magrua escribió:
Buenas noches,
¿Alguien ha podido contactar con Simón Osorio? Llevo intentándolo días a través de correos, formularios, WhatsApp y llamadas de teléfono y nada. Muy buenos sonidos pero un 0 a la atención al cliente.
Saludos
Hola magrua.
No sé si a estas alturas Simón ya te habrá respondido; espero que así sea.
Si aún no has obtenido respuesta, sólo puedo aconsejarte que tengas paciencia y no desistas, pues ten muy claro que si no lo ha hecho ha sido por razones muy poderosas. Es una persona muy atenta, pero suele tener cuestiones personales que, en ocasiones, le impiden atender como él mismo quiere a sus clientes. A diferencia de otros comerciantes, Simón es un gran aficionado a los trenes y el modelismo, y disfruta como el primero perfeccionando y evolucionando sus productos, siempre atento a nuestras sugerencias (al igual que Carlos Núñez), algo que ya quisiéramos para otros fabricantes y comercios. Y para mayor mérito, tienen que bregar con los "cabeza cuadrada" germánicos de Doehler & Haass, a los que no es nada sencillo arrancarles modificaciones que mejoren las prestaciones de sus decoders sin que ello suponga un incremento en el precio para nosotros, pues no todo el mundo quiere ni puede pagar 120€ por un ESU Loksound -por muy maravilloso que estos sean-.
Paciencia, pues amigo. Si hace 10 años nos cuentan que íbamos a tener una gama
in crescendo de decoders con sonidos auténticos de material RENFE, a mitad de precio que lo que estábamos pagando por las adaptaciones de sonidos extranjeros de ESU, ni en sueños me lo hubiese creído.
Saludos