Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 225
Ubicación: Castilla-La Mancha
Registrado: 31 Oct 2013 21:28
ImagenMAN TGS 4x4 (Herpa) by RVZ981, en Flickr

Estupendo resultado! ¿Cómo haces los pilotos traseros y las señalizaciones laterales?

Gracias anticipadas,

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
cargaru escribió:
Estupendo resultado! ¿Cómo haces los pilotos traseros y las señalizaciones laterales?

Gracias anticipadas,

Saludos


Los pilotos traseros en este caso vienen moldeados en el propio plastico y al proceder de una miniatura para concesionario oficial venian ya detallados en rojo y blanco, basto con pintar el intermitente.

Los laterales es un trocito de perfil de plasticard pintado de negro, despues un toque de naranja alemán y por ultimo naranja transparente (todo vallejo)

Cuando me toca construir pilotos traseros de camiones suelo partir de una tira de plasticard con el tamaño que quiero, pinto en negro, sobretodo los laterales de la pieza y detallo con precision las funciones, barnizo en brillo o bien una gotita de micro kristal klear y a colocar en su sitio.

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
De mi flota.


Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
ahi va uno de los mios


Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
las fotos je je


Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
vaya!!!!
Adjuntos
IMG_20161103_151150.jpg
IMG_20161103_151220.jpg
IMG_20161103_151231.jpg
IMG_20161103_151319.jpg
IMG_20161103_151332.jpg


Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
FTS escribió:
De mi flota.



Ese bizkaibus me encanta.
Existe ese modelo comercialmente y lo has pintado o a parte de pintarlo has hecho modificaciones?


Me han transformado por encargo unos vehículos de la guardia civil en Policía Portuaria de Bilbao, aún que el modelo real es un rav4, como no lo encontraba me lo han hecho sobre un Vitara.

IMG_20170125_214342.jpg
Vehículo APB


Demomento solo tengo esta foto

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Elegantes! No, he transformado nada, solo pintar y letras. Ahí va otro mas viejo. El 15 Bilbao Santurce.


Desconectado
Mensajes: 709
Registrado: 07 Jun 2013 13:41
Hace poco conocí este Blog. Me ha sorprendido la inmensa cantidad de fotos de todos los modelos imaginables y con todas las libreas.
Quizá alguno lo conocíais. Lo pongo para que lo sigan quien le interese los vehículos con ruedas de goma. Todo en H0
Otra cosa sorprendente es la inmensa información sobre las empresas representadas y sobre los fabricantes de autos, autobuses y camiones. En fin, una cosa excepcional.
http://pistonesyletras.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: COLMENAR VIEJO (Madrid)
Registrado: 20 Nov 2012 18:45
¡¡Absolutamente fantástico ese BLOG, si señor!!

Muchísimas gracias ironhorse3


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 03 Abr 2012 04:29
Saludos:

Aqui esta mi mas reciente projecto un par de Pegaso Troner de Dutch Art, el chassis es un DAF95 de Herpa y las Calcas son una mezcla de lo que viene en el kit y de tren militaria ahora solo nessecito de hacerles unos buenos remolques.

Alex
Adjuntos
IMG_0019.JPG
IMG_0021.JPG
IMG_0022.JPG


Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Astorga - (León)
Registrado: 21 Ene 2009 20:57
Buenas amigos,

Una consulta...... alguien sabe si a través de algun departamento se puede poner uno en contacto con Herpa para pedir piezas que no sean de referencia comercial. Más concretamente me refiero a unos espejos para unas Sprinter y un Zetros . También busco un chasis 8x4 pero rojo, ya se que se pueden pintar pero no tengo ni medios ni manos para esos menesteres.

Un saludo y muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
Tatosanz escribió:
Buenas amigos,

Una consulta...... alguien sabe si a través de algun departamento se puede poner uno en contacto con Herpa para pedir piezas que no sean de referencia comercial. Más concretamente me refiero a unos espejos para unas Sprinter y un Zetros . También busco un chasis 8x4 pero rojo, ya se que se pueden pintar pero no tengo ni medios ni manos para esos menesteres.

Un saludo y muchas gracias.


Yo solicite directamente a Herpa y con la factura de compra unos peldaños del Scania de morro que me faltaban, en la caja con las dos cabinas solo venia un juego para una. A los pocos días los tenía en casa y gratis...claro que los compré a un distribuidor y eran nuevos. Sí es tu caso prueba a hacer lo mismo.

Lo del chasis lo veo más complicado.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 2145
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
simtech06 escribió:
Saludos:

Aqui esta mi mas reciente projecto un par de Pegaso Troner de Dutch Art, el chassis es un DAF95 de Herpa y las Calcas son una mezcla de lo que viene en el kit y de tren militaria ahora solo nessecito de hacerles unos buenos remolques.

Alex

buenas tardes, enhorabuena por esos pegasos troner te han quedado de maravilla.
ojala algun fabricante nos los hagan en escala 1:87 ;) .
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Astorga - (León)
Registrado: 21 Ene 2009 20:57
Muchas gracias Darthrraul intentaré ponerme en contacto con el departamento del cliente a ver si puedo conseguir esas piezas.

Otra cuestión que quería plantear es si alguien sabe si los modulos THP-SL de los goldhofer de herpa son compatibles con los Kingpin y con las plataformas intermodulares de los antiguos modulos de goldhofer. Pongo una foto para mostrar graficamente lo que quiero decir. :oops: :oops: :oops: :oops:

Un saludo y gracias por la ayuda.
Adjuntos
Herpa Goldhofer.JPG


Desconectado
Mensajes: 3820
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Que maravilla de Troner's! Enhorabuena

Mi ultimo divertimento con un Unic de Brekina y un Comet de Eko

Saludicos
Adjuntos
IMG_9606.JPG
IMG_9611.JPG
IMG_9610.JPG
IMG_9609.JPG
IMG_9608.JPG
IMG_9607.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
¿Y esas cajas? de que marca són.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
Tatosanz escribió:
Muchas gracias Darthrraul intentaré ponerme en contacto con el departamento del cliente a ver si puedo conseguir esas piezas.

Otra cuestión que quería plantear es si alguien sabe si los modulos THP-SL de los goldhofer de herpa son compatibles con los Kingpin y con las plataformas intermodulares de los antiguos modulos de goldhofer. Pongo una foto para mostrar graficamente lo que quiero decir. :oops: :oops: :oops: :oops:

Un saludo y gracias por la ayuda.


Creo que si.

betulo237 escribió:
Buenas noches,
¿Y esas cajas? de que marca són.
Salud y trabajo,
Albert


Pues en el mismo mensaje está:

269069 escribió:

Mi ultimo divertimento con un Unic de Brekina y un Comet de Eko

Saludicos


buen trabajo!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Darthrraul escribió:
Tatosanz escribió:
Muchas gracias Darthrraul intentaré ponerme en contacto con el departamento del cliente a ver si puedo conseguir esas piezas.

Otra cuestión que quería plantear es si alguien sabe si los modulos THP-SL de los goldhofer de herpa son compatibles con los Kingpin y con las plataformas intermodulares de los antiguos modulos de goldhofer. Pongo una foto para mostrar graficamente lo que quiero decir. :oops: :oops: :oops: :oops:

Un saludo y gracias por la ayuda.


Creo que si.

betulo237 escribió:
Buenas noches,
¿Y esas cajas? de que marca són.
Salud y trabajo,
Albert


Pues en el mismo mensaje está:

269069 escribió:

Mi ultimo divertimento con un Unic de Brekina y un Comet de Eko

Saludicos


buen trabajo!

Buenos días,
Me refiero a las cajas de DANONE. No creo que Brekina y Eko fabriquen las mismas cajas.
Que no tiene mas importancia era sólo para aprovecharlas para dejarlas tiradas a un lado de unos huertos.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 3820
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Gracias!


Albert, no se si te refieres a las piezas sobrantes del Brekina ( cabina Únic) y del Eko(plataforma con grua)... eso pasa al cajón desastre de recambios...lo que hice es aprovechar la caja de la carga del Brekina y el chasis y acoplarle la cabina del Pegaso de Eko.


Gracias

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron