Hola, me llamo Juan de Dios, soy de Linares, y bueno desde pequeño me ha encantado mucho el tema del modelismo ferroviario. Nunca me he puesto con ello y ahora pues pretendo iniciarme en este apasionante mundo aprovechando que mi hijo de 10 años también le gusta.
Estamos muy verdes en este tema, evidentemente leyendo y empapándome de vuestros consejos veo que la mejor manera de empezar es ir directamente de cabeza al sistema digital, y claro, me asaltan varias dudas. Poseo una locomotora antigua de Lima, una Renfe 333.082.6 ref. L8125LG, de los años 80 (de las verdes y amarillas) a la que le tengo cariño, casi sin usar y que funciona perfectamente en analógico, mi primera pregunta, ¿se puede digitalizar?, si es así, ¿algún manual para torpes de como hacerlo?. Mi segunda pregunta, me venden un lote de vías H0 de Lima, unas 90, con rectas, curvas y desvíos, sin usar y en su caja original, por 50€, creo que el precio está bien, pero, ¿cómo son estás vías?, ¿son de calidad?, ¿tendré problemas con ellas en el sistema digital?.
Muchas gracias y espero aprender muchos más de vuestros consejos y dar un poco la lata por mucho en este gran foro.