

un saludo


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Unas pequeñas joyas preciosas.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
jrchadman escribió:
Pues aun quedaba una tercera referencia que se sacó de estos modelos de furgoneta FORD FK fabricada por EKO.

Se trata de la ref de ANESTE 2020, al igual que los dos modelos anteriores, el conjunto
ANESTE_2020_GUARDIA CIVIL.jpg
lleva la mencionada furgoneta FORD FK y este caso tres figuras decoradas de DATANK.

El modelo representa a un vehículo de la Guardia Civil



ANESTE_2020_GUARDIA CIVIL.jpg




Como ya se ha comentado estos modelos son todos ficticios, por lo menos en lo que se refiere a Policía Nacional y Guardia Civil


Vaya baúl de proyectos olvidados has encontrado.

Se ve que la idea original era copiar las furgonetas DKW- MB100 que usaba tanto la GC como la Policia Nacional.

Busdongo escribió:
Alucinante la Subestación...

Por favor podrías poner más fotos de ella?

Un saludo!


En el propio mensaje que has citado hay un enlace con varias fotos.

truequerr escribió:
Qué os parece el Pegaso cabezón que estoy haciendo? todavía está en fase de chapa pero creo que está quedando decente y sobre todo colocándolo en su chasis más emblemático, el de cuatro ejes.
Creo que es una pieza imprescindible en cualquier maqueta de los años 70-80 y gracias a que eko en su día fabricó ese autobús con la calandra clavada al pegaso cabezón, no he podido resistir la tentación de romper uno para intentar llegar a tan entrañable pieza. Espero que guste.


P.D. Perdón por la calidad de las fotos, las he hecho con zoom desde el móvil y ...


No es el primero que veo que utiliza un autobus EKO, la verdad es que es la mejor manera de conseguirlo y vas por muy buen camino, yo en su día me planteé partir de un Barajas debidamente modificado y además darle la vuelta a la calandra, sé de alguien que siguio mi idea y lo hizo, pero yo nunca lo lleve a cabo. Sin duda, la manera más realista es por la que tu has optado, aunque conlleve más trabajo.

No nos dejes sin ver el final.

Esto es lo último salido de mi taller: MAN TGS y bañera Carnehl de Herpa, repintado y detallado.

ImagenMAN TGS 4x4 (Herpa) by RVZ981, en Flickr

ImagenMAN TGS 4x4 (Herpa) by RVZ981, en Flickr

ImagenMAN TGS 4x4 (Herpa) by RVZ981, en Flickr
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 23 Mar 2010 15:58
Descuida Darthrraul, iré poniendo los avances destacables, por cierto creo que partir del autobus de eko es más laborioso pero más acertado pues la fisonomía del barajas es muy diferente de la del cabezón. Gracias por tu respuesta, os pongo otras dos imágenes de la misma cabina puesta en otro chasis de tres ejes en el que tampoco desentona este Pegaso.
Muy logrado ese MAN bañera, el color es clavado al 1/1. Saludos
Adjuntos
DSC_0135.JPG
DSC_0136.JPG


Desconectado
Mensajes: 1454
Registrado: 05 Mar 2010 13:06

rapidobarcelona escribió:
Bueno pues aqui esta terminado y trabajando

El camion un M35 del ejercito la grua de custom finishing el resto cajon desastre y evergren


Ha quedado genial, muy original, ¡enhorabuena!
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal