Índice general Foros General Otra tienda física que cierra: Altarriba Trenes - Valencia

Otra tienda física que cierra: Altarriba Trenes - Valencia

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Bueno, el tren electrico de calidad siempre fue caro. Lo que pasa es que ahora hay muchas cosas baratas con las que comparamos un tren. De joven con un poder adquisitivo importante compraba como una locomotora al año. Y eso era todo. Ahora compro mucho mas, es decir es mas accesible, mi poder adquisitivo es inferior ahora.

Respecto a las tiendas, hay una tienda online alemana de cosas de instrumentos de música, que vende a todo el mundo, seguramente habeis sabido algo de ella, Thomann. Otra de mis aficiones es la música, y un día me acerqué a una tienda local en Madrid que es donde SIEMPRE intento comprar, y al pedir algo, abrieron en el ordenador la página de Thomann, y les pregunté si eran socios. La respuesta fue que no, pero como eran los que marcaban los precios, la tienda vendía exactamente al mismo precio que la tienda online. Es una buena opción para competir con la venta online.

En trenes suelo comprar en Matey por proxímidad, a precio de lista de Märklin, que supongo que es un precio máximo. La verdad es que me da cierta cosa que en varios sitios consigo mejor precio, pero es que me queda mas cerca, y son amables y les pido muchos repuestos. No se si a otros clientes les harán mejor precio que los de lista.

Con eso de los tiempos, yo estaba feliz hace 45 años comprándome una locomotora después de esperar un año, no digo que ahorrando pero pensando en ello. Y ahora esa opción de esperar un año para lo que sea no es muy habitual vivimos deprisa deprisa.


Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2018 20:20
¿Alguien sabe el horario de la tienda? He llamado al teléfono de su web y no funciona y si van a cerrar quizás no cumplan estrictamente con el horario anunciado en su web...

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal