joanbc escribió:
En su día había presenciado la carga de esos trenes en la factoría SEAT de la Zona Franca. Y confirmo la pericia de los encargados de 'encajarlos' en los portacoches. En cualquier caso el apareamiento siempre era coche ancho (124 / 1430) - coche estrecho (600 / 850) como en la fotografía o coches estrechos, nunca por parejas de anchos por razones obvias.
Y otra aclaración. En la época de la fotografía los '600' que se fabricaban eran el 600 E y 600 L, ambos ya con apertura de puertas 'normal'.
Y recuerdo muy bien la fotografía. La hice igual en b/n. ¡Estaba al lado de Ricard!
Sic transit gloria mundi.
Y otra aclaración. En la época de la fotografía los '600' que se fabricaban eran el 600 E y 600 L, ambos ya con apertura de puertas 'normal'.
Y recuerdo muy bien la fotografía. La hice igual en b/n. ¡Estaba al lado de Ricard!
Sic transit gloria mundi.
Efectivamente, ampliando la foto se percibe el logotipo en el frontal, distinto que portaban los 600 L y E (con el sentido de las puertas ya cambiado), distinto a las series anteriores, de todas formas debian ir muy pegados entres si, pienso incluso que los operarios que los subian y bajaban salieran y entraran por la por la puerta contraria, cosa poco complicada en un 600