Cadelo escribió:
Será que el ferrocarril convencional no da "tajos" al paisaje. Lo que hay que oír.
En cuanto a que España es un país pobre, pues para ser pobre, quiere venir aquí todo el mundo. No hay mas que ver los 1000 y pico de inmigrantes ilegales que han entrado en patera por Andalucía, añadidos a los 600 del barco. Tan pobres no seremos, no?
En cuanto a que España es un país pobre, pues para ser pobre, quiere venir aquí todo el mundo. No hay mas que ver los 1000 y pico de inmigrantes ilegales que han entrado en patera por Andalucía, añadidos a los 600 del barco. Tan pobres no seremos, no?
El ferrocarril convencional fue diseñado y ejecutado con parámetros y tecnología de los siglos XIX y XX, pero ademas, ya están construidos y amortizados, lo que no es lógico es volver a construir mas vía de alta velocidad, algunas paralelas al trazado tradicional. Los inmigrantes que quieren venir a España es por que es una etapa mas de su viaje a países como Francia o Reino Unido que comparte idioma con muchos de los que intentan llegar y, junto a Alemania y Escandinavia, son las economías mas fuertes de Europa.
Sobre la pobreza de nuestro país, pues nuestro ferrocarril esta a dos velocidades, unos viajan a toda pastilla con aire acondicionado a tope y sin problemas y otros se quedan varados entre Almería y Granada, en la nada, estando varias horas esperando a 40 grados la llegada de autocares para terminar un largo viaje en vía única sin electrificar y en muy mal estado. Se la vie, o es el mercado amigo, que diría un reputado ladrón.
Un saludo