Índice general Foros General Cambios en el equipo de Moderación.

Cambios en el equipo de Moderación.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Adelante con la moderación, y sólo os voy a pedir una cosa: antes de borrar cualquier intervención, por favor contar hasta cien. Avisar a quienes incumplan las normas ya que seguramente será mejor que ellos mismo rectifiquen. hay multitud de hilos que quedan sin sentido después de haber pasado el borrador.
Que tengáis mucha suerte.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 17 Ene 2018 23:34
betulo237 escribió:
Buenas noches,
Adelante con la moderación, y sólo os voy a pedir una cosa: antes de borrar cualquier intervención, por favor contar hasta cien. Avisar a quienes incumplan las normas ya que seguramente será mejor que ellos mismo rectifiquen. hay multitud de hilos que quedan sin sentido después de haber pasado el borrador.
Que tengáis mucha suerte.
Salud y trabajo,
Albert


+1000


Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2018 00:08
betulo237 escribió:
Buenas noches,
Adelante con la moderación, y sólo os voy a pedir una cosa: antes de borrar cualquier intervención, por favor contar hasta cien. Avisar a quienes incumplan las normas ya que seguramente será mejor que ellos mismo rectifiquen. hay multitud de hilos que quedan sin sentido después de haber pasado el borrador.
Que tengáis mucha suerte.
Salud y trabajo,
Albert


Opino igual que BETULO237 :
Con la ayuda de tod@s se puede hacer un Foro,que sea responsable,que si algun colega la lia,hablar con el;ya que hablando se entiende la gente,cambiemos de politica,seamos diferentes a otros foros,y luchemos para alcanzar un gran foro de referencia ferroviaria---saludos cambiovia


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
betulo237 escribió:
Buenas noches,
Adelante con la moderación, y sólo os voy a pedir una cosa: antes de borrar cualquier intervención, por favor contar hasta cien. Avisar a quienes incumplan las normas ya que seguramente será mejor que ellos mismo rectifiquen. hay multitud de hilos que quedan sin sentido después de haber pasado el borrador.
Que tengáis mucha suerte.
Salud y trabajo,
Albert


Lo tenemos muy presente Betulo237. De los fallos se aprende, y al fin y al cabo los que están detrás de la pantalla son personas y si algo nos caracteriza a todos es cometer errores y aprender de ellos, pondremos empeño en ser pulcros.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 582
Ubicación: En un lugar de La Alcarria
Registrado: 06 Feb 2015 08:08

-
Última edición por Crazem el 17 Ene 2023 20:42, editado 1 vez en total


Conectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Muchas gracias por el apoyo. Y a disfrutar de los trenes!


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
Por mi parte creo que algunos, al menos, no vamos a dar trabajo a los moderadores, ya venimos moderados de casa
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Sólo os pido el vuestra función de moderación que la ejecuteis modelicamente desde una posición totalmente neutral, actuando con proporcionalidad, mesura, equidistancia, transversalidad, respeto a todas las opiniones, nos gusten o no, siempre que respeten las normas mínimas de convivencia y del foro, etc.

Ya se que es difícil, no es una lotería pero si un reto, que si se hace bien los resultados de esta nueva epoca se verán en el tiempo y en el futuro. Por el contrario si es mal realizada perderemos todos en el futuro.

Adelante con mi apoyo.


Pd: A veces cuando el foro está algo parado, un poco de jaleo no va mal para incentivar al personal y a veces es hasta divertido y desestresante. No lo olvidemos.


Conectado
Mensajes: 1102
Ubicación: Porto - Portugal
Registrado: 04 Sep 2008 11:22
Força companheiros...

Grande Abraço
Nuno Magalhães


Desconectado
Mensajes: 369
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Felicidades y mucho ánimo en esta nueva etapa!!

Un saludo.


Conectado
Mensajes: 296
Registrado: 18 Mar 2015 23:54
Gracias, sobre todo, por asumir esta función, cuando nadie va sobrado de tiempo, sabiendo que supone bastante dedicación.
Enhorabuena y suerte.


Desconectado
Mensajes: 1454
Registrado: 05 Mar 2010 13:06

arlanzon escribió:
Buenos días compañeros.
Comienzo una etapa como moderador de esta sección del foro. Son casi ya diez años disfrutando de este espacio en el que he aprendido muchísimo y he podido admirar grandes y pequeños trabajos donde cada uno, desde sus posibilidades, ha mostrado con orgullo sus retos modelísticos.
Como moderador, intentaré mantener la continuidad de esa línea, haciendo hincapié en que sea seguida con la máxima cordialidad y compañerismo. Como en cualquier familia, soy consciente de que surgirán pequeños problemas que trataré de solucionar de la mejor forma posible. Estoy seguro de que me facilitaréis esa labor y os lo agradezco de antemano.
Un cordial saludo:
Santi


¡¡Ánimo con tu nueva tarea!!
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Alicante
Registrado: 13 May 2009 15:39
Aunque no suelo participar mucho por aquí, si que intento seguir en la medida de lo posible todos los debates que aquí se generan. Ánimo a los moderadores y un saludo a todos


Desconectado
Mensajes: 814
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Ya hay deberes para los nuevos admin: La pagina principal, a mi por lo menos me sale el mensaje de pagina no encontrada.

Salu2
7200


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
7200 escribió:
Ya hay deberes para los nuevos admin: La pagina principal, a mi por lo menos me sale el mensaje de pagina no encontrada.

Salu2



Debes tener algun problema de compatibilidad mira las cookies y el cache

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 15 Jun 2012 08:06
Enhorabuena a los dos y agradecimiento a los que nos llevan "organizando" desde siempre. Entregar parte de nuestro tiempo a otros no es una decisión baladí. Muchísima suerte, ánimo y paciencia.

Conservarse.
Siglo XIX


Conectado
Mensajes: 1328
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Efectivamente, siempre es de agradecer, que otros, dediquen parte de su tiempo y esfuerzo, en beneficio de otros.
Suerte en la nueva andadura y, esperemos no "dar mucha guerra" :lol: :lol: :lol: , cosa por otra parte, que no debería ser en un mundo civilizado, donde las opiniones sean libres, con respeto, educación y sobre todo buena fé.
Saludos
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Ene 2013 01:23
Hola... espero respuesta de algún moderador ...??
intento subir un pdf de Cuadernos de Modelismo Ferroviario y no hay manera... lo he expresado publicamente en el apartado descargas y enviado un M.P. al moderador correspondiente ... pero parece ser que a nadie le interesa...

en fin.


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
serranito escribió:
Hola... espero respuesta de algún moderador ...??
intento subir un pdf de Cuadernos de Modelismo Ferroviario y no hay manera... lo he expresado publicamente en el apartado descargas y enviado un M.P. al moderador correspondiente ... pero parece ser que a nadie le interesa...

en fin.


Seguramente sea demasiado "pesado", intenta comprimirlo algo más, en la red existen webs con herramientas gratuitas (incluso para realizarlo "on line")...
Por ejemplo esta: https://www.ilovepdf.com/

Si aún comprimiendo es demasiado grande, en la misma web puedes trocearlo y subirlo por partes más manejables.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Ene 2013 01:23
Hola... muchas gracias por responderme el peso no sé que es exactamente ( soy un "inadaptado" digital - por edad- )
supongo que se referirá a que tiene 60,2 MB ... subí el nº 9 que pesa ?? 78,0 MB sin problemas y con este no hay manera..
de todas formas lo que me mosquea y mucho es que nadie excepto tu y Betulo se hayan preocupado por este tema.. espero aun alguna respuesta por parte de algún moderador que me responda lo mismo que tu o me ayude ... esperaba la misma rapidez y presteza que cuando subí un comentario politicamente "incorrecto" - según los moderadores - sobre la situación política y policial en Catalunya y los disturbios en Murcia por las obras del AVE y automaticamente fue eliminado...

SALUDOS CORDIALES

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron