Índice general Foros Fabricantes y Novedades NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
¡Ánimo Fermín! La pieza tiene muy buen aspecto, y cuando esté terminada y pintada será espectacular. Imprescindible para maquetas de ámbito español.

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

La verdad es que es una pieza muy ferroviaria, con muchas novedades y muy simple de montar.
Un saludo y gracias por el apoyo Fernando


Desconectado
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2015 09:35
Hola Vat, muy interesante la caseta.Tengo una duda, viendo el montaje entiendo que la
caseta no está al mismo nivel que las vías, es decir, esta elevada un poco por el sótano, es correcto.
Y más o menos para cuando la vas a poner tener disponible?.
Muchas gracias por tus modelos, un saludo.

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Buenas tardes Pablob, lo que iría al ras de las vías sería la puerta de acceso a la caseta con sus escaleras y lo que es el sótano quedaría subterráneo y no se vería de todas maneras en las instrucciones viene explicado como colocarlo en la maqueta para que quede de esta manera.
Más adelante pondré alguna foto para que lo puedas ver mejor.
Como ejemplo tienes la caseta de enclavamiento tipo Norte que también lleva sótano.
Estará disponible una vez este finalizado el tejado ya que lo estoy diseñando para que de las dos opciones de tejado fijo y de quita y pon.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2015 09:35
Muchas gracias por la explicación, estaré pendiente .
Saludos.

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Enclavamiento Aranjuez 1.jpg
Enclavamiento Aranjuez
Adjuntos
Enclavamiento Aranjuez.jpg

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

En las próximas fotos ya estará terminada, tardaré un poco más porque quiero dejar bien atado el fotograbado de barandillas y el toldo.
Si alguien fuera tan amable de colgar alguna foto del tipo de palancas que existía dentro de estas casetas, se lo agradecería puesto que me he estado documentando y no he visto mucha información o eso es lo que me parece a mi.
Muchas gracias
Un saludo
Fermín


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
¡Enhorabuena. Vas consiguiendo un modelo en tu línea! Cuando tenga pintura será toda una sensación.

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

IMG_1496.JPG
Muelle o almacén de dos puertas
IMG_1498.JPG
Muelle o almacén de dos puertas

Os dejo con un trabajillo que estoy haciendo para un encargo, un muelle de dos puertas el cual estoy terminando para que podáis ver el envejecimiento de las puertas, que es donde yo creo que más complicación puede haber.
Un saludo
Fermín

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Os presento la nueva referencia de Vat Models la Ref00029 que corresponde a los postes de luz de hormigón.
En cuanto a la caseta de enclavamiento que algunos me habéis preguntado, como podéis ver en esta foto esta terminada pero por motivos de empresa se va a retrasar un poco la salida de este kit.
Espero que os gusten, el montaje es facilísimo, como todos los kits de esta marca, solo hace falta un poco de pegamento no es necesario la utilización de lijas.
Un saludo
Fermín
IMG_1505.JPG
poste de luz de hormigón Ref00029

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Os dejo otra foto en la que se ve completo el poste de luz de hormigón.
IMG_1506.JPG


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Impresionante la caseta, Fermín. A ver si sale pronto y en las vacaciones de Navidad la podemos montar y pintar. Y el poste lo veo también muy acertado. Si te fijas un poco por la calle están por todos los rincones. Sin ir más lejos a unos metros de mi casa.


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2016 12:04
¡¡Menuda pieza te has marcado con la caseta de enclavamiento!! Eres un maestro
Los postes dan mucho realismo a las maquetas.
Enhorabuena!! Gracias por tu trabajo
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2016 12:04
¡¡Menuda pieza te has marcado con la caseta de enclavamiento!! Eres un maestro
Los postes dan mucho realismo a las maquetas.
Enhorabuena!! Gracias por tu trabajo
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2015 09:35
Hola, Vat.
Tengo unas dudas, nos puedes decir mas o menos las medidas de la caseta aunque no sean muy exactas (ancho - largo), y la otra duda es el tejado, esta realizado sobre el mismo molde las tejas?.

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Buenas noches Pablob,
Las medidas de la caseta son 86mmX63mm aproximadamente, sin contar el espacio que ocupa la entrada de los sótanos, puesto que eso es también una superficie que ocupara espacio en tu maqueta.
Un saludo
Fermín

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Pablob, se me pasó contestarte al tema del tejado, el tejado es de la marca Redutex es fácil de colocar es como una pegatina con textura.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Fermín, ¿podremos comprar la caseta en kit antes de Navidades? Sería una buena fecha para hacerse un regalito y en las vacaciones poder montarla y pintarla. Ya nos dirás. Y perdona si te metemos presión, pero es que me parece estupenda, sobre todo verla pintada y con personal, creo que va a ser la bomba para las maquetas de ambiente español que siempre hemos soñado.

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Buenas tardes Fernando, en un principio espero que este a la venta antes de navidades.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Gracias, entonces un amigo y yo estaremos en Ciudad Rodrigo y así te felicitaremos la Navidad. Ventajas de tenerte cerca...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal