Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva Marca de Trenes TopTrain

Nueva Marca de Trenes TopTrain

Moderador: 241-2001


Nota 28 May 2018 23:38

Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 17 Sep 2014 19:34
Buenas amigos del Foro hoy voy a dar una primicia, la llegada de una nueva marca cuyo nombre es TopTrain que es la antigua Startrain, esto me lo ha comunicado José Maria Alarcon por correo electrónico, pues le he enviado varios correos para pedirle unos repuestos, que no ha querido cobrármelos que es de agradecer y no me enrollo mas, lo que viene son las nuevas 319 retales que esta prevista su llegada en Julio mas la unidad de cercanías 450 en tres versiones mas el Ave 112 Renfe Operadora y la re edición del el Ave 102 os dejo un poco de publicidad aunque los pdf están boca abajo y no consigo ponerles en vertical

Un saludo.
Adjuntos
Scan0052.pdf
(575.81 KiB) 1114 veces
Scan0053.pdf
(577.84 KiB) 865 veces
Última edición por Tigrin el 09 Jun 2018 14:20, editado 3 veces en total


Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Jun 2010 19:19
Hola, geniales noticias, entiendo que siguen con la producción solo en escala N o tienen intención de compaginar con H0?


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Adjuntos
Scan0052.pdf
(575.81 KiB) 885 veces
Scan0053.pdf
(577.84 KiB) 674 veces
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 17 Sep 2014 19:34
Muchas gracias ya conseguí rotar los siempre se aprende algo cada día un saludo cordial


Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Siempre es agradable leer que tienen la intención de lanzar novedades o reeditar modelos ya existentes.


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Buenas noticias para la escala N.
Lo que falla para mi, es que las retales "Estrella" y Azul-amarillo las van a sacar con las jorobas del aire y logotipo de Cargas de época V, cuando tendrían más éxito en versión original creo yo. Solo hay que ver la cantidad de 319 Estrella Cargas de Roco en HO se encuentran aún en mercadillos.


Desconectado
Mensajes: 867
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
charly1986 escribió:
Buenas noticias para la escala N.
Lo que falla para mi, es que las retales "Estrella" y Azul-amarillo las van a sacar con las jorobas del aire y logotipo de Cargas de época V, cuando tendrían más éxito en versión original creo yo. Solo hay que ver la cantidad de 319 Estrella Cargas de Roco en HO se encuentran aún en mercadillos.


Esas ya las sacaron en su día. Creo que hacen bien. Venderán estas también.


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Muchas gracias, Tigrin, por compartirlo con nosotros. Me alegra saber de que van a volver a sacar el 102 en azul, a ver si este año hay suerte... Ahora a ahorrar :D .
Por cierto... ¿Las 450 son con 269? ¿Reeditarán las 269?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 867
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
Ndigital escribió:
Pues yo creo que un 50% de cada, estaría mejor.

Eso sería para nota pero me da que eso incrementaría los costes. Aun así genial!


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Fran121 escribió:
Muchas gracias, Tigrin, por compartirlo con nosotros. Me alegra saber de que van a volver a sacar el 102 en azul, a ver si este año hay suerte... Ahora a ahorrar :D .
Por cierto... ¿Las 450 son con 269? ¿Reeditarán las 269?

Saludos.


Hola, perdonad a todos. Al ver que lanzaban la 450 me pensé que esta marca también sacó las japonesas, cosa que no es cierta y que las sacó Kato.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Kato fabricó las 269 por encargo del mismo que ha encargado las UT-450 en su primera versión.


Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 17 Sep 2014 19:34
Eso no lo verán tus ojos pero ojala me equivocara, no la unidad ya tiene la cabina motorizada tal y como funcionan en la actualidad

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

lupus escribió:
Kato fabricó las 269 por encargo del mismo que ha encargado las UT-450 en su primera versión.

Muchas gracias, lupus.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 83
Registrado: 19 Oct 2008 23:08
Sería todo un gran comienzo que su nueva pieza fuera una 269... No veo ganas por parte de Arnold ni Mftrain el hacer nuevas locomotoras, hay que reconocer que este modelo es quizás el mas rentable de toda la Renfe, esquemas de pintura, techos, bajos, ventanas frontales y laterales...series de locomotoras en pareja...si haces buena la parte macánica y adaptable a todas las series es un modelo muy rentable.
Las de Kato tienen muy buena mecánica, pero les falta la luz en los pilotos inferiores, electrónicamente se puden hacer más completas, con sonido, funciones de luz, etc. Vamos que el fabricante que se agarre a las 269 tendrá trabajo para rato si quiere sacarnos todas las posibles series con sus distintas características.


Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Si yo fuese inversor, NO invertiría en una 269. Precisamente por la gran cantidad de modelos de Kato que hay, y porque dudo que sean suficientes los que realmente vayan a "jubilar" esas locomotoras por otras parecidas y que sepan apreciar diferencias como monofaro y bifaro.

Dentro de 15-20 años... quizás.

Esperemos que lo prometido no tarde en llegar a nuestras tiendas, aunque me tiene mosca lo del cambio de nombre. ¿De quienes estarán huyendo?


Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
La historia de este hombre daria para un bien libro a no ser que alguien con plenos conocimientos nos la pudiera explicar.
De lo que no hay que dudar es su empeño en la escala N, tanto en Roco, como Kato y sus propias marcas a pesar de esos problemas que va teniendo.


Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2011 13:22
Excelente noticias, veremos cuanto tardan en ver la luz realmente, creo que nos dara tiempo de sobras para ahorrar


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Minitix escribió:
La historia de este hombre daria para un bien libro a no ser que alguien con plenos conocimientos nos la pudiera explicar.
De lo que no hay que dudar es su empeño en la escala N, tanto en Roco, como Kato y sus propias marcas a pesar de esos problemas que va teniendo.


Título del libro:
"La historia interminable".......o...... "La vida sigue igual".......o........ "Tropecé de nuevo....y con la misma piedra".
:D :D :D

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 05 Oct 2014 12:55
Afortunadamente hace tiempo que dejé la escala N. Marcas como ST o foros como P-N fueron los detonantes. Es la misma marca que en las tiendas liquidó las retales a 50, las alsthom a 40, y los sets de dos pisos a 50. Luego quienes compramos las novedades como siempre haciendo el pardillo pagando el doble en su precio inicial. A tomar el pelo a otra parte.


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
FEVE2300 escribió:
Afortunadamente hace tiempo que dejé la escala N. Marcas como ST o foros como P-N fueron los detonantes. Es la misma marca que en las tiendas liquidó las retales a 50, las alsthom a 40, y los sets de dos pisos a 50. Luego quienes compramos las novedades como siempre haciendo el pardillo pagando el doble en su precio inicial. A tomar el pelo a otra parte.



Te entiendo.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal