Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 20 Dic 2017 14:45

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 20 Dic 2017 14:42
Me llamo Pedro, soy de Cerdanyola, tengo 39 años. Participo también en otros foros y soy aficionado al transporte público desde que era muy pequeño.

Nota 26 Dic 2017 00:47

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2017 00:32
Buenas a todos!!!! Mi nombre es Julio, soy de Aranjuez (Madrid) y desde siempre me han fascinado las maquetas de tren (nunca me he iniciado en este hobby, solo las veia por internet o en alguna tienda de modelismo). Hace como unos 8 años o por ahi me regalaron un kit de iniciacion de Hornby y lo tenia muerto de risa en el armario porque no tenia espacio en casa... ahora se ha quedado una habitacion libre y lo he sacado para ver que puedo hacer. Es analògico y tiene un circuito basico.. la locomotora y dos vagones tengo algunas casas sin hacer de una coleccion que salio hace años pero no llegue a terminar por economia.... Bueno espero aprender mucho en este foro y si me dais algun consejo de por donde empezar lo agradeceria... porque estoy en pañales!!!! Gracias y un saludo a todos!!!

Nota 29 Dic 2017 16:31

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2017 16:25
hola me presento . aficionado desde bcn

Nota 31 Dic 2017 15:33

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2017 15:29
Hola , me presento, soy un aficionado de los trenes desde Barcelona.Felices fiestas

Nota 01 Ene 2018 13:14

Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 05 Abr 2014 13:39
Buenos dias i Feliz Año Nuevo a todos. Mi nombre es Fernando (Trenmaníaco). Hace años estuve en el foro, pero por circunstancias personales me fui convirtiendo en un mero expectador. Tenia en construcción una maqueta perimetral en HO i, por las mismas circunstancias tuve que afrontar un traslado de domicilio. Ahora llevo dos años ya en mi nueva ubicación, todos estos acontecimientos me obligaron a replantear todo el proyecto i convertir mi antiguo circuito perimetral con estación de paso, en una estación terminal con circuito de ida y vuelta en un lazo oculto. Como el proyecto ja está bastante definido, ja me veo en condiciones de aportar mis experiencias a todos los amigos que compartimos esta gran afición.

Un saludo, y espero que os gusten mis aportaciones.

Nota 03 Ene 2018 15:15

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2018 15:08
Buenas mi nombres es fabian soy de badajoz acaba de caer en mis manos un set de iniciacion de ibertren ho asi que me uno a la aficion un saludo a todos.

Nota 10 Ene 2018 01:05

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2018 01:00
Hola, soy Cancale, y me encantará formar parte de este foro.
Heredé de mi padre varios vagones de mercancías y me estoy haciendo con locomotoras. Por ahora, e imagino que así seguirá siendo, sólo los quiero de exposición.
Un saludo a todos y feliz año


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Albacete
Registrado: 18 Dic 2017 19:42
Hola a todos. Me llamo Antonio José y desde hace poco más de 5 años, conozco Forotrenes, gracias en gran parte a las referencias que se han hecho aquí en SpainTrainzRutas, y he de decir, que este foro, ofrece cosas muy interesantes en relación con el ferrocarril, ya sea el real, o ya sea el ferrocarril a escala (aunque conste que no soy coleccionista, aunque me gustaría).

Espero aprender muchas cosas, y bueno... tener un buen recibimiento.
#BringBacktheF*****gNocturnals

Mi lista de videos de trenes por Albacete
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eFduzhRVft

Nota 12 Ene 2018 05:30

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2018 03:56
¡Hola compañeros de esta maravillosa afición!

Desde siempre he sido un gran entusiasta de los trenes eléctricos y poco a poco he ido haciéndome con una colección muy curiosa porque debido a mis viajes por el mundo he ido comprando trenes como recuerdos de los diferentes países en los que he estado, por eso es curioso verlos correr en mi maqueta mezclados de forma que se pueden juntar en tren argentino o chileno con uno de Israel, eso si, intercalado por una doble tracción de 333 con un pesado mercancías. No importa, entre ellos se llevan bien y generosamente se ceden el paso gentilmente.
También a través de los años he ido construyendo una maqueta que tiene aproximadamente unos 50 m2 en la que los grandes expresos corren por valles, túneles y puentes subiendo y bajando hasta el techo, que no es muy alto, pero que causan gran sensación. Su construcción me ha llevado más de 20 años pero poco a poco va ganando gran realismo aunque ya no me agacho como antes y eso me retrasa los nuevos proyectos que quisiera realizar.
Os saludo a todos y espero aprender mucho de vosotros, por eso disculparme si pregunto demasiado o peco de ignorancia y sobre todo no dejéis este maravilloso y alucinante mundo de la miniatura donde vosotros sois los jefes,
Un abrazo a todos.

Nota 12 Ene 2018 16:34
RhB

Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 12 Ene 2018 16:21
Hola Amigos¡¡¡¡
Soy Max aficionado a los trenes desde la infancia en que mi abuela me llevaba a ver pasar los trenes por la calle Aragón de Barcelona.
Me gustan los trenes reales pero también las miniaturas. Actualmente tengo una maqueta de HOm, representando a los Réticos suizos, digitalizadas las locomotoras, pero el resto de la maqueta en analógico.
Espero disfrutar de vuestras informaciones y consejos.

Un fuerte abrazo

Nota 14 Ene 2018 16:24

Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2010 15:07
Me presento, me llamo Ruben, y soy de Gijón, tengo 42 años y llevo desde los 8 años enganchado al modelismo ferroviario desde que por Reyes , me regalaron un Iberama con su kit de "Cuco" en escala N, con el tiempo fui comprando y vendiendo diverso material en N, del cual aun guardo varias cosas.
Durante estos ultimos 10 años me he dedicado mas al modelismo estatico, mas concretamente al montaje de maquetas de plastico de aviones.
Este año, pasé por casualidad por el mercadillo que se realiza cada mes de Diciembre en el museo del ferrocaril de Gijon y de nuevo me ha entrado el gusanillo de tren , pero esta vez en H0, me compre un conjunto de vias que forma un "pequeño" ovalo y dos 252 de Lima una taxi y otra Arco pues junto con la 251 son mis locomotoras preferidas.
Mi idea es montar una maqueta , no muy complicada en un bajo que tengo, no me corre mucha prisa pues ya disfruto solo con tener el material en vitrina, pero poco a poco me gustaria crear algo.
Un saludo
Siempre en la oscuridad La voz no tiene sentido El silencio lo es todo Héroe en su propio olvido
En sus ojos apagados Hay un eterno castigo El héroe de leyenda Pertenece al sueño De un destino
Heroes del Silencio

Nota 15 Ene 2018 12:21

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2018 12:09
Hola a todos, mi nombre es Gonzalo, llevo muchos años en el modelismo, ferroviario, naval, etc.
He contactado con vosotros, porque aunque estoy montando mi maqueta en casa, me doy cuenta, que aunque no es la primera que monto, el trabajo que lleva para una sola persona es bastante arduo; y además los años pesan.
Contacto con vosotros porque seguramente, me podéis aportar muchas ideas y experiencias y yo a la vez, algo podré aportar en cuestión de tecnología, electrónica modular, etc.
Espero ser bien acogido, de la misma manera que yo acojo a todos cuantos tenéis este entretenido hobby.
Un saludo a todos
Gonzalo.

Nota 16 Ene 2018 18:05

Desconectado
Mensajes: 10
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Ene 2018 18:02

Buenas tardes,

Me presento: Mi nombre es Ricardo y acabo de retomar la afición por el modelismo ferroviario que dejé allá cuando tenía 17 o 18 años.

Me acabo de embarcar en la construcción de una pequeña maqueta en escala N (ya me gustaría que fuera H0, pero el espacio es el espacio). Os iré contando.
Ricardo.

Blog sobre mi maqueta www.little-railways.es

Nota 17 Ene 2018 23:38

Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 17 Ene 2018 23:34
Hola, mi nombre real es Carlos y soy un apasionado del mundo del tren en miniatura, igualmente de España que de otras partes del mundo. No tengo maqueta pero si colecciono material muy diverso.

Espero poder encontrar aquí un hueco para compartir afición.

Gracias.

Nota 19 Ene 2018 14:09

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2018 00:32
Buenas, un manchego aficionado a este maravilloso mundo, un saludo

Nota 20 Ene 2018 22:37

Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2015 10:34
Hola,
llevo tiempo por aquí pero nunca escribo porque todos sabéis mas que yo...tengo poco que aportar. Pero me encantan las miniaturas, en especial a 1/87,
tengo aviones a 1/72 y tuve coches a 1/18 y 1/43...pero me quedo con 1/87 por tamaño y variedad. Me encantan los trenes aunque por aquí por Baza(granada) ya no hay nada.
Tengo unas 100 locomotoras y otros tantos vagones y coches. Estoy liado con la maqueta pero el tiempo pues no sobra jejeje.

Adjunto una foto de mi vitrina, casi todo es renfe y un poco de algunos países...me gustan las locomotoras mas que las administraciones...y tengo debilidad por la 269, 319 españolas y por las Taurus de cualquier país.

Un saludo
Raul.
Adjuntos
locos.jpg

Nota 20 Ene 2018 22:52
Ani Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1241
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Siempre es importante participar, sin duda en el foro hay verdaderas eminencias en todos los campos de nuestra afición de los que todos aprendemos todos los días, pese a ello no pasa nada por dar una opinión o comentario sobre alguna cuestión sobre la que puedas entender o aportar algo.

Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Nota 20 Ene 2018 22:58

Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Bonita coleccion de locomotoras.
Saludos.

Nota 21 Ene 2018 09:17

Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 21 Ene 2018 09:12
Hola, buenos dias a todos.
Empiezo en este mundo, y empiezo en el mundo digital..., espero que no me arrepienta por ser ambicioso.
Mi ilusion puesto que soy totalmente novato en este tema, es poder aprender de vuestra experiencia y seguir vuestros consejos.
Saludos a todos.

Nota 24 Ene 2018 11:12

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Albacete
Registrado: 18 Dic 2017 19:42
bienvenido @freila22 y bonita colección de locomotoras.
#BringBacktheF*****gNocturnals

Mi lista de videos de trenes por Albacete
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eFduzhRVft

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal