Índice general Foros Tren Real Dos trenes para el ministro y los políticos y un mini bus pa

Dos trenes para el ministro y los políticos y un mini bus pa

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 2356
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Suprimidos dos tramos de convoyes de pasajeros para que De la Serna hiciera un viaje de 24 minutos

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/lugo/2018/05/08/dos-trenes-ministro-politicos-mini-bus-viajeros/0003_201805L8C3994.htm


Desconectado
Mensajes: 2170
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Me quedoo sin palabras al leer la noticia vamoos que aparte de que se estan cargando nuestro ff.cc. a base de lav. y supositorios rodantes y dejando una red convencional que vertebra pueblos cada vez más aislados de trenes por restarle casí todos los servicios y dejando a mucha gente solo la opción de lineas ave metiendonos la doblada de estar pagando muucho más para sufragar todos los gastos que hace papi estado y la adif/renfe ahora resulta que hay con todaa la geta del mundo Iñigo de la Serna y su sequito tienen una reunión van y deciden suprimir 2 trenes ordinarios de pasajeros normales para que el jetaa hiciera su viaje en 24 minutos?? Verguenza y más verguenza siento de como se aprovechan de nosotros/as y como esta cambiando todo el sentido común de nuestros dirigentes que mandan en nuestro país a nivel general y ferroviario que penaa :x :( :( . Siento decirlo el sentido común de nuestro país se esta perdiendo a favor del egoismo por un puñado de euros, lastima de esee ff.cc. de los 70 y 80's y como mucho de los 90's que lo hemos perdido.

Son una mafia y unos caradura tanta prisa tenía que le hubieran puesto un coche de alta gama de los muchos que disponen para sus viajes, jetaa.


Desconectado
Mensajes: 2743
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Juan4025 escribió:
Me quedoo sin palabras al leer la noticia vamoos que aparte de que se estan cargando nuestro ff.cc. a base de lav. y supositorios rodantes y dejando una red convencional que vertebra pueblos cada vez más aislados de trenes por restarle casí todos los servicios y dejando a mucha gente solo la opción de lineas ave metiendonos la doblada de estar pagando muucho más para sufragar todos los gastos que hace papi estado y la adif/renfe ahora resulta que hay con todaa la geta del mundo Iñigo de la Serna y su sequito tienen una reunión van y deciden suprimir 2 trenes ordinarios de pasajeros normales para que el jetaa hiciera su viaje en 24 minutos?? Verguenza y más verguenza siento de como se aprovechan de nosotros/as y como esta cambiando todo el sentido común de nuestros dirigentes que mandan en nuestro país a nivel general y ferroviario que penaa :x :( :( . Siento decirlo el sentido común de nuestro país se esta perdiendo a favor del egoismo por un puñado de euros, lastima de esee ff.cc. de los 70 y 80's y como mucho de los 90's que lo hemos perdido.

Son una mafia y unos caradura tanta prisa tenía que le hubieran puesto un coche de alta gama de los muchos que disponen para sus viajes, jetaa.


Totalmente de acuerdo
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Y yo que pensaba que lo del comentario de una secretaria de estado de hacerle un corte de manga y decirles que se jo... a los pensionistas que protestaban frente al presidente del gobierno en Alicante era el colmo, pues resulta que rizan el rizo con acciones como las que relata el compañero. Como diría el genial Forjes PAISSSSSSSSSSS.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Vaya, a este paso, no tardaran en recuperar el derecho de pernada.

S2.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Me gustaría saber cuanto ha costado, mejor dicho, cuanto nos ha costado esta fiesta. Creo sinceramente que eso es malversación.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal