Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades REE: SNCF UICs Wasteels

Novedades REE: SNCF UICs Wasteels

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Dic 2013 10:45
Hola,

he dado el precio mas alto de las dos referencias.

R.37 tiene precios entre 75 y 79 euros.

REE entre 50 y 75 para la referencia VB.194 un coche solo y entre 160 y 180 la referencia VB.193 de tres coches.

En ciertos productos hay diferencia de un 25% en el precio segun donde se compre. Las personas que van a Atocha, Chamartin o Delicias pueden comprobarlo segun a quien compramos el material. O si no que se compearen los precios entre Bazar Matey, Digital Tren en Madrid, Rocafort en Barcelona y ZaraTren en Zaragoza. :D


Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Dic 2013 10:45
OJO llegan las curvas!!!

Después de producir los coches UIC rojos Capitole con luz e origen, REE renuncia a ello en los UIC siguientes y tiene preparada una regla de luz (10 euros mas o menos) para dichos coches. Y ahi llega el primer problema: hay que abrir el bicho para instalarla. Y eso conllevan el riesgo de piezan que se rompen o se sueltan.

Yo aconsejaria comprar los antiguos modelos Roco (cuyo precio oscilla entre 30 y 50 euros para un coche wasteels UIC, o entre 120 y 160 euros los 2 coches UIC wasteels + coche camas UH) y modernizarlo hasta incluso ponerle luz. El modelo es solido y aparenta bien el modelo. Eso he hecho yo. Y si yo puedo cualquiera puede. Eso si, paciencia.

Timon 75

UIC Couchettes Wasteels Logo Nouille patinée.JPG


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Ya han llegado a las tiendas los wasteels de REE.

S2.


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
A cuales?
Gracias un saludo


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Yo lo he comprado esta mañana en planettrainbcn, que por cierto, ya solo le quedaba un estuche VD 193 y dos VB 194.

S2.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
A ver alguna fotillo.


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Aquí van un par de fotos.

A mi modo de ver, la fama que tiene REE de calidad, me parece exagerada, por lo que he visto en este modelo, esta por debajo de Roco, será una reproducción fidedigna, pero en cuanto al plástico, me parece mas endeble que Roco.

Había encargado la referencia VB-181, que circularon con los WASTEELS, pero visto lo visto, los he anulado, demasiado dinero para algo que no me ha satisfecho del todo.

¿Estos coches no llevaban luces de cola? Al menos Mabar se molesta en pintarlos.

En cuanto a la rodadura no puedo hablar, al no tener un circuito…

Es mi opinión, seguro que ha muchos si que les convencen 100x100.

En fin, ya que los he comprado, se quedan en mi parque móvil.

S2.
Adjuntos
DSC03137.JPG
DSC03140.JPG


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
¿Precio?, parecen muy bonitos aunque supongo que carísimos
Gracias y un saludo


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
269ymedio escribió:
¿Precio?, parecen muy bonitos aunque supongo que carísimos
Gracias y un saludo

165 "Aurelios" el estuche de 3 coches y 55 "Aurelios" el coche suelto.

S2.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Vaya, así que no es oro todo lo que reluce.

pistacho

Desconectado
idanda escribió:
Aquí van un par de fotos.

A mi modo de ver, la fama que tiene REE de calidad, me parece exagerada, por lo que he visto en este modelo, esta por debajo de Roco, será una reproducción fidedigna, pero en cuanto al plástico, me parece mas endeble que Roco.

Había encargado la referencia VB-181, que circularon con los WASTEELS, pero visto lo visto, los he anulado, demasiado dinero para algo que no me ha satisfecho del todo.

¿Estos coches no llevaban luces de cola? Al menos Mabar se molesta en pintarlos.

En cuanto a la rodadura no puedo hablar, al no tener un circuito…

Es mi opinión, seguro que ha muchos si que les convencen 100x100.

En fin, ya que los he comprado, se quedan en mi parque móvil.

S2.


Las luces de cola solo las llevaban los modelos mixtos con furgón en la zona del furgón.

Imagen

Yo en mi caso he sustituido todos los UIC-Y que tenía de Roco, que eran 18, por 14 de REE porque en mi opinión la relación precio-detalle si me compensaba. Para el nivel de detalle que tienen los modelos de REE si considero que la robustez es la adecuada.


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
pistacho escribió:

Las luces de cola solo las llevaban los modelos mixtos con furgón en la zona del furgón.

Yo en mi caso he sustituido todos los UIC-Y que tenía de Roco, que eran 18, por 14 de REE porque en mi opinión la relación precio-detalle si me compensaba. Para el nivel de detalle que tienen los modelos de REE si considero que la robustez es la adecuada.


Gracias por la información Pistacho, y por la imagen, queda archivada.

Según reza el dicho; A la cama no te iras sin aprender una cosa mas.

Me alegro que te hayan satisfecho, pero yo sigo valorándolos por debajo de Roco, tengo esa sensación.

Si no llevaban luces de cola, no podían ser final en las composiciones, pero en esta imagen, veo que si. ???

S2.

pistacho

Desconectado
idanda escribió:
pistacho escribió:

Las luces de cola solo las llevaban los modelos mixtos con furgón en la zona del furgón.

Yo en mi caso he sustituido todos los UIC-Y que tenía de Roco, que eran 18, por 14 de REE porque en mi opinión la relación precio-detalle si me compensaba. Para el nivel de detalle que tienen los modelos de REE si considero que la robustez es la adecuada.


Gracias por la información Pistacho, y por la imagen, queda archivada.

Según reza el dicho; A la cama no te iras sin aprender una cosa mas.

Me alegro que te hayan satisfecho, pero yo sigo valorándolos por debajo de Roco, tengo esa sensación.

Si no llevaban luces de cola, no podían ser final en las composiciones, pero en esta imagen, veo que si. ???

S2.


Imagen
Por poderse se puede, REE vende los pilotos como accesorio y también los tienes disponibles en latón por parte de AMF87.

Si te fijas, los modelos de Roco también carecen de estas luces.


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Cierto, pero los intercalare en la composición.
https://youtu.be/LbFcRb-ViTI?t=47s

Ahora no encuentro el video, pero he visto que llegaron a circular tres con rotulación WASTEELS más otros tres sin la mencionada rotulación intercalados en una larga composición.

S2.


Desconectado
Mensajes: 306
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Idanda, creo que tu percepcion sobre tus los coches no es para nada acertada ni para nada estoy de acuerdo con lo que dices.

Estos coches estan por encima de los roco en todos los sentidos.
Ya solo por detallado, tanto en pintuta como en detalles, si no, compara uno y otro, solo tienes que mirar el bogie de uno y de otro.
En cuanto a robusted, puede o es, igual de robusto que un roco, y en cuanto a calidad precio... pues que quieres que te diga, gana por goleada REE, ya que el precio de un coche de roco con ests decoracion antes de que se anunciaran los de REE valia si los encontrabas mas de 55€, llegandose a pagar en paginas de puja cantidades desorvitadas por ellos.

En fin cada uno tiene sus gustos y ve las cosas de diferente forma, pero creo que tu opinion no es para nada justa y como pistacho, te lo dice uno que tiene muchos mas de 14 coches de REE.

Saludos.

pistacho

Desconectado
maquifuenla escribió:
Idanda, creo que tu percepcion sobre tus los coches no es para nada acertada ni para nada estoy de acuerdo con lo que dices.

Estos coches estan por encima de los roco en todos los sentidos.
Ya solo por detallado, tanto en pintuta como en detalles, si no, compara uno y otro, solo tienes que mirar el bogie de uno y de otro.
En cuanto a robusted, puede o es, igual de robusto que un roco, y en cuanto a calidad precio... pues que quieres que te diga, gana por goleada REE, ya que el precio de un coche de roco con ests decoracion antes de que se anunciaran los de REE valia si los encontrabas mas de 55€, llegandose a pagar en paginas de puja cantidades desorvitadas por ellos.

En fin cada uno tiene sus gustos y ve las cosas de diferente forma, pero creo que tu opinion no es para nada justa y como pistacho, te lo dice uno que tiene muchos mas de 14 coches de REE.

Saludos.

Yo en mi caso tiene más de 20 coches de REE, pero en el caso concreto de los UIC-Y son exactamente 14 (cuando me lleguen los WASTEELS).

Y por mi parte, si bien, no son el mejor modelo de REE, posiblemente sean actualmente, y con diferencia, el modelo con la mejor relación detalle-precio que hay en el mercado. Y la robustez en relación a su nivel de detalle, creo que sobrada. Ciertamente, los de Roco son más robustos, pero con un nivel de detalle muy bajo, incluso en relación a otros modelos Roco de su época.


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
idanda escribió:
Aquí van un par de fotos.

A mi modo de ver, la fama que tiene REE de calidad, me parece exagerada, por lo que he visto en este modelo, esta por debajo de Roco, será una reproducción fidedigna, pero en cuanto al plástico, me parece mas endeble que Roco.

Había encargado la referencia VB-181, que circularon con los WASTEELS, pero visto lo visto, los he anulado, demasiado dinero para algo que no me ha satisfecho del todo.

¿Estos coches no llevaban luces de cola? Al menos Mabar se molesta en pintarlos.

En cuanto a la rodadura no puedo hablar, al no tener un circuito…

Es mi opinión, seguro que ha muchos si que les convencen 100x100.

En fin, ya que los he comprado, se quedan en mi parque móvil.

S2.



Pues yo veo un coche espectacular, muy superior al nivel habitual al igual que los s de sudexpress ls models!!! Uno caerá, los roco me los quedo hasta que saquen esa version!!

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53


FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Yo tengo los dos de Roco del célebre Pack aquel, el testero es igual al nuevo que se comenta, y vista la foto real, no llevaban pilotos sino que les ponían faroles de cola. Cosa que ignoraba yo.


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
articulo webrails sobre las UIC Wasteels de REE

http://webrails.tv/tv/?p=31919

Imagen

Imagen

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal