Índice general Foros General MERCADILLOS

MERCADILLOS

Moderador: 241-2001


Nota 29 Abr 2018 15:57

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
¿Alguien sabe si el mercadillo del hotel Sorolla en Valencia se sigue celebrando y cuando?
Gracias
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 29 Abr 2018 20:43

Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
turin escribió:
¿Alguien sabe si el mercadillo del hotel Sorolla en Valencia se sigue celebrando y cuando?
Gracias



Hola Fernando,

el sábado día 12 de mayo,

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 01 May 2018 11:40

Desconectado
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Feb 2009 10:19

Hola compañeros, el próximo sábado 5 de mayo celebramos el Mercadillo de modelismo ferroviario y juguete antiguo en el Centro Comercial "Las Américas" de Torrent - Valencia.

Este mercadillo de trenes se celebrará los primeros sábados de cada mes de forma ininterrumpida durante todo el año.

Imagen

Un saludo.

Nota 01 May 2018 22:18

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
CdeA escribió:
turin escribió:
¿Alguien sabe si el mercadillo del hotel Sorolla en Valencia se sigue celebrando y cuando?
Gracias



Hola Fernando,

el sábado día 12 de mayo,

saludos

Muchas gracias, a ver si coincidimos!
Un saludo
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 14 May 2018 15:54

Desconectado
Mensajes: 35353
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Este domingo, día 20 de mayo, tendrá lugar la XLII edición del Mercadillo de Modelismo, Miniaturas y Juguetes de Colección que organiza AZAFT. En este mercadillo se darán cita vendedores de toda España con una amplia oferta en juguetes y piezas de colección: miniaturas de coches, trenes, aviones, Playmobil, Lego, etc.

Como es habitual, el mercadillo tendrá lugar en el Pabellón Socio-Cultural del barrio de Casetas (Zaragoza), situado en la Avda. de la Constitución nº 19 (zona de fácil aparcamiento). La línea C-1 de Cercanías es la mejor opción si se opta por el transporte público, ya que la estación de ferrocarril de Casetas está a pocos metros del pabellón caminando.

El horario de apertura es de 10:00 a 14:00 y el acceso es gratuito. Para más información: http://www.azaft.org/xlii-mercadillo-de-la-azaft/
Adjuntos
FB_IMG_1526309558301.jpg

Nota 14 May 2018 23:16
FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
El próximo de Bilbao, donde siempre.


Desconectado
Mensajes: 31
Registrado: 01 Oct 2011 18:23
Buenas tardes a todos, os comunicamos que este sabado 26 de Mayo vamos a celebrar el mercadillo que desde hace años patrocinamos en la estación de chamartin. Como ya os comunicamos en el anterior post que escribimos en relacion al cierre del mismo, hemos decidido realizarlo este mes dado que nos debemos a nuestros clientes y amigos, los cuales no todos leen los foros, por lo que los que todos los que no lo hacen y que de una manera habitual acuden al evento, el sabado se encontrarian con la noticia de que ya no se celebra.
Dado que no nos parecia, como os decia , correcto, es por lo que vamos a realizarlo, dandolo por cerrado hasta nuevas circunstancias.
Los expositores que acudiran somos nosotros, Maquetren y Ferrotren Modelismo de Barcelona.
Un saludo cordial
El Imperio del Hobby


Desconectado
Mensajes: 31
Registrado: 01 Oct 2011 18:23
Buenos dias a todos, comunicarios que tambien asistira al evento COMERCIAL MIKADO de Valencia.
Un saludo cordial
El Imperio del Hobby




ELIMPERIODELHOBBY escribió:
Buenas tardes a todos, os comunicamos que este sabado 26 de Mayo vamos a celebrar el mercadillo que desde hace años patrocinamos en la estación de chamartin. Como ya os comunicamos en el anterior post que escribimos en relacion al cierre del mismo, hemos decidido realizarlo este mes dado que nos debemos a nuestros clientes y amigos, los cuales no todos leen los foros, por lo que los que todos los que no lo hacen y que de una manera habitual acuden al evento, el sabado se encontrarian con la noticia de que ya no se celebra.
Dado que no nos parecia, como os decia , correcto, es por lo que vamos a realizarlo, dandolo por cerrado hasta nuevas circunstancias.
Los expositores que acudiran somos nosotros, Maquetren y Ferrotren Modelismo de Barcelona.
Un saludo cordial
El Imperio del Hobby

Nota 20 May 2018 15:44

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Me pasaré. No se si alguno os incomporareis a Atocha. Serra ha dejado de ir a Atocha y ahora solo va a Delicias.

La verdad es que no había leido el aviso de cierre, un poco perdido en el foro, y pensaba acercarme de todas maneras.

Nota 20 May 2018 16:18
FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Que tal hoy por Casetas? Este año no he podido ir .


Desconectado
Mensajes: 31
Registrado: 01 Oct 2011 18:23
ELIMPERIODELHOBBY escribió:
Buenos dias a todos, comunicarios que tambien asistira al evento COMERCIAL MIKADO de Valencia.
Un saludo cordial
El Imperio del Hobby




ELIMPERIODELHOBBY escribió:
Buenas tardes a todos, os comunicamos que este sabado 26 de Mayo vamos a celebrar el mercadillo que desde hace años patrocinamos en la estación de chamartin. Como ya os comunicamos en el anterior post que escribimos en relacion al cierre del mismo, hemos decidido realizarlo este mes dado que nos debemos a nuestros clientes y amigos, los cuales no todos leen los foros, por lo que los que todos los que no lo hacen y que de una manera habitual acuden al evento, el sabado se encontrarian con la noticia de que ya no se celebra.
Dado que no nos parecia, como os decia , correcto, es por lo que vamos a realizarlo, dandolo por cerrado hasta nuevas circunstancias.
Los expositores que acudiran somos nosotros, Maquetren y Ferrotren Modelismo de Barcelona.
Un saludo cordial
El Imperio del Hobby
Adjuntos
LETRERO MERCADILLO DEFINITIVO-Vigo-con-aviso.jpg

Nota 29 May 2018 17:31

Desconectado
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Feb 2009 10:19

Hola compañeros, el próximo sábado 2 de junio celebramos el Mercadillo de modelismo ferroviario y juguete antiguo en el Centro Comercial "Las Américas" de Torrent - Valencia.

Este mercadillo de trenes se celebrará los primeros sábados de cada mes de forma ininterrumpida durante todo el año.

Imagen

Un saludo.

Nota 08 Jun 2018 21:07
FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Recuerdo para quien le venga bien, el Mercadillo este domingo día 10 de Junio en Bilbao, en el vestíbulo de la estación de La Concordia de Feve.

Nota 08 Jun 2018 22:05

Desconectado
Mensajes: 111
Ubicación: Barakaldo
Registrado: 01 Ene 2013 22:21
Está vez tengo suerte, el domingo tengo libre así que seguro que me paso y que algo me traigo para casa.
Cómo siempre gracias a los que lo hacen posible porque seguro que organizar un evento como este no es fácil.

Nota 08 Jun 2018 22:48

Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: miranda de ebro
Registrado: 15 May 2010 18:08
Buenas, daremos una vuelta el domingo para ver que se cuece por allí esta vez, gracias por mantener viva esta actividad.
Saludos.
Angel.

Nota 30 Jun 2018 22:20

Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 02 Ene 2014 19:28
Alguien sabría decirme si mañana 1 de Julio se celebra Mercadillo/Feria Modelismo ferroviario en Barcelona Estación de Francia.

Un saludo y gracias.

Nota 01 Jul 2018 08:08

Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
Renfe592cercanias escribió:
Alguien sabría decirme si mañana 1 de Julio se celebra Mercadillo/Feria Modelismo ferroviario en Barcelona Estación de Francia.

Un saludo y gracias.

En principio si, por lo menos he quedado con un vendedor hacia el mediodia y no me ha dicho nada en contra

Nota 02 Jul 2018 12:16

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Barcelona Sant Andreu Arenal, correspondencia con R3, R4, R7, R12, Metro y estación de autobuses
Registrado: 06 Mar 2017 12:49

No sé si será el tema correcto pero permitidme hacer un poco de pataleta: estoy un poco harto de los mercadillos.
Cada mes acostumbro a ir al menos a uno de los mercadillos que se organizan en mi ciudad, compro tanto trenes como slot, pero empiezo a estar un poco harto. Harto de que me vendan saldos a precio de lingote de oro. Ya van varias veces que he comprado material de ese que "siempre ha estado en vitrina" y cuando llego a casa para probarlo, fiasco. No funciona o lo hace de manera deficiente. Y ala, a esperar al mes siguiente, acordarse de quién me lo vendió y estar preparado para el chaparrón. Porque lo primero que te sueltan es "llevo años vendiendo y es la primera vez que algo no funciona", "es imposible porque todo lo que vendo es nuevo de vitrina" o la última de este fin de semana "a ver si le habrás cambiado tú el motor por otro estropeado".

Vamos hombre, lo que me faltaba, que encima que venden porquería me traten de delincuente. Y encima casi todo se vende sin factura ni tiquet, en negro, con lo cual si no le caes simpático al vendedor se desentiende de la garantía y tan fresco.

La verdad es que no voy a comprar nada más con motor en ninguno de estos mercadillos. Encuentro cosas mucho mejores y a buen precio en internet, sin ir más lejos en foros como éste.
O los organizadores de estos mercadillos ponen un poco más de interés por la calidad de lo que se vende o creo que va a comprar en ellos Rita la cantaora.

Al menos esta es mi experiencia.
Un saludo.
http://wefer.com (Web ferroviaria) ---- http://transport.cat (Fòrum del Transport Català) ---- http://museutransport.cat (Promotora Museu del Transport de Barcelona)
Maqueta 1: N DCC con control mediante PC y Loconet
Maqueta 2: Iberama 801 3N.

Nota 02 Jul 2018 17:40

Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
wefer escribió:
No sé si será el tema correcto pero permitidme hacer un poco de pataleta: estoy un poco harto de los mercadillos.
Cada mes acostumbro a ir al menos a uno de los mercadillos que se organizan en mi ciudad, compro tanto trenes como slot, pero empiezo a estar un poco harto. Harto de que me vendan saldos a precio de lingote de oro. Ya van varias veces que he comprado material de ese que "siempre ha estado en vitrina" y cuando llego a casa para probarlo, fiasco. No funciona o lo hace de manera deficiente. Y ala, a esperar al mes siguiente, acordarse de quién me lo vendió y estar preparado para el chaparrón. Porque lo primero que te sueltan es "llevo años vendiendo y es la primera vez que algo no funciona", "es imposible porque todo lo que vendo es nuevo de vitrina" o la última de este fin de semana "a ver si le habrás cambiado tú el motor por otro estropeado".

Vamos hombre, lo que me faltaba, que encima que venden porquería me traten de delincuente. Y encima casi todo se vende sin factura ni tiquet, en negro, con lo cual si no le caes simpático al vendedor se desentiende de la garantía y tan fresco.

La verdad es que no voy a comprar nada más con motor en ninguno de estos mercadillos. Encuentro cosas mucho mejores y a buen precio en internet, sin ir más lejos en foros como éste.
O los organizadores de estos mercadillos ponen un poco más de interés por la calidad de lo que se vende o creo que va a comprar en ellos Rita la cantaora.

Al menos esta es mi experiencia.
Un saludo.


Yo desde hace ya bastante tiempo me llevo una pila de 9 Voltios en el bolsillo y cuando veo material que me interesa se lo digo al vendedor saco la pila se la acerco a las trencillas o a las ruedas y a probar si se mueve las luces y todo lo demas y asi todos tan tranquilos y me aseguro que lo que me llevo funciona ;)

Nota 03 Jul 2018 10:08

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Un cliente no tiene que llevarse una pila para probar. No es su obligación.

El vendedor si es un verdadero profesional debería de tener una pequeña via de prueba con su trasformador para probar. Es lo minimo que se le pide, para ser serio.

Yo no me veo con una pila, o algo similar cuando voy a comprar una bombilla o un producto eléctrico, la tienda lo debe de tener y probar delante tuyo.

El problema es sencillo, o eres un profesional o eres un vendedor ambulante. Y en este caso se oarece que vamos a la deriva de vendedor ambulante.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal