Índice general Foros General Documentación

Documentación

Moderador: 241-2001


Nota 15 May 2018 13:47

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
No pienso que tenga más valor. Que el que tu le puedas dar y la escasa calidad de la medalla o grabado

Si haces un búsqueda exhaustiva por la red. Mas o menos te puede hacer una radiografía de lo que solicitaba.

Por la fecha que indicas, puede que sea sólo un pequeño trabajo estudiantil de juventud, en la escuela de Artes aplicadas de Madrid.

Aunque la personaque citas creo que pueda tener alguna vinculación con CAF y Talgo, con diversas patentes.

Que ponga Talgo, no es una garantía de cierto valor, que el mero hecho anecdótico.

Lo mejor sería que el autor, te pudiera informar.
Por lo demás lo indicado es sólo lo visto por Internet a groso modo.

Nota 15 May 2018 18:25

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2018 11:34
Muchas gracias JRADRIA

He estado buscando en internet y he encontrado una medalla igual que esta a la venta en todocolección.
Se que el autor trabajo para Talgo como diseñador industrial y tiene varias Patentes que he visto por internet.
Lo que me interesaba era saber si tenía alguna relación con los trenes Talgo. Por si decoraba el interior de los trenes o algo por el estilo.
El ponerme en contacto con el autor me iban a poner a traves de una tercera persona, pero no me ha llegado ninguna información, por eso he recurrido al foro para ver si alguien supiese algo de la medalla.

Nota 15 May 2018 19:19

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Ten en cuenta por la época que era un jovencito estudiante. Han pasado 50 años. Tu suma.

Sigo opinando que es un trabajo estudiantil de la escuela de artes. Otra cosa es la importancia que le quieras dar por poner Talgo.
Que después tuviera relación profesional es otro tema.

Y que en todocolección salgan fotos, no tiene que sentar catedra, en ese portal te pueden hasta el papel del wáter como antigüedad.

Nota 15 May 2018 19:30

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2018 11:34
Te agradezco mucha la ayuda.
Tienes toda la razón, además si fuese una figura oficial del talgo supongo que el encontrar la información sobre la medalla hubiera sido más fácil.

Nota 16 May 2018 23:34

Desconectado
Mensajes: 197
Registrado: 05 Dic 2010 17:43
Paco Carravilla escribió:
Tucometal escribió:
Betulo237 preguntaba quién es Ud y para qué precisa tanta información...

http://www.circulodeopinion.com/nota-de ... a-de-odon/

Es Ud el mismo que firma esa nota de prensa?

Simple curiosidad.

Saludos!!!


Estimado "Tucometal":

Sí. Ese artículo es mío. Hoy lo volvería a firmar.

Supongo que mi afiliación política y mi ideología no será un problema para los administradores, pues yo no he hecho alusión a ella; supongo que al resto de foreros también les importará un pimiento, porque lo que les importa son los trenes y, supongo que usted tendrá cosas más importantes que hacer que meterse en asuntos que no son de su competencia.

Lo siento. No me ha podido poner en evidencia. Ya ve, no me escondo; firmo con mi nombre completo mis artículos, mi Nick y todo aquello que sirva para identificarme plenamente, otros no. Su post, ciertamente, me define a mi pero también le define a usted.



1. No sabe usted si ese asunto me compete, o por el contrario, no. Cada uno sabrá qué cosas importantes tiene que hacer, y por consiguiente, cuándo ejecutarlas.
2. No pretendí ponerle en evidencia. Ni sé quién es, ni (sinceramente) me importa.
3. No crea que por escribir 20 palabras queda usted "definido", y mucho menos, pretenda acotarme en sus "definiciones".

Nota 17 May 2018 13:38

Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
¿Donde esta el problema?, en mi opinión, las cazas de brujas se quedaron en las década de los cincuenta en EEUU y la libertad de expresión y de estar donde uno quiera se impuso en este país desde la implantación de la Constitución.
Que el compañero pida una información ferroviaria a un foro ferroviario no le impide escribir en otra parte otra cosa que no tenga nada que ver con el mundo ferroviario, ¿o sí?, desde luego hay veces que creo que algunos tienen complejo del KGB o la CIA.
Un saludo

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal