Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Mabar 2018

Novedades Mabar 2018

Moderador: 241-2001


Nota 12 May 2018 12:11

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
rodegaro escribió:
Pues es muy sencillo no quiero que me metan gato por liebre.
O como dice el refrán ver para creer.
No tengo ganas que me metan un sonido como la 308 de mabar todo confiado en que era el real y me encuentro un sucedáneo.
Por tanto,hasta que no se confirme por otros foreros que lleva el sonido real D&H auténtico me esperaré para comprar,ya pague el pato con la 308 y no quiero que me pase con la nueva 1300.
Y si no tienen tiritas que no las vendan,los cartones que se los queden quien desee y guste.
Saludos desde salamanca



Confirmado: es el proyecto de Carlos Núñez Deza.

Y revisando la lista de proyectos, no aparece el 308, osea que no está disponible. De todas formas, si nos pusiéramos a revisar todo lo que se vende con sonido hay más gatos que liebres. Pero es lo que hay.

Un saludo paisano, también desde Salamanca

Nota 12 May 2018 12:12

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
No hay que complicarse la vida ni dejar que nos den gato por liebre. Basta con adquirir una 313 analógica y pedir en decoders.es el kit de sonido para estas locomotoras. De esta forma, a parte de asegurarnos el sonido genuino del modelo de RENFE en 1:1, el precio final de la máquina ya digitalizada con sonido nos sale más económico que si la adquirimos en tienda ya digitalizada.

Tengo entendido que Mabar utiliza los Doeheler & Haass con el proyecto de decoders.es (Carlos Núñez y Simón Osorio), por lo que el sonido es el mismo, y la fidelidad al modelo en 1:1 está más que garantizada; pero mientras que el margen de Mabar es superior a 100€, el precio del kit de sonido (decoder+altavoz y caja) no llega a los 70€ si lo adquirimos nosotros en el citado comercio a través de Internet. No hagas más números, que diría el Fumi...

http://shop.decoders.es/Railsounds/c,13 ... e-313.html

Saludos

Nota 12 May 2018 15:51

Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Acabo de recibir el decoder D&H para la 1300, y el sonido es espectacular. Más contento que un niño con zapatos nuevo estoy. Qué gozada.

Saludos
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 12 May 2018 21:04

Conectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Hola Training, a ver si pudieras poner un vídeo, que yo tengo ya una semana el Decoder en mi poder, pero como no han sacado la 1329 de epoca III, no puedo deleitarme con el mismo.

Gracias anticipadas y un saludo.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 13 May 2018 08:03

Desconectado
Mensajes: 369
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Bellomonte escribió:
Hola Training, a ver si pudieras poner un vídeo, que yo tengo ya una semana el Decoder en mi poder, pero como no han sacado la 1329 de epoca III, no puedo deleitarme con el mismo.

Gracias anticipadas y un saludo.



Hola Bellomonte, el vídeo que ha enlazado GM333 en la anterior página se corresponde al proyecto de Carlos-Simon, que es el que ha acquirido Training.
El proyecto que monta las nuevas 1300 no sé si será el de D&H, pero a mi juicio las bocinas del vido de presentación de Mabar, comparadas con las de el que ha enlazado GM333, no se parecen.

Un saludo.

Nota 13 May 2018 11:31

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
jmtren escribió:
Bellomonte escribió:
Hola Training, a ver si pudieras poner un vídeo, que yo tengo ya una semana el Decoder en mi poder, pero como no han sacado la 1329 de epoca III, no puedo deleitarme con el mismo.

Gracias anticipadas y un saludo.



Hola Bellomonte, el vídeo que ha enlazado GM333 en la anterior página se corresponde al proyecto de Carlos-Simon, que es el que ha acquirido Training.
El proyecto que monta las nuevas 1300 no sé si será el de D&H, pero a mi juicio las bocinas del vido de presentación de Mabar, comparadas con las de el que ha enlazado GM333, no se parecen.

Un saludo.


Pues si el proyecto elegido por Mabar no es el de Carlos y Simón, entonces ya han puesto el huevo. Además de caro resulta que es falso... :?

Saludos

Nota 13 May 2018 11:37

Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Bellomonte escribió:
Hola Training, a ver si pudieras poner un vídeo, que yo tengo ya una semana el Decoder en mi poder, pero como no han sacado la 1329 de epoca III, no puedo deleitarme con el mismo.

Gracias anticipadas y un saludo.


Efectivamente, los sonidos de mi 1300 son los del video enlazado por GM333.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 13 May 2018 13:10

Desconectado
Mensajes: 229
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
Se save algo de como van los trabajos de la Renfe 4000.

Nota 14 May 2018 12:41

Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Son muy bonitas ambas locomotoras, para mi son una de las piezas de, renfe mejor realizadas en cuanto a detalle y finura que tenemos en HO. Un modelazo.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Nota 15 May 2018 13:45

Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: pozuelo de alarcón-madrid
Registrado: 27 Jun 2016 16:35
Training escribió:
Acabo de recibir el decoder D&H para la 1300, y el sonido es espectacular. Más contento que un niño con zapatos nuevo estoy. Qué gozada.

Saludos


Buen día Training

Estoy pensando adquirir una 1300 analógica para ponerle sonido con el proyecto decoders.es. La cuestión es si es muy delicado el montarle el deco y altavoz. Bueno más que instalarl0s, hacerlo en la Mabar, por lo delicadas que me parecen de manipulación.

Un saludo

ángel

Nota 15 May 2018 15:27

Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
ajbd60 escribió:
Training escribió:
Acabo de recibir el decoder D&H para la 1300, y el sonido es espectacular. Más contento que un niño con zapatos nuevo estoy. Qué gozada.

Saludos


Buen día Training

Estoy pensando adquirir una 1300 analógica para ponerle sonido con el proyecto decoders.es. La cuestión es si es muy delicado el montarle el deco y altavoz. Bueno más que instalarl0s, hacerlo en la Mabar, por lo delicadas que me parecen de manipulación.

Un saludo

ángel


Hola Ángel,

no es nada complicado ni tiene demasiados riesgos. Con cuidado y haciendo hueco entre los cables, se puede poner el altavoz (que ya viene preparado para eso), sin problema.

Saludos y a disfrutarlas
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 15 May 2018 20:04

Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Ángel, te hablo de las locomotoras con 8 pins. De las nuevas con 21 no puedo decirte.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 16 May 2018 08:54

Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: pozuelo de alarcón-madrid
Registrado: 27 Jun 2016 16:35
Buen día

Gracias Training

Miraré más detenidamente el asunto. De hacerme con una 1300 sería para ponerle el proyecto de decoders.es. Tengo varios proyectos diferentes de la marca en N y el resultado es fabuloso.

Un saludo

ángel

Nota 16 May 2018 11:03

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
jmtren escribió:
Bellomonte escribió:
Hola Training, a ver si pudieras poner un vídeo, que yo tengo ya una semana el Decoder en mi poder, pero como no han sacado la 1329 de epoca III, no puedo deleitarme con el mismo.

Gracias anticipadas y un saludo.



Hola Bellomonte, el vídeo que ha enlazado GM333 en la anterior página se corresponde al proyecto de Carlos-Simon, que es el que ha acquirido Training.
El proyecto que monta las nuevas 1300 no sé si será el de D&H, pero a mi juicio las bocinas del vido de presentación de Mabar, comparadas con las de el que ha enlazado GM333, no se parecen.

Un saludo.


Pues si el proyecto elegido por Mabar no es el de Carlos y Simón, entonces ya han puesto el huevo. Además de caro resulta que es falso... :?

Saludos


De donde te sacas que el sonido no es de Carlos o Simon si lo han mejorado para estas 1300? :?: La vi el otro dia en versión analógica y ha mejorado muchisimo en rodaje, me encantó

Felicidades a Mabar, seguid asi! Porque la 4000 sera un MAQUINON

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 16 May 2018 11:57

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
241-2001 escribió:
GM333 escribió:
Pues si el proyecto elegido por Mabar no es el de Carlos y Simón, entonces ya han puesto el huevo. Además de caro resulta que es falso... :?

Saludos


De donde te sacas que el sonido no es de Carlos o Simon si lo han mejorado para estas 1300? :?: La vi el otro dia en versión analógica y ha mejorado muchisimo en rodaje, me encantó

Felicidades a Mabar, seguid asi! Porque la 4000 sera un MAQUINON

Saludos


SI = CONDICIONAL, PROBABILIDAD, POSIBILIDAD --->HIPÓTESIS. Con todo el respeto, pero la incomprensión lectora empieza a ser un problema endémico en nuestro país.

Saludos

Nota 16 May 2018 13:11

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pero es que el si predecido por el pues da a entender que es la conclusion de que el sonido es falso,

Por cierto mi tendero me dijo que los coches de ejes nuevos estan al caer!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 16 May 2018 13:23

Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
241-2001 escribió:
Pero es que el si predecido por el pues da a entender que es la conclusion de que el sonido es falso,

Por cierto mi tendero me dijo que los coches de ejes nuevos estan al caer!


¿y de los furgones y los limpiavías se sabe algo?
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 16 May 2018 13:26

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
vinopeleon escribió:
241-2001 escribió:
Pero es que el si predecido por el pues da a entender que es la conclusion de que el sonido es falso,

Por cierto mi tendero me dijo que los coches de ejes nuevos estan al caer!


¿y de los furgones y los limpiavías se sabe algo?



Verano, los jotas en junio creo :D , y el furgon tanteo para otoño, ese si que le tengo muchisimas ganas, dará un juego bestial ya que ha ido con TODO
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 16 May 2018 13:44

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
GM333 escribió:
241-2001 escribió:
GM333 escribió:
Pues si el proyecto elegido por Mabar no es el de Carlos y Simón, entonces ya han puesto el huevo. Además de caro resulta que es falso... :?

Saludos


De donde te sacas que el sonido no es de Carlos o Simon si lo han mejorado para estas 1300? :?: La vi el otro dia en versión analógica y ha mejorado muchisimo en rodaje, me encantó

Felicidades a Mabar, seguid asi! Porque la 4000 sera un MAQUINON

Saludos


SI = CONDICIONAL, PROBABILIDAD, POSIBILIDAD --->HIPÓTESIS. Con todo el respeto, pero la incomprensión lectora empieza a ser un problema endémico en nuestro país.

Saludos


Si ante un condicional, posibilidad o hipótesis ya tienes la batería de descalificativos preparados, estrictamente a nivel gramatical es un condicional pero desde luego que el juicio de valor ya está emitido sin siquiera saber si es cierto o no. No tengo muy frescos mis estudios de Lengua castellana, pero para leer y entender me llega.

Y todo esto por no esperar a verla y oírla. Ya nos pondrán más vídeos los compañeros que las compren y aún así, verla en vivo seguro que es una experiencia totalmente distinta.

Yo no compraré ninguna, ya tengo 4 y creo que he cumplido con creces con las Ford Granada y con Mabar. Eso sí, si oigo una y me convence el sonido del nuevo decoder probablemente compre el decoder.

Saludos (y sosiego).

Nota 22 May 2018 07:28

Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
241-2001 escribió:
vinopeleon escribió:
241-2001 escribió:
Pero es que el si predecido por el pues da a entender que es la conclusion de que el sonido es falso,

Por cierto mi tendero me dijo que los coches de ejes nuevos estan al caer!


¿y de los furgones y los limpiavías se sabe algo?



Verano, los jotas en junio creo :D , y el furgon tanteo para otoño, ese si que le tengo muchisimas ganas, dará un juego bestial ya que ha ido con TODO


Muchísimas gracias por la info. Yo, iluso de mí, pensaba que estarían en febrero o marzo.
Sex, Trains & Rockandroll

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal