Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Rocafort ya anuncia la disponibilidad de las nuevas Panchorgas época IV. Qué tentación.... :roll:

Saludos


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
Ya está colocado el catálogo de novedades de Primavera-Verano de 2018 del grupo Hornby.
Da la impresión que todo son dibujos.
Espero que sea de vuestro interés.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
Catálogo grupo Hornby primavera-verano 2018.pdf
(9.41 MiB) 756 veces
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 225
Ubicación: Castilla-La Mancha
Registrado: 31 Oct 2013 21:28
Muchas gracias por tu aporte, saludos.


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jul 2016 20:02
Muchas gracias por tu aporte. Gran catalogo de acuarelas!


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
la mejor novedad sería:

responsabilidad por los daños en las cocodrilos

en el asunto de los diesel con errores de medición de emisiones, ¿se escuda el fabricante en los plazos?

mi opinión sobre el fabricante depende de su actitud en el SAT
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
santafedirecto escribió:
la mejor novedad sería:

responsabilidad por los daños en las cocodrilos

en el asunto de los diesel con errores de medición de emisiones, ¿se escuda el fabricante en los plazos?

mi opinión sobre el fabricante depende de su actitud en el SAT


Completamente de acuerdo, sería la forma de demostrar un mínimo de compromiso: reaccionar para ofrecer soluciones a los clientes afectados.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Me temo que veremos antes la pacific Maffei....
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Muchos se desahacieron de sus ferrobuses Roco con buena motorización e iluminación interior, aunque no reales como los renfe; en espera de que Electrotrén los anunció en 2017 y este año ya estarían disponibles....

Pues tranquilos, porque en una de mis tiendas y de las mejores del país, me informaron de forma fehaciente desde la feria de Nuremberg que el proyecto del ferrobús de Electrotrén se retomaría este año a mediados o a finales.

En cuanto a los diferentes furgones 8000 DDT, de estos no he oído nada aunque ya vimos el año pasado los nuevos moldes en proyecto.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
diesel escribió:
En cuanto a los diferentes furgones 8000 DDT


Los de Electrotren serán DD (furgones de bogies) puros y duros, no calderines, a no ser que sorprendan con algo totalmente inesperado ;)

Saludos
Carrington, que igual rotula su tetera con una T
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Carrington escribió:
diesel escribió:
En cuanto a los diferentes furgones 8000 DDT


Los de Electrotren serán DD (furgones de bogies) puros y duros, no calderines, a no ser que sorprendan con algo totalmente inesperado ;)

Saludos
Carrington, que igual rotula su tetera con una T


Ya me hubiera gustado a mi que fuesen los calderines (DDT)...... mucho mas versatiles tanto en uso como en epoca (abarcaron tambien la III y por tanto el vapor, no asi los DD-8100 que son de 1973); y por tanto mas versionables.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
BB3600 escribió:
Ya me hubiera gustado a mi que fuesen los calderines (DDT)...... mucho mas versatiles tanto en uso como en epoca (abarcaron tambien la III y por tanto el vapor, no asi los DD-8100 que son de 1973); y por tanto mas versionables.

Un saludo


Bueno, digamos que los DD nos sirven para los trenes de época III/IV... para el horario de verano.

Para trenes de invierno, se imponen los unificados calderines, o los DT/DDT de cualquier modelo hazlo-tú-mismo o en kit de latón :mrgreen:

Curioso, vamos a tener furgones para trenes de pasajeros de verano con todas las ventanas cerradas... pero no vamos a tener calderines para trenes de invierno que son los de coches con ventanas cerradas....

Toma contradicción. Ni que lo hicieran a posta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Carrington, en pleno entretiempo
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Parece que la cosa va en serio, ya se pueden reservar para cuando los reciban, pero a ese precio, prefiero esperar a que estén en tiendas ¿Cuando? Qui lo ça. El que no he visto es el verde, quizás para mas adelante.

Por el precio de la web de Hornby, y la posterior diferencia en los comercios, creo que saldrá el furgón sobre los 47€.

S2.
Adjuntos
Furgones 8000 Estrella.JPG
Furgones 8000.JPG


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pues si están para el mes de junio creo que nos podemos dar por contentos. Al menos ya es un paso adelante, según parece. ¡Buenas noticias!


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Sinceramente espero que estén bien realizados y sean un éxito de ventas. Solo así se puede demostrar que futuros proyectos en remolcado sean viables.

Saludos expectantes.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
wasowsky escribió:
Sinceramente espero que estén bien realizados y sean un éxito de ventas. Solo así se puede demostrar que futuros proyectos en remolcado sean viables.

Saludos expectantes.


Yo también espero que saquen una buena reproducción y de calidad. Ojalá a partir de ahora dediquen más atención al remolcado.

Saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Por 47 "pavetes" ya pueden estar bien, ya...


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
¿Y van a salir solo en pack de tres y de dos? Por querer los quiero todos pero el desembolso es grande para una sola vez.
Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pues sí, solo saldrán en conjuntos de vehículos, pero no sueltos. Esa es la nueva forma de hacer compara todo lo que sale. Esperemos que se un buen invento para que en el futuro no no nos olviden.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
¿Freno de vacío bajo el bastidor?
¿Bastidor sin retocar de los semi-ochomiles o de nueva realización?
¿47 euros sin tener nada que modificar o el mismo precio para tener que modificarlo en casa?

¡Hagan sus apuestas, señores! ¡Qué nervios! :mrgreen:

Saludos
Carrington, esperando sin frenos a los verdes con vacío
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
A mi, mas que los vendan de dos en dos o de tres en tres, me preocupa el cajón en el que vendrán.

Si al menos fueran dentro en cajas individuales para poder guardarlos con sus homónimos…

Pero bienvenidos sean. !!!A ver, ese verde que no veo en la web!!! Y ya de paso, el DDT, y por que no, el DDET. :P :P :P

S2.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal