Índice general Foros General Usuarios curiosos

Usuarios curiosos

Moderador: 241-2001


Nota 17 Abr 2017 21:02

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Desconozco tus intenciones, pero de dos intervenciones que tienes tu objetivo es un poco monotema. Creo que si se va un poco de frente las cosas irían mejor. Arlanzón no necesita cambiarse de Nick porque todos lo conocemos desde hace años y sabemos perfectamente de su trayectoria y buen hacer. De ti lo único que podemos decir es que aprovechas el anonimato total para echar yesca. No pretendas dar ejemplo de nada y mucho menos a un forero que participa desde hace muchos años.
Algo me dice que no eres nuevo en este mundo, pero si en tu nick.

Nota 18 Abr 2017 01:25

Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
camarero escribió:
arlanzon escribió:
Somos muchos los que llevamos años en este maravilloso foro haciendo un uso y disfrute de él dentro de la normalidad. Imagino que habréis observado el comportamiento de los que yo llamo "usuarios curiosos", a saber:

- Los expertos de un mes.
Aparecen de repente, escriben mensajes y mensajes, de gran interés muchos de ellos, se convierten casi en protagonistas del foro siendo durante ese tiempo los más prolíficos escribiendo, suelen mostrar cierta prepotencia. Y desaparecen de repente.

Porque no gustan aportaciones que generan envidias.
Siga de palmero de otros.


Por más que intento descifrar la sintaxis del mensaje no entiendo nada. Lo de "palmero" ni con la Wikipedia ni con el diccionario RAE. Y lo de la envidia, ¿quién la tiene, a quién y de qué?
Por cierto, no vemos tu presentación.

Nota 21 Abr 2017 15:53
pistacho

Desconectado
AmigoAnimales mola mil, pero el mejor usuario de todos los tiempos sin lugar a dudas fue Arco/Prosegur. Pena que mis pequeños trollecillos fueran baneados rápidamente.

Nota 21 Abr 2017 18:29

Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
pistacho escribió:
AmigoAnimales mola mil, pero el mejor usuario de todos los tiempos sin lugar a dudas fue Arco/Prosegur. Pena que mis pequeños trollecillos fueran baneados rápidamente.


Es que el estilo de Amigo animales es inconfundible. Todo un clásico. A pesar de que su nick ya no empiece por "V"

Nota 22 Abr 2017 07:23

Desconectado
Mensajes: 264
Ubicación: Madrid
Registrado: 04 Ene 2012 10:20
He leído todos los comentarios de éste hilo.
Todos me parecen bastante razonables, pero lo que no acabo de entender, es el porqué de abrir éste hilo.
No sé si es para crear polémicas o malos rollos, el caso es que no entiendo porque hay que criticar a los foreros que aquí intervienen, se podrá estar de acuerdo o no con las cosas que aquí se exponen, pero no entiendo a que viene esa crítica tan irónica. Me parece de muy mal gusto.
Saludos.

Nota 22 Abr 2017 09:33

Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Benalmádena Málaga
Registrado: 13 Feb 2009 12:08
ARLANZON, Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo por Ejemplo, leo y no participo, porque para aportar poco o nada, mejor me callo y no meto la pata. Es cierto que este foro hay de todo, pero siempre prima lo bueno que lo malo. Tengo una queja que no se como llevarla a ponerla en conocimiento de los demás. El mercadillo y los que vendemos y compramos. Debería de haber una base de datos de los usuarios para poner nuestras quejas de los que cuando venden y faltan a su palabra, pues algunas veces nos las meten doblada de lo que dicen a lo que envían. Bueno, no me extiendo más.

Nota 22 Abr 2017 10:20

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
arlanzon escribió:
pistacho escribió:
AmigoAnimales mola mil, pero el mejor usuario de todos los tiempos sin lugar a dudas fue Arco/Prosegur. Pena que mis pequeños trollecillos fueran baneados rápidamente.


Es que el estilo de Amigo animales es inconfundible. Todo un clásico. A pesar de que su nick ya no empiece por "V"

Totalmente de acuerdo .
Sigue abriendo hilos sin ton ni son,y quejandose amargamente como siempre.
A ver cuanto tarda esta vez en ser expulsado.

Nota 22 Abr 2017 17:15

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09

Nota 22 Abr 2017 20:37

Desconectado
Mensajes: 352
Ubicación: Rubí, Barcelona
Registrado: 13 Oct 2016 17:59
JRADRIA escribió:
¿Qué aporta este hilo?

¿?

Absolutamente nada, pero como entretenimiento esta bien y los primeros mensajes eran un mero resumen de los personajes que te encuentras por internet normalmente aunque al final ha derivado hacia 2 casos personales (uno de los cuales seguramente fuese el desencadenante de este hilo).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nota 22 Abr 2017 23:13
FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Tenemos por ahí un usuario curioso, registrado hace 10 días, le borran sus hilos dice. Reclama wc en 446 y accesos para minusválidos...

Nota 22 Abr 2017 23:57

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Pues una versión PMR, no es tan descabellado realizarla. Lo curioso es que no la halla solicitado nadie antes. Cosas peores se han visto. Y esto es razonable

Peor era lo del libro para hacer ruedas a la cera perdida. Eso era de matricula de honor.

Al final tenemos unas personas curiosas, que sienten curiosidad ante un hilo curioso, sobre el tipo de usuario curioso.


Lo realmente curioso es que el 80% de los hilos que se abren no aportan nada y un pequeño porcentaje crecen en numero visitas y mensajes, por esa curiosidad por descubrir cosas nuevas que te aportan algo y eso es lo importante. y no preocuparse si es alto,bajo, feo, guapo, raro, simpático, prepotente, creido, sabe mucho o poco, etc, etc.

Palmeros o animadores hay en todas partes y casi diría que son necesarios, por que si no que serian los hilos solo con criticas.



The curosity kill the cat,

Nota 23 Abr 2017 01:39

Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
JRADRIA escribió:
¿Qué aporta este hilo?

¿?


Aporta una reflexión general relativa al uso del foro, por eso está en este subforo. Como las reflexiones sobre modelismo están en el suyo. Y se lo aportan, unas y otras, a quien las quiere leer, que nadie está obligado a hacerlo.

Nota 23 Abr 2017 01:48

Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
apasionadoho escribió:
He leído todos los comentarios de éste hilo.
Todos me parecen bastante razonables, pero lo que no acabo de entender, es el porqué de abrir éste hilo.
No sé si es para crear polémicas o malos rollos, el caso es que no entiendo porque hay que criticar a los foreros que aquí intervienen, se podrá estar de acuerdo o no con las cosas que aquí se exponen, pero no entiendo a que viene esa crítica tan irónica. Me parece de muy mal gusto.
Saludos.


Ni siquiera se critica ese tipo de perfiles, solo se constatan. Lo del mal gusto, pues cuestión de gustos.

Nota 23 Abr 2017 09:47

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Pregunta

¿En que apartado o tipo de usuario nos colocariamos cada uno?

Nos sorprendería vernos.

S2

Nota 23 Abr 2017 12:47

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Voy a ser valiente.

Y me voy a clasificar, como motivo de autocrítica personal, que siempre es sana y da dotes de humildad. Y a veces hace falta esta humildad.

Me pondría algún en el primer apartado, el de el usuario del mes y parte del quejica de todo y me gustan que me hagan Palmas como ha todo el mundo, en ciertos momentos ya que da.ilusión por continuar haciendo cosas.

La lista está abierta. Seguramente he sido benévolo conmigo mismo.

S2.

Nota 23 Abr 2017 15:06

Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Buena idea JRADRIA.
Pero creo que tu perfil, como el de la mayoría de nosotros, pertenece al grupo de usuarios normales, cada uno con sus particularidades eso sí.
Leemos el foro con regularidad, no nos escondemos bajo nicks nuevos o cambiantes, a veces escribimos opinando, reflexionando o mostrando nuestros trabajos, aportamos y recibimos en la medida de nuestras posibilidades, somos legales en nuestras intenciones y pequeños negocios, en resumen, disfrutamos plenamente y de forma relativamente constante, de este maravilloso espacio.
Además, agradecemos y admiramos la tarea de los administradores.
A veces, también hay que decirlo, entramos en debates o pequeñas polémicas que muchas veces no tienen gran sentido, pero que tienen el valor del contraste de opiniones. En un bar, frente a unas cervezas, esas pequeñas discusiones, estoy convencido de que siempre acabarían cordialmente.
En fin, todo un abanico de perfiles que, sin embargo, no incluye los que definí al principio.
Saludos

Nota 23 Abr 2017 20:52

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2016 21:04
Si no abriera el hilo............................................
Ahora aplauda como siemrpre a ATF.
Y deje en paz a 24 cálvulas.
NO abra las caja de los truenos, no pasará nada pues.........
Camarero

Nota 24 Abr 2017 02:06

Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
camarero escribió:
Si no abriera el hilo............................................
Ahora aplauda como siemrpre a ATF.
Y deje en paz a 24 cálvulas.
NO abra las caja de los truenos, no pasará nada pues.........
Camarero


1. Abro el hilo si me apetece.
2. Aplaudo a ATF cuando me apetece. Faltaría más.
3. Si lo que intentas escribir es "241valvulas", sin mucho éxito por cierto, no es un hilo dedicado a nadie en concreto.
4. ¿No pasará qué? Parece como una amenaza. Y me da risa.

Y ahora, ¿por qué no te presentas como es preceptivo?. Das pie a un nuevo tipo de "usuario curioso". El que solo postea para aludir a alguien, a mi en este caso, con fijación exclusiva, escondido en un cobarde anonimato.

Nota 24 Abr 2017 19:03

Desconectado
Mensajes: 140
Registrado: 28 Nov 2016 15:12
Llevo desde el año 2002 en foros y lo único que tengo en común con tod@s vosotr@s es el modelismo ferroviario.

Un foro de trenes está para hablar de trenes. Hilo que no se habla de trenes no tiene sentido ni aporta nada, como este.

Este hilo sólo conlleva a la comparación, envidia, frustración, etc. Y que pena es tener un hobby para pasarlo mal cuando la función de todo esto es pasarlo bien...

Un saludo y disdrutad.

Jorge.

Nota 24 Abr 2017 20:06

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2016 21:04
La envidia tiene el sueño muy muy ligero...........
Disfruta la vida amigo.
24? Nooooo, 241. Noto que tienes el Miranda Podadera

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal