Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 18 Jun 2018 15:24

Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Murot escribió:
¡Hola, buen día a todos! Me llamo Alejandro y vivo en Argentina en la ciudad de Rio Gallegos.
Hace ya un tiempo que miro el foro para ir sacando dudas. Todavía no he adquirido ningún producto y estoy tratando de desasnar lo más posible antes de adquirir material.
¡¡¡Gracias por aceptarme en el foro, Saludos cordiales...!!!
Alejandro


Bienvenido. ¿Puedes dar más información sobre la locomotora de tú nick? Es muy curiosa. Gracias
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 18 Jun 2018 18:20

Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Igual el compañero Murot está comiendo o echando la siesta a estas horas, así que, mientras tiene ocasión de contestar, puedes ir echando un vistazo a esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Livio_Dante_Porta ;)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Nota 19 Jun 2018 16:30

Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
JuanCarlos escribió:
Igual el compañero Murot está comiendo o echando la siesta a estas horas, así que, mientras tiene ocasión de contestar, puedes ir echando un vistazo a esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Livio_Dante_Porta ;)


Gracias. Curiosa locomotora.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 20 Jun 2018 07:59

Desconectado
Mensajes: 71
Registrado: 12 Jun 2018 20:22
Hola. Soy nuevo. No conocía las fórmulas de cortesía. Como me han regañado por colgar un post sin antes haberme presentado, pues lo hago aquí. Me gustan los ferrocarriles europeos, sobre todo los del este. Los demás también, aunque algo menos. Espero no haber molestado a nadie por no presentarme antes. Un saludo.

Nota 20 Jun 2018 13:25

Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Bienvenido al foro. ;)

Nota 24 Jun 2018 12:34

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2018 12:28
Hola, me presento en este foro porque acabo de reiniciar está afición que tenia dormida desde hace 30 años.
espero ponerme al día y aprender mucho con vosotros.

Un saludo desde Sevilla

Nota 04 Jul 2018 14:20

Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jul 2018 21:31
Hola me llamo Carlos Escribano. Desde muy pequeño me han gustado las maquetas de trenes y ahora me he decidido en concretar mi afición por eso me he apuntado a Forotrenes y para que me ayudéis porque estoy muy verde. Soy de Valencia, España. Como soy nuevo y no sabia que había que presentarse pido disculpas a todos los del foro. Muchas gracias.

Nota 05 Jul 2018 00:36

Desconectado
Mensajes: 4
Ubicación: Buenos Aires, Argentinas
Registrado: 04 Jul 2018 23:57

Hola, mi nombre es Carlos y me presento brevemente. Como seguramente en muchos de ustedes, mi gusto por el ferromodelismo es desde muy chico. Actualmente tengo 46 años y vivo con mi familia en Buenos Aires, Argentina.

Me gustan los trenes europeos en general, con especial atención los trenes suizos, me resulta fascinante la combinación de los trenes con los paisajes
Diseñé, monté y actualmente sigo decorando una maqueta en donde puedo rodar los trenes de mi colección y desarrollar trabajos de todo tipo que son de mi gusto (carpintería, electricidad, electrónica, pinturas, etc).
Se trata de una maqueta de 7x4m, con control por DCC y la circulación puede ser automatizada por medio del software Train Controller. Un aspecto interesante que tiene es que el diseño lo he hecho con el software WinTrack y con excepción de los decodificadores de las locomotoras, la electrónica a sido toda construida por mi.

Si desean conocer un poco mas de mi trabajo en esta maqueta pueden visitar el sitio web y el facebook en los siguientes links:

https://sites.google.com/site/maquetam4/

https://www.facebook.com/ferromodelismom.cuatro/

En estos dias estaré actualizando ambos links con fotos y un poco de descripción del trabajo que he hecho en los últimos 18 meses. Espero que sean de vuestro interés.

Saluda atte
Carlos

Nota 05 Jul 2018 18:10

Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Aunque soy usuario registrado desde hace tiempo no me había presentado aún, cosa que aprovecho a hacer ahora:

Soy aficionado al tren escala H0 desde hace mas de treinta años así como al tren real y este foro me ha dado gran

cantidad de información y enseñanzas que agradezco infinito. Trataré de devolver con mi modesta aportación, al menos

parte de lo que me habéis aportado durante varios años.

Gracias, LUGEN

Nota 05 Jul 2018 21:10

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2018 16:17
Hola a todos, deseando aprender de esta gran comunidad desde el comienzo, un saludo!

Nota 07 Jul 2018 09:41

Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2018 16:23

hola a todos soy una aficionado tanto a las fotos como miniatura (H0).



Ahora mismo tengo proyecto en mente mi 030(304 ibertren start) y necesito fotos de como es el tender del kit de keyser por ejemplo

Nota 07 Jul 2018 21:27

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Albacete
Registrado: 18 Dic 2017 19:42
Bienvenidos a todos.
#BringBacktheF*****gNocturnals

Mi lista de videos de trenes por Albacete
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eFduzhRVft

Nota 09 Jul 2018 19:18

Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Si no me equivoco se cumplen diez años de la creación de Forotrenes
¿Alguien se ha dado cuenta?

forotrenes escribió:
9 de julio de 2008
Bienvenido a ForoTrenes


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2018 13:40
everio escribió:
Murot escribió:
¡Hola, buen día a todos! Me llamo Alejandro y vivo en Argentina en la ciudad de Rio Gallegos.
Hace ya un tiempo que miro el foro para ir sacando dudas. Todavía no he adquirido ningún producto y estoy tratando de desasnar lo más posible antes de adquirir material.
¡¡¡Gracias por aceptarme en el foro, Saludos cordiales...!!!
Alejandro


Bienvenido. ¿Puedes dar más información sobre la locomotora de tú nick? Es muy curiosa. Gracias


Hola gente linda! everio ya te respondió JuanCarlos. Me quede dormido :D ando medio complicado con los tiempos.
Pero la locomotora fue llamada la "Argentina", construida por el Ingeniero Livio Dante Porta a finales de la década de 1940. Esta alcanzó 2500 HP y obtuvo récords de relación peso/potencia y eficiencia para una locomotora 4-8-0. Su rendimiento fue mayor a lo esperado para una locomotora relativamente pequeña diseñada para una velocidad máxima de 120 km/h. tiraba trenes de carga de 1200 toneladas a 105 km/h. Te dejo otro link interesante.

http://depoliticaehistoria.blogspot.com ... ntina.html

¡Bienvenidos a la gente nueva y a los no tan nuevos...!
Saludos gente linda!

Nota 10 Jul 2018 13:33

Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2018 13:40
mtvr escribió:
QUIERO COMPARTIR MI PEQUEÑO TRABAJO :oops:


Hola Gente linda! mtvr que buen material, lindo aporte. Espero otras publicaciones
Saludos!!

Nota 10 Jul 2018 22:37

Desconectado
Mensajes: 22
Ubicación: Torrelavega - cantabria
Registrado: 05 Jul 2018 23:18
Hola soy jesus, soy aficionada desde los 15 años. Solo me gusta los modelos de Renfe y he tenido la suerte de mamar los trenes desde pequeño y poder disfrutar de ellos en real.

Nota 15 Jul 2018 04:53

Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2018 13:40
¡¡Hola Jesus, bienvenido al foro que los disfrutes un abrazo!!

Nota 18 Jul 2018 16:03

Desconectado
Mensajes: 266
Registrado: 30 Oct 2008 20:25
Me presento "otra vez" me llamo Sergio y pertenezco a la Asociación de Amigos del ferrocarril de Murcia, mi pasión es la época IV y por fin voy a disponer de mi propia maqueta, de momento la habitación ya la estoy preparando, mi especialidad es el trabajo a scratch (hacer modelismo sobre planos) y la xerografía y pintura, si os puedo echar una mano en algo de eso decirlo. Algunos ya me conocéis por los trabajos de camiones Pegaso a 1/35 que puse aquí hace tiempo alguno, y aunque mi trabajo me hace estar fuera bastante tiempo fuera de España si os puedo echar una mano en algo decirlo.
Adjuntos
73.JPG
73.JPG (65 KiB) Visto 5151 veces

Nota 19 Jul 2018 16:12

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2018 22:52
Hola a todos:
Me presento: Soy Haizea. En casa siempre ha habido mucha afición al Modelismo Ferroviario pero en este momento las personas que disfrutaban con este tema ya no están y me gustaría poder vender algunas cositas relacionadas con el tema. No se si es el sitio adecuado pues veo que tengo que poner varios mensajes antes de poder ofreceros alguna cosa . Os agradecería me comunicaseis vuestra opinión.
Gracias y saludos cordiales.

Haizea

Nota 19 Jul 2018 21:31

Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Haizea escribió:
Hola a todos:
Me presento: Soy Haizea. En casa siempre ha habido mucha afición al Modelismo Ferroviario pero en este momento las personas que disfrutaban con este tema ya no están y me gustaría poder vender algunas cositas relacionadas con el tema. No se si es el sitio adecuado pues veo que tengo que poner varios mensajes antes de poder ofreceros alguna cosa . Os agradecería me comunicaseis vuestra opinión.
Gracias y saludos cordiales.

Haizea


La filosofía del foro es que no se utilice como medio directo de transacciones comerciales, el apartado de compra venta está enfocado a reubicar materiales que ya no usamos o que no encajan en nuestras nuevas líneas de colección. Por eso, solo después de una moderada participación en el foro se puede acceder a ese espacio. Siempre puedes ir entrando en materia con pequeños aportes o dudas, y quién sabe, tal vez en ese intercambio encuentres el camino para buscar la continuidad de la afición en algún miembro joven de la familia.
En todo caso, una vez alcanzada esa participación que marcan las normas, podrás anunciar cualquier venta de material.
Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal