Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Rivera y Pantoja logística

Rivera y Pantoja logística

Moderador: 241-2001


Nota 28 May 2018 21:44
pistacho

Desconectado
Rivera y Pantoja.png

Adjuntos
_DSC7111.jpg
_DSC7127.jpg
_DSC7125.jpg
_DSC7123.jpg
_DSC7114.jpg
_DSC7113.jpg

VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 485
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Pues no le queda nada mal el traje ese rosa. A otra locomotora puede que no, pero a esta no desentona.

Creo recordar que ese color no era la cocina de Belen Esteban

pistacho

Desconectado
JRADRIA escribió:
Pues no le queda nada mal el traje ese rosa. A otra locomotora puede que no, pero a esta no desentona.

Creo recordar que ese color no era la cocina de Belen Esteban

Eso parece, eso parece.

Imagen

La cosa es que quería un tren rosa a toda costa y se me ocurrió esto con un DHG de Märklin que tenía en un estado lamentable y ya de paso le añadía unos detalles. A las jacqemines con todas sus molduras y embellecedores creo que no les quedaría nada mal el asunto.


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
Qué DEMIGRANTE!!! jajaja...

Ha quedado muy bien, qué sano es tomarse estas licencias modelisticas de vez en cuando!

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

pistacho

Desconectado
Darthrraul escribió:
Qué DEMIGRANTE!!! jajaja...

Ha quedado muy bien, qué sano es tomarse estas licencias modelisticas de vez en cuando!

Saludos

No tanto como el camión de Belros, que tiene boina y todo.

Y ciertamente, me lo pasé piruletas haciendo este cacharro.

pistacho

Desconectado
DiegoAlco escribió:
Surgida de la más absoluta demigrancia en Villaverde Bajo, la junta de Rivera y Pantoja Logística ha comprado una 1300 y tras vestirla con la imagen corporativa y bautizarla como "Andreíta" la ha equipado con silbato de triple tono que da la sintonía de la cucaracha, el novedoso sistema de seguridad "Ortega Cano" consistente en un alcoholímetro que no permite la puesta en marcha por debajo de la tasa de 0,75, decoder de 8 gramos y es apta para todo tipo de servicios como el químico de la planta de Cantora término, regional Jorge Javier, rápido Mila Ximenez o Rafa Mora Express. También se ha modificado su sistema de inyección para que sea capaz de funcionar con nitrito de isopropilo, mejor conocido como Limpiador de cabezales VHS, que tras las pruebas iniciales el maquinista titular Stoika Gando ha asegurado que conducir a Andreíta es todo un viaje de placer, de auténtica salud y de bienestar.

Su primer servicio ha sido desde la base logística de Puerto seco Banús a cargo del tren histórico superviviente y no se descarta la incorporación a cargo del mas glamuroso de los trenes, el Trans Lomana, en los próximos meses cuya fecha de puesta en servicio se prevee que pueda coincidir con los ocho días de oro del El Corte Inglés.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Primero, felicidades por tu humor. Lo de "Andreíta" me parece un puntazo... Le falta la placa con el nombre, como se hacía a la antigua :lol: :lol: :lol:

Lo de Cantora Término y el Trans-Lomana es de nota... Aunque seguro que no ponía cretonas mareantes en los coches restaurante...

Y a pesar de la elocuente respuesta de Pistacho, he de decir que ese color con la franja plateada y el bastidor en negro se ve muy bien. Mucho mejor que los colores Danone para los coches de viajeros. Y además, haría juego con los coches ARCO o los últimos 9000es y 10000es color renfe operadora (Lo digo totalmente en serio. Una foto de esa loco con los 9000es renfe operadora de ROCO tiene que ser BESTIAL... para bien). Bravo!!!

Saludos
Carrington, encantado de que alguien diseñe unos colores para que los trenes se sigan viendo de noche
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 582
Ubicación: En un lugar de La Alcarria
Registrado: 06 Feb 2015 08:08

-
Última edición por Crazem el 18 Ene 2023 09:57, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 13 Nov 2013 22:50
Crazem escribió:
Muy sutiles veo esos logotipos, lo hortera cuanto más grande mejor.
Diego, ese logo de lado a lado de la loco como en algunas compañías americanas. Y si ya pones la foto de la pareja, la Hos...
Un ejemplo.


Hola
Yo, para la palabra "logística" usaria la Comic Sans o la Algerian 8-)

Saludos

pistacho

Desconectado
Carrington escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Primero, felicidades por tu humor. Lo de "Andreíta" me parece un puntazo... Le falta la placa con el nombre, como se hacía a la antigua :lol: :lol: :lol:

Lo de Cantora Término y el Trans-Lomana es de nota... Aunque seguro que no ponía cretonas mareantes en los coches restaurante...

Y a pesar de la elocuente respuesta de Pistacho, he de decir que ese color con la franja plateada y el bastidor en negro se ve muy bien. Mucho mejor que los colores Danone para los coches de viajeros. Y además, haría juego con los coches ARCO o los últimos 9000es y 10000es color renfe operadora (Lo digo totalmente en serio. Una foto de esa loco con los 9000es renfe operadora de ROCO tiene que ser BESTIAL... para bien). Bravo!!!

Saludos
Carrington, encantado de que alguien diseñe unos colores para que los trenes se sigan viendo de noche

Pues me temo que Isabel y su secreta pareja, Paquirri, que sobrevivió a Pozoblanco, son unos empresarios de fortuna y han adquirido un lote de vagones a Transfesa. A esta peña le mola mucho la buena mercancía y no que la gente se tenga que desplazar. Aunque el tema de pasajeros es algo para trabajar en un futuro.

Contactaré con Chabelita o mismamente a Anabel a ver que me pueden chivar.


Crazem escribió:
Muy sutiles veo esos logotipos, lo hortera cuanto más grande mejor.
Diego, ese logo de lado a lado de la loco como en algunas compañías americanas. Y si ya pones la foto de la pareja, la Hos...
Un ejemplo.


Eso es calidad, estética (nada de cosmética), excesos y mucho, mucho Kitsch. A ver que va a pasar a lo largo del año, pero ojalá exista una flota seria.


Desconectado
Mensajes: 689
Registrado: 20 Ago 2011 11:29
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya os vale. Menudo cachondeo.

PD. Así y todo los modelistos resultones.

Saludos artistas.
;)


Desconectado
Mensajes: 582
Ubicación: En un lugar de La Alcarria
Registrado: 06 Feb 2015 08:08

-
Última edición por Crazem el 18 Ene 2023 10:00, editado 1 vez en total

pistacho

Desconectado
Crazem escribió:
Diego, la cara de los protagonistas en los testeros.
Uno en cada testero. Los he puesto en el mismo testero porque no tenía toma del otro.
Ejemplo:

Demasiado, demasiado.

En algún momento se planteará algo de publicidad, pero con esto, el rumbo de la historia irá hacia otro lado.


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
Vale. A todos los que os habéis atrevido a hacerle esas barrabasadas a la 1300 os tengo que retar a duelo. A muerte. Id poniéndoos en cola...

Y sin embargo no es lo peor que he visto. Algún genio del Kansas City Southern decidió que el mejor color para sus máquinas diesel era ... el blanco. De arriba a abajo...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
ALCOMAN escribió:
Algún genio del Kansas City Southern decidió que el mejor color para sus máquinas diesel era ... el blanco. De arriba a abajo...



¿Como en la renfe quieres decir? (Dos estrechas franjas de pantone no quita para que sean blancas) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y porque pintar los vagones de blanco les parecía demasiado, que si no...

La operadora siempre puede 'mejorarlo'... :D :D :D

Saludos
Carrington, recordando las últimas 333
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

pistacho

Desconectado
DiegoAlco escribió:
ALCOMAN escribió:
Vale. A todos los que os habéis atrevido a hacerle esas barrabasadas a la 1300 os tengo que retar a duelo. A muerte. Id poniéndoos en cola...

Y sin embargo no es lo peor que he visto. Algún genio del Kansas City Southern decidió que el mejor color para sus máquinas diesel era ... el blanco. De arriba a abajo...


Bueno, mayor barrabasada me parece el esquema estrella en una 269... y ahí estuvo, causando sensación!

La RENFE de los 80 fue la RENFE de los esquemas excesivos. ahí están los 9000 o las 269.2 en sus dos variantes. El esquema estrella en coches era bastante conservador, pero me temo que en las locomotoras iban a saco.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Os falta un foudre para Cantora copas!! :lol: :lol: :lol:

Esto de inventarse una compañía propia con imagen corporativa y explotación tenia un nombre no?

De todas formas , el toque humorístico es total. No pareis.

Saludos.

pistacho

Desconectado
bakertalgo escribió:
Os falta un foudre para Cantora copas!! :lol: :lol: :lol:

Esto de inventarse una compañía propia con imagen corporativa y explotación tenia un nombre no?

De todas formas , el toque humorístico es total. No pareis.

Saludos.

Es un anglicismo, "what if" y normalmente responden a ucronías modelísticas. En este caso sería la no muerte de Francisco Rivera y la fundación de una empresa de logística junto a su pareja, Isabel Pantoja.

Y un Foudre no sé, pero tanto repintado no real por parte de electrotren de sus cisternas de vino...
Última edición por pistacho el 30 Sep 2018 19:32, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
pistacho escribió:
bakertalgo escribió:
Os falta un foudre para Cantora copas!! :lol: :lol: :lol:

Esto de inventarse una compañía propia con imagen corporativa y explotación tenia un nombre no?

De todas formas , el toque humorístico es total. No pareis.

Saludos.


Y un Foudre no sé, pero tanto repintado no real por parte de electrotren de sus cisternas de vino...

A eso voy!!! Que casi todos los podéis aprovechar :lol: :lol: :lol:

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal