Índice general Foros Fabricantes y Novedades Catálogo y Novedades Sudexpress 2017

Catálogo y Novedades Sudexpress 2017

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
jbaugusto escribió:
Carlos,
Verdad que faltan las luzes de los testeros.
En el hilo Cosas3D, existen unos que me parecen bien. Lo problema és que a mi questión si eram los correctos, nadie respondió.
Busco otras soluciones, pero hasta ahora nada.
Saludos


João,
a todos mis coches y furgones CIWL les he puesto los pilotos que fabrica en latón Rafael Sánchez. En principio son para los Ferrobuses, pero creo que son los que mejor se adaptan a los testeros CIWL. Son estos https://www.rsancheztrenes.com/producto/mst006/



Los focos inferiores, sin embargo, me los fabrico como puedo, aunque a algunos coches les he puesto los faros que hace Enrique en 3D. Creo que son un poco grandes para los CIWL, pero por ahora me valen.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
jbaugusto escribió:
Carlos,
Verdad que faltan las luzes de los testeros.
En el hilo Cosas3D, existen unos que me parecen bien. Lo problema és que a mi questión si eram los correctos, nadie respondió.
Busco otras soluciones, pero hasta ahora nada.
Saludos


Por alusiones 8-) .....los pilotos que hago son los unificados para los coches de viajeros. Son identicos a los de los coches 8000, tanto los superiores como los inferiores.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Muchas gracias por las indicaciones JBAUGUSTO. Yo me había hecho a la idea de que LSMOdels sacaba sus furgones internacionales y los español-portugueses. Pero te felicito por tus modificaciones. Creo que has conseguido un efecto estupendo.


Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Lisboa
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
7700 escribió:
jbaugusto escribió:
Carlos,
Verdad que faltan las luzes de los testeros.
En el hilo Cosas3D, existen unos que me parecen bien. Lo problema és que a mi questión si eram los correctos, nadie respondió.
Busco otras soluciones, pero hasta ahora nada.
Saludos


Por alusiones 8-) .....los pilotos que hago son los unificados para los coches de viajeros. Son identicos a los de los coches 8000, tanto los superiores como los inferiores.

Saludos


Murchas Gracias 7700!
Te iré contactar brevemente para adquirir estos faros e te pondré um par de questiones más.
Saludos
Última edición por jbaugusto el 30 Dic 2017 02:07, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Lisboa
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
FernandoRG escribió:
Muchas gracias por las indicaciones JBAUGUSTO. Yo me había hecho a la idea de que LSMOdels sacaba sus furgones internacionales y los español-portugueses. Pero te felicito por tus modificaciones. Creo que has conseguido un efecto estupendo.


FernandoRG,
Tu idea está cierta, LS Models los anunció! Pero todos conocemos el rigor de planejamiento e previsión de fechas desto fabricante... Armando Lobato me confirmó que los coches CIWL ibericos verán lá luz del día, pero queda sin fecha, por causa de LS Models.
Esperemos, pues,...
Saludos


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
jbaugusto escribió:
FernandoRG escribió:
Muchas gracias por las indicaciones JBAUGUSTO. Yo me había hecho a la idea de que LSMOdels sacaba sus furgones internacionales y los español-portugueses. Pero te felicito por tus modificaciones. Creo que has conseguido un efecto estupendo.


FernandoRG,
Tu idea está cierta, LS Models los anunció! Pero todos conocemos el rigor de planejamiento e previsión de fechas desto fabricante... Armando Lobato me confirmó que los coches CIWL ibericos verán lá luz del día, pero queda sin fecha, por causa de LS Models.
Esperemos, pues,...
Saludos
¿No tenían que recuperar moldes y tal de MG o eso ya lo solucionaron?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenos dias,

No lo he seguido la galaxia de Lsmodels, moldes robados, danificados ecc...la situacion esta evolviendo para algo de mejor...
Todavia uno de sus duenos se marcho para la reforma (jubilado) y todas las ultimas referencias se sacaran con el apellido MoWo. Aun hay retrasos pero se cuentan por semanas y no por anos !
Lo de los coches ciwl S no me lo explico, ya que despuès de todo se sacaran algunos de estos coches S :?: :?: Moldes distinctos para los Ibericos :?: :?:
El interviento del Senor Lobato en webrails.tv aun los tienes en sus planos (los sorefame para meados de 2018).

S2


Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Respecto lo de los coches cama ibéricos "S" de Sudexpress-LsModels, mi punto de vista y mi información son los siguientes :

- Los moldes damnificados están recuperados y reparados, y ya se han sacado recientemente coches "S" europeos, con variaciones de marcajes.
- Precisamente por ello, los ibéricos "S" no salen por ahora : es decir :
a/ los ibéricos "S" de época IV precisan de modificaciones importantes en los moldes con los que se hacen los otros europeos.
b/estas modificaciones serian irreversibles.
c/mientras exista DEMANDA de coches "S" europeos, y existir EXISTE, ya que se vende en un santiamén todo lo que se saca, los ibéricos tendrán que esperar.
d/nada hace pensar que tal demanda se agote por ahora; el producto se vende a un precio alto y en segunda mano la cota es elevada.

Mr. Daniel Piron, impulsor y principal propietario de LsModels, se ha jubilado ( 2ª jubilación, la 1ª fue hace años de revisor en la SNCB ); la producción y distribución siguen en manos de sus colaboradores, y se exhibe cada vez más la marca "MoWo" ( Models World ) para la comercialización. Por otra parte, la política de anunciar 300 novedades cada año y sacar 10 se ha detenido, y otras marcas como REE ó R37 han aprovechado estos anuncios incumplidos para alimentar su catálogo con pleno éxito. Por ello MoWo no hace anuncios, sólo se utiliza esta marca con lo que sale realmente.


Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
CC7601 escribió:
Saludos :

Respecto lo de los coches cama ibéricos "S" de Sudexpress-LsModels, mi punto de vista y mi información son los siguientes :

- Los moldes damnificados están recuperados y reparados, y ya se han sacado recientemente coches "S" europeos, con variaciones de marcajes.
- Precisamente por ello, los ibéricos "S" no salen por ahora : es decir :
a/ los ibéricos "S" de época IV precisan de modificaciones importantes en los moldes con los que se hacen los otros europeos.
b/estas modificaciones serian irreversibles.
c/mientras exista DEMANDA de coches "S" europeos, y existir EXISTE, ya que se vende en un santiamén todo lo que se saca, los ibéricos tendrán que esperar.
d/nada hace pensar que tal demanda se agote por ahora; el producto se vende a un precio alto y en segunda mano la cota es elevada.


Si me permites, ¿qué es información y qué es opinión? Porque todo mezclado una cosa pasa por otra... por información me imagino que línea directa con Piron y él te va contando como lleva su empresa, quién tuviese amigos como los que tienes. :)


CC7601 escribió:
Mr. Daniel Piron, impulsor y principal propietario de LsModels, se ha jubilado ( 2ª jubilación, la 1ª fue hace años de revisor en la SNCB ); la producción y distribución siguen en manos de sus colaboradores, y se exhibe cada vez más la marca "MoWo" ( Models World ) para la comercialización. Por otra parte, la política de anunciar 300 novedades cada año y sacar 10 se ha detenido, y otras marcas como REE ó R37 han aprovechado estos anuncios incumplidos para alimentar su catálogo con pleno éxito. Por ello MoWo no hace anuncios, sólo se utiliza esta marca con lo que sale realmente.


Bueno, en su web MoWo veo algún que otro anuncio... pero si tú lo afirmas con tanta rotundidad, será verdad.

slaudos cordiales


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Gracias Jordi ( CC7601) por tan precisa y explicativa información.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona

pistacho

Desconectado
CC7601 escribió:
[...]
a/ los ibéricos "S" de época IV precisan de modificaciones importantes en los moldes con los que se hacen los otros europeos.
b/estas modificaciones serian irreversibles.
c/mientras exista DEMANDA de coches "S" europeos, y existir EXISTE, ya que se vende en un santiamén todo lo que se saca, los ibéricos tendrán que esperar.
d/nada hace pensar que tal demanda se agote por ahora; el producto se vende a un precio alto y en segunda mano la cota es elevada.

[...]

Desde una relativa ignorancia porque desconozco cómo son exactamente los submoldes y la matriz empleadas para producir estos coches.

La duda me asalta en relación a los puntos a y b. En principio, tal y como se producen los modelos a escala normalmente el sistema sería a través de una matriz y unos submoldes que suelen ser intercambiables. La matriz es el elemento más importante y caro, pero la duda que me asalta es si no es posible sustituir los submoldes pertienentes para hacer las versiones ibéricas posteriores a los años 60. Si esto fuera así, se podrían seguir produciendo las versiones realizadas hasta ahora y las nuevas. De hecho, sería lo normal y no al contrario.

Evidentemente y en relación al punto d, de no ser posible una integración de nuevos submoldes, imagino que no es muy adecuada esta modificación por cuestiones de mercado.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47


Desconectado
Mensajes: 835
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
piotr250 escribió:


Toma ya!!! :shock: :shock:


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
El caso es que me sonaba. Las novedades de Sudexpress, como siempre, se hacen esperar. ¿Sólo a esta tienda le han pasado los precios, me imagino que recomendados por el fabricante?


Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Lisboa
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
Otras novedades:
http://webrails.tv/tv/?p=34861
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Lisboa
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
Hola a todos,

Sobre las cisternas de Zaes Sudexpress, decidí hacer una pequeña evaluación con video, que me parece oportuno después de un año lleno de actividad de esto fabricante:
http://webrails.tv/tv/?p=37423

Saludos


Desconectado
Mensajes: 625
Registrado: 02 Feb 2016 01:09
jbaugusto escribió:
Hola a todos,

Sobre las cisternas de Zaes Sudexpress, decidí hacer una pequeña evaluación con video, que me parece oportuno después de un año lleno de actividad de esto fabricante:
http://webrails.tv/tv/?p=37423

Saludos



Muchas gracias por mantenernos informados. Un saludo desde este lado de la raya.
Tratos positivos: Bakertalgo, KraussMaffei, Bellomonte, Rivera61, TUNEL16, GEU18, DiegoAlco, Gerard1978, Campero, fielasimismoj1, indico, sggetafe, railforofo, AMAYO...

https://youtube.com/@David242T

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal