Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Repintados, kits y cortapegas

Repintados, kits y cortapegas



Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
DiegoAlco escribió:
una colección bastante maja, me llaman mucho la atención los coches CIWL, el 2º ex MZA y los dos ex oeste. Gracias por compartirlo!


Me vienen muy bien para hacer trenes como el Lusitania expreso o el Correo-expreso de Valencia de Alcántara:

DSC02313.JPG


DSC02314.JPG


DSC02318.JPG


DSC02319.JPG
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
Bueno, pues sigo con las locomotoras.
La 231-4023, ex-MZA, hecha a partir de una BR18 de Rivarossi. La cabina es la del kit que hacía Rafael Sanchez (por cierto, ya agotado). Este proyecto lo tuve parado un año esperando, iluso yo, que Electrotren sacara la Maffei.

IMG_8205.JPG
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
Otra loco. La 040-0222 ex-Central de Aragón.
Transformada de una locomotora suiza de Liliput. Debería tener la caldera más abajo, pero me fue imposible a causa de la situación del motor.

IMG_8348.JPG
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
En esta foto que has puesto vinopeleon el cerrado que esta a la izquierda del todo de que procedencia es por los otros dos cerrados parecen el del centro de Roco y el de la derecha de Liliput es asi??
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
El del Puro escribió:
En esta foto que has puesto vinopeleon el cerrado que esta a la izquierda del todo de que procedencia es por los otros dos cerrados parecen el del centro de Roco y el de la derecha de Liliput es asi??
Imagen


De izquierda a derecha: Liliput, Brawa, Kleinbahn y Liliput.

Un saludo
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
Ah lechess pues yo los tengo preparados asi, el de la izquierda no lo tengo, el siguiente de Roco que lo saco como novedad el año pasado creo, el siguiente de Liliput tambien novedad reciente y por ultimo el X de Roco tambien novedad reciente, que referencia tiene el de liliput de la izquerda si la sabes vinopeleon??


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
El del Puro escribió:
Ah lechess pues yo los tengo preparados asi, el de la izquierda no lo tengo, el siguiente de Roco que lo saco como novedad el año pasado creo, el siguiente de Liliput tambien novedad reciente y por ultimo el X de Roco tambien novedad reciente, que referencia tiene el de liliput de la izquerda si la sabes vinopeleon??


Lo compré en eBay. Esta es la foto con su caja:

s-l1600.jpg
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
Vale muchas gracias lo buscare ;)


Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
Que cansino eres Diego, que no soy David que soy un cliente y amigo de David y le veo muy a menudo asi que dificilmente David te va a mostrar algo :shock:


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
Yo sigo con mis maquinitas.
Hoy le toca a una 030 ex-Oeste, la 030-2565. Está hecha a partir de una BR54 (1-3-0) de Brawa. Se ha eliminado el bissel y el correspondiente voladizo delantero y se ha añadido un voladizo trasero. Luego la caldera se desplaza hacia atrás y se añade una cabina de nueva construcción. El tender es el de la alemana con el eje central suprimido (así queda ese peculiar tender de 2 ejes tan largo que tenía esta serie).

DSC02539.JPG
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Si señor, un modelismo de "atmósfera" como dicen los franceses : la formación de composiciones con material realista, mucho más allá de la propuesta actual de productos de las marcas comerciales, y un decorado de calidad acorde en contenido y época !

A este nivel, se disculpan pequeñas inexactitudes o aproximaciones, ya que el resultado global es visual e históricamente satisfactorio.

Por cierto, el tema de los vagones alemanes también esta en mi cabeza, y he aprovisionado algunos vagones Brawa, Liliput etc...para seguir por este mismo camino, pero todavía está por empezar.


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
CC7601 escribió:
Si señor, un modelismo de "atmósfera" como dicen los franceses : la formación de composiciones con material realista, mucho más allá de la propuesta actual de productos de las marcas comerciales, y un decorado de calidad acorde en contenido y época !

A este nivel, se disculpan pequeñas inexactitudes o aproximaciones, ya que el resultado global es visual e históricamente satisfactorio.

Por cierto, el tema de los vagones alemanes también esta en mi cabeza, y he aprovisionado algunos vagones Brawa, Liliput etc...para seguir por este mismo camino, pero todavía está por empezar.


Lo que es una pena es no haber conseguido un mural de fondo con paisaje más ibérico. Demasiado verde y demasiados tejados empinados.
Creo que en EEUU hay fondos de paisaje más parecidos a los nuestros, pero aún no me he decidido a comprar uno.
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
Hoy, en vez de locomotoras, subo unos kits de furgones y vagones que se me habían quedado en el tintero.

El kit de ATF del furgón serie DD1-DD5. me ha quedado un poco mal pintado (aún no tenía aerógrafo).

DSC02704.JPG


Y estos dos kits H0m de Train d'Antan. Un furgón y un vagón con freno ex-Reseau Breton. Obsérvese la "garita" sin paredes ni techo.

DSC02710.JPG
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Me gustan estos vagones de métrica. ¿Dónde los has conseguido? ¿Tienes algún catálogo para que pueda ver otro material de la marca?
Muchas gracias por adelantado,
Albert
Edito para comentar que he entrado en el sitio web de la marca y me he repasado el catálogo. Muy interesante pero para manitas de oro.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
betulo237 escribió:
Buenas noches,
Me gustan estos vagones de métrica. ¿Dónde los has conseguido? ¿Tienes algún catálogo para que pueda ver otro material de la marca?
Muchas gracias por adelantado,
Albert
Edito para comentar que he entrado en el sitio web de la marca y me he repasado el catálogo. Muy interesante pero para manitas de oro.


por internet. En su página:
http://newboutique.modele-reduit-train.com/index.php?

Tienen diversos kits. Algunos vienen marcados como "no disponibles", pero supongo que si no los quitan será que igual en un futuro los reeditan.
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Gracias
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
Otra Brawa renferizada. Una vieja BR53 que recordaba a las 200 de Oeste, de modo que la convertí en la Renfe 030-2541.
Con su marcha suave y lenta es ideal para las maniobras.

IMG_8050.JPG
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
El del Puro escribió:
Vale muchas gracias lo buscare ;)


Por si aún estás buscando... por debajo de los 20€ incluidos gastos de envío...

https://www.ebay.es/itm/Liliput-25508-H ... SwTm9Z77gQ

https://www.ebay.es/itm/Liliput-253-09- ... 0005.m1851

https://www.ebay.es/p/Liliput-253-09-DC ... 0005.m1851
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
vinopeleon escribió:
Otra Brawa renferizada. Una vieja BR53 que recordaba a las 200 de Oeste, de modo que la convertí en la Renfe 030-2541.
Con su marcha suave y lenta es ideal para las maniobras.

IMG_8050.JPG



Muy maja esa "chocolatera"... ;)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
JuanCarlos escribió:
El del Puro escribió:
Vale muchas gracias lo buscare ;)


Por si aún estás buscando... por debajo de los 20€ incluidos gastos de envío...

https://www.ebay.es/itm/Liliput-25508-H ... SwTm9Z77gQ

https://www.ebay.es/itm/Liliput-253-09- ... 0005.m1851

https://www.ebay.es/p/Liliput-253-09-DC ... 0005.m1851


Muchas gracias ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal