Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Me compro la locomotora.

Me compro la locomotora.


Nota 26 Jun 2018 16:33

Desconectado
Mensajes: 70
Registrado: 25 Jun 2018 11:36
Hola me quiero comprar una locomotora a vapor de Electrotren en concreta esta:Locomotora de Vapor 030-0222, R.B.Acena, Electrotren, Ref: E0045.

y tengo una duda la duda es que tengo un circuito de Mehano y tengo el controlador analogico de Mehano y no se si me tengo que comprar el mando de Eletrotren o con el de Mehano me sirve.Por favor responderme.











PD:La locomotora es analogica. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Nota 26 Jun 2018 16:41

Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Ya te han respondido a tú otra pregunta:

Índice general ‹ Foros ‹ Digital, Electricidad e Informática ‹ ¿Alguien sabe si se puede?


viewtopic.php?f=7&t=77435


Alejandro490 escribió:
Hola estoy construyendo una pequeña maqueta en H0 y hace tiiempo que tengo un set de inicio de la marca Mehano en H0 que venia con el tren AVE S 100 pero quiero poner mas trenes y me he decidido por una locomotora de maniobras de Renfe que es de la misma escala y de la marca Ibertren. yo esa locomotora la puedo poner en las vias de Mehano o tengo que comprar otra via especial O otra locomotora de Mehano :?: :?:

PD:Soy novato en esto de las maquetas de tren.
Un saludo


Fantito escribió:
Sin ningún problema. Hoy en día todas las marcas, excepto Märklin, trabajan con los mismos estándares.


1970 escribió:
Observa si debido al ancho de las llantas de las ruedas IBERTREN produce pequeños cortocircuitos en el corazón de los desvío mehano.
Sólo si es necesario: unos milímetros de laca de uñas transparente y a disfrutar.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal