Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿Alguien sabe si se puede?

¿Alguien sabe si se puede?

Moderador: 241-2001


Nota 25 Jun 2018 11:52

Desconectado
Mensajes: 70
Registrado: 25 Jun 2018 11:36
Hola estoy construyendo una pequeña maqueta en H0 y hace tiiempo que tengo un set de inicio de la marca Mehano en H0 que venia con el tren AVE S 100 pero quiero poner mas trenes y me he decidido por una locomotora de maniobras de Renfe que es de la misma escala y de la marca Ibertren. yo esa locomotora la puedo poner en las vias de Mehano o tengo que comprar otra via especial O otra locomotora de Mehano :?: :?:










PD:Soy novato en esto de las maquetas de tren.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 6425
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Sin ningún problema. Hoy en día todas las marcas, excepto Märklin, trabajan con los mismos estándares.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 239
Ubicación: Córdoba
Registrado: 31 Jul 2011 19:25
Observa si debido al ancho de las llantas de las ruedas IBERTREN produce pequeños cortocircuitos en el corazón de los desvío mehano.
Sólo si es necesario: unos milímetros de laca de uñas transparente y a disfrutar.


Desconectado
Mensajes: 70
Registrado: 25 Jun 2018 11:36
Muchisimas gracias.


Desconectado
Mensajes: 70
Registrado: 25 Jun 2018 11:36
Alejandro490 escribió:
Muchisimas gracias.

¿Por favor me puedes responder mi segunda pregunta?


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Creo que se te ha respondido a todo lo que planteas... Excepto Märklin, todo es compatible...
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 1460
Registrado: 13 Ene 2013 01:23
Danos mas información ...
es analógica o digital ??
si es analógica en corriente continua C.C. ( que creo que es lo que tienes ) no hay ningún problema
puedes mezclar Mehano con Roco, con Ibertren u otras marcas de C.C.
cosas a tener en cuenta : el codigo de la via Mehano - si es codigo 100 o menor ... mas que nada por compatibilidad de las pestañas de las ruedas de diferentes locomotoras y vagones y si compras mas vias o desvios que no sean marca Mehano


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal