Índice general Foros Tren Real Serie 598 / 599

Serie 598 / 599

Moderador: pacheco


Nota 21 Jun 2018 13:56

Desconectado
Mensajes: 466
Registrado: 11 Sep 2013 20:33
Magu escribió:
En Extremadura,

Imagen

Imagen

Pasando la estación de Rio Tajo, sin servicio actualmente,

Imagen
Estupendas fotos compañero! Solo un apunte, la estación de Río Tajo sí se encuentra en servicio (para cruces y reducir distancia entre cantones), aunque no abre los fines de semana, pues solo tiene un factor de circulación asignado a ella.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Nota 25 Jun 2018 21:15

Desconectado
Mensajes: 588
Ubicación: Zona Mediterránea.
Registrado: 21 Jun 2012 12:41
Doble composición de automotores a su paso por Alzira (València). Junio 2018.


"Si supierais la cantidad de vagones de Transfesa repletos de cítricos que han visto cargar esas vías llenas de yerbajos........... que triste"


Saludos.
Adjuntos
Alzira I.jpg
Alzira II.jpg

Nota 26 Jun 2018 16:12

Conectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Regional Express Huelva-Jabugo entrando en Huelva-Mercancías, lado Huelva:
ImagenEn curva by Francisco Feria Sera, en Flickr

Saludos.

Nota 22 Jul 2018 13:41

Desconectado
Mensajes: 382
Registrado: 08 Feb 2013 20:27
Muchísimas gracias al maquinista por su saludo. Estacion de Ávila 20-7-2018
https://youtu.be/XjWbQLosFXI

Nota 22 Jul 2018 22:11

Conectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

598 nocturno, en la ya clausurada Huelva-Término, a punto de partir a Jabugo-Galaroza:
Imagen598 nocturno by Francisco Feria Sera, en Flickr

Saludos.

Nota 22 Jul 2018 23:28

Desconectado
Mensajes: 73
Ubicación: Huelva
Registrado: 07 Feb 2017 21:19

Una pena que en el principio del hilo sólo hubieran 598 y por el final sólo haya 599, era algo que tiene que pasar y seguirá pasando con todos los trenes que haya. Que verdad es lo de que sólo añoramos algo cuando lo perdemos, en fin, no me enrollo, gracias Fran por subir fotos de 598 aún, ojalá más gente se animase a subirlas, sobre todo si alguien tiene de 598 en la Huelva-Zafra, que en poco tiempo han confirmado que los van a reemplazar por 599.

Yo subiré mañana, si es que me acuerdo, algunas fotos de estos trenes.

Saludos! :D

Nota 22 Jul 2018 23:52

Conectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

HuelvaTren escribió:
Una pena que en el principio del hilo sólo hubieran 598 y por el final sólo haya 599, era algo que tiene que pasar y seguirá pasando con todos los trenes que haya. Que verdad es lo de que sólo añoramos algo cuando lo perdemos, en fin, no me enrollo, gracias Fran por subir fotos de 598 aún, ojalá más gente se animase a subirlas, sobre todo si alguien tiene de 598 en la Huelva-Zafra, que en poco tiempo han confirmado que los van a reemplazar por 599.

Yo subiré mañana, si es que me acuerdo, algunas fotos de estos trenes.

Saludos! :D

Ahí le has dado, a mí me pasó en su día con las 449 cuando los reemplazaron por los Alaris (ahora es al revés), y con los 130 igual, aunque me parezca un "engendro" me gustan los condenados.

Sí, leí esa noticia, solo espero que tarden en sustituir los 598 ya que quisiera disfrutarlos un poco más en Huelva y montarme en ellos una última vez, porque sé que luego los voy a añorar, aunque lo mas seguro que para septiembre caigan...

En fin, por lo menos un poquito de más variedad por la provincia.

Estoy deseando ver esas fotos, por desgracia no he tenido aún oportunidad de fotografiarlos más allá de Gibraleón, espero que para agosto la cosa cambie... Envidia sana me das.

Saludos.

Nota 23 Jul 2018 15:35

Desconectado
Mensajes: 73
Ubicación: Huelva
Registrado: 07 Feb 2017 21:19

Fran121 escribió:
HuelvaTren escribió:
Una pena que en el principio del hilo sólo hubieran 598 y por el final sólo haya 599, era algo que tiene que pasar y seguirá pasando con todos los trenes que haya. Que verdad es lo de que sólo añoramos algo cuando lo perdemos, en fin, no me enrollo, gracias Fran por subir fotos de 598 aún, ojalá más gente se animase a subirlas, sobre todo si alguien tiene de 598 en la Huelva-Zafra, que en poco tiempo han confirmado que los van a reemplazar por 599.

Yo subiré mañana, si es que me acuerdo, algunas fotos de estos trenes.

Saludos! :D

Ahí le has dado, a mí me pasó en su día con las 449 cuando los reemplazaron por los Alaris (ahora es al revés), y con los 130 igual, aunque me parezca un "engendro" me gustan los condenados.

Sí, leí esa noticia, solo espero que tarden en sustituir los 598 ya que quisiera disfrutarlos un poco más en Huelva y montarme en ellos una última vez, porque sé que luego los voy a añorar, aunque lo mas seguro que para septiembre caigan...

En fin, por lo menos un poquito de más variedad por la provincia.

Estoy deseando ver esas fotos, por desgracia no he tenido aún oportunidad de fotografiarlos más allá de Gibraleón, espero que para agosto la cosa cambie... Envidia sana me das.

Saludos.

Si quieres montarte en uno de ellos yo que tú lo haría ya, quien sabe que cuando quieras ir no te los hayan cambiado ya y te has gastado el dinero para nada. Aunque ahora que lo pienso, siempre puedes comprar el billete en ventanilla osea que no hay mucho problema. Aunque a mi me clavaron 32€.

Ahora mismo adjunto las fotos que prometí.

Empezamos con el 598 en el que fui a Jabugo, la foto está tomada mientras seguía su camino hacia Madrid.
P3310521.JPG



Esta foto es el mismo momento pero un poco más tarde, cuando estaba pasando el paso a nivel de salida de Jabugo-Galaroza, en el Repilado. Edité el poste kilómetrico para quitarle unas pintadas de grafitti.
P3310524.jpg



La siguiente foto es una de mis favoritas y aunque se aprecia desde dónde se realizó, prefiero no decirlo.
P3310612.JPG



En estas dos fotos se aprecia al 598 entrando en la estación de Jabugo-Galaroza para llevarnos de vuelta a Huelva.
P3310584.JPG

P3310585.JPG


Por último, en esta foto vemos a un 598 saliendo de Zafra en otro viaje que hice a la sierra.
P6230336.JPG



Espero que las fotos hayan sido de vuestro agrado, aunque tengo más, prefiero no publicarlas.

Saludos.

Nota 23 Jul 2018 21:29

Conectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

HuelvaTren escribió:
Si quieres montarte en uno de ellos yo que tú lo haría ya, quien sabe que cuando quieras ir no te los hayan cambiado ya y te has gastado el dinero para nada. Aunque ahora que lo pienso, siempre puedes comprar el billete en ventanilla osea que no hay mucho problema. Aunque a mi me clavaron 32€.
[...]


Gracias por el consejo y el precio, yo ya estoy pensando en el viaje y a ver cuándo lo puedo ejecutar, por lo menos hasta Zafra para recorrer la línea de arriba a abajo. Por cierto, buenas fotografías, a ver si con suerte tardan en retirarlos y le puedo tomar unas fotillos en la sierra.

Saludos.

Nota 24 Jul 2018 12:44

Desconectado
Mensajes: 73
Ubicación: Huelva
Registrado: 07 Feb 2017 21:19

Fran121 escribió:
HuelvaTren escribió:
Si quieres montarte en uno de ellos yo que tú lo haría ya, quien sabe que cuando quieras ir no te los hayan cambiado ya y te has gastado el dinero para nada. Aunque ahora que lo pienso, siempre puedes comprar el billete en ventanilla osea que no hay mucho problema. Aunque a mi me clavaron 32€.
[...]


Gracias por el consejo y el precio, yo ya estoy pensando en el viaje y a ver cuándo lo puedo ejecutar, por lo menos hasta Zafra para recorrer la línea de arriba a abajo. Por cierto, buenas fotografías, a ver si con suerte tardan en retirarlos y le puedo tomar unas fotillos en la sierra.

Saludos.

No es nada Fran,

Con el precio me refería de Huelva a Zafra, siempre puedes ir por mucho más barato a Jabugo-Galaroza y ya te digo yo que yendo un sábado a Zafra no te esperes mucho, está bien para pasar el día y para ver alguna locomotora que haya allí como fue el caso de la 333, de maquinaria de vía que tuve la suerte de ver, o incluso las tolvas que allí había, las cuales se me olvidó fotografiar al estar centrado en la antigua estación de Zafra y el material motor, pero ya está. En el Repilado la estación y tal es mas pequeñita, eso sí, y los sábados sin mercantes ni nada pero puedes bichear por allí.

La verdad que te recomiendo los dos viajes, pero si no puedes gastarte mucho preferiblemente vayas a Jabugo, que no te pierdes nada.

Saludos!

Nota 24 Jul 2018 13:00

Conectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

HuelvaTren escribió:
No es nada Fran,

Con el precio me refería de Huelva a Zafra, siempre puedes ir por mucho más barato a Jabugo-Galaroza y ya te digo yo que yendo un sábado a Zafra no te esperes mucho, está bien para pasar el día y para ver alguna locomotora que haya allí como fue el caso de la 333, de maquinaria de vía que tuve la suerte de ver, o incluso las tolvas que allí había, las cuales se me olvidó fotografiar al estar centrado en la antigua estación de Zafra y el material motor, pero ya está. En el Repilado la estación y tal es mas pequeñita, eso sí, y los sábados sin mercantes ni nada pero puedes bichear por allí.

La verdad que te recomiendo los dos viajes, pero si no puedes gastarte mucho preferiblemente vayas a Jabugo, que no te pierdes nada.

Saludos!


Gracias de nuevo, Carlos.

Seguramente haga el Huelva-Zafra, es una estación que siempre he querido conocer. Aunque puede que haga también, más adelante, el Huelva-Jabugo pero cuándo ya haya rotado el material. Me da igual lo que pueda ver o no ya que el objetivo es de disfrutar del viaje en tren (598), del paisaje, y de la estación. Ya habrá otros días para fotografiar trenes por la Zafra-Huelva.

Saludos.

Nota 24 Jul 2018 17:24

Desconectado
Mensajes: 73
Ubicación: Huelva
Registrado: 07 Feb 2017 21:19

Fran121 escribió:
HuelvaTren escribió:
No es nada Fran,

Con el precio me refería de Huelva a Zafra, siempre puedes ir por mucho más barato a Jabugo-Galaroza y ya te digo yo que yendo un sábado a Zafra no te esperes mucho, está bien para pasar el día y para ver alguna locomotora que haya allí como fue el caso de la 333, de maquinaria de vía que tuve la suerte de ver, o incluso las tolvas que allí había, las cuales se me olvidó fotografiar al estar centrado en la antigua estación de Zafra y el material motor, pero ya está. En el Repilado la estación y tal es mas pequeñita, eso sí, y los sábados sin mercantes ni nada pero puedes bichear por allí.

La verdad que te recomiendo los dos viajes, pero si no puedes gastarte mucho preferiblemente vayas a Jabugo, que no te pierdes nada.

Saludos!


Gracias de nuevo, Carlos.

Seguramente haga el Huelva-Zafra, es una estación que siempre he querido conocer. Aunque puede que haga también, más adelante, el Huelva-Jabugo pero cuándo ya haya rotado el material. Me da igual lo que pueda ver o no ya que el objetivo es de disfrutar del viaje en tren (598), del paisaje, y de la estación. Ya habrá otros días para fotografiar trenes por la Zafra-Huelva.

Saludos.

Buenas,

Me parece fantástica tu decisión, las dos estaciones son muy bonitas y el viaje a partir de Valdelamusa es una preciosidad, aunque podríamos decir que quitando la parte de Gibraleón tampoco perdíamos mucho. :lol:

Saludos.

Nota 24 Jul 2018 22:47

Conectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

HuelvaTren escribió:
Buenas,

Me parece fantástica tu decisión, las dos estaciones son muy bonitas y el viaje a partir de Valdelamusa es una preciosidad, aunque podríamos decir que quitando la parte de Gibraleón tampoco perdíamos mucho. :lol:

Saludos.


Gracias por la información je, je...

Un saludo, ya nos veremos.

Nota 25 Jul 2018 20:14

Desconectado
Mensajes: 73
Ubicación: Huelva
Registrado: 07 Feb 2017 21:19

Fran121 escribió:
HuelvaTren escribió:
Buenas,

Me parece fantástica tu decisión, las dos estaciones son muy bonitas y el viaje a partir de Valdelamusa es una preciosidad, aunque podríamos decir que quitando la parte de Gibraleón tampoco perdíamos mucho. :lol:

Saludos.


Gracias por la información je, je...

Un saludo, ya nos veremos.

De nada Fran, lo mismo digo, ya nos veremos :) .

Aprovecho también para adjuntar unas fotos de un 598 al que he fotografiado hoy.
P7250078.JPG

P7250079.JPG


Saludos a todos y al maquinista por la pitada!

Nota 26 Jul 2018 23:30

Conectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

598 saliendo de Huelva a su paso por Las Metas, cuando aún la nueva estación de Huelva estaba en obras:
ImagenDía de la hispanidad by Francisco Feria Sera, en Flickr

Saludos.

Nota 11 Ago 2018 12:50

Conectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

598 saliendo de Huelva con destino Madrid-Atocha Cercanías:
ImagenUn coche by Francisco Feria Sera, en Flickr

Saludos.

Nota 27 Ago 2018 11:09

Conectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

598, sin identificar, a su paso por la estación de Gibraleón:
ImagenA su paso por Gibraleón by Francisco Feria Sera, en Flickr

Saludos.

Nota 31 Ago 2018 08:13

Desconectado
Mensajes: 35351
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Adjuntos
Sev_SJ_2.jpg
Foto. MANUEL MENA
Sev_SJ_2.jpg (140.95 KiB) Visto 6391 veces

Nota 31 Ago 2018 09:57

Desconectado
Mensajes: 2356
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
No digo nada de las incidencias, que a ver qué mantenimiento tienen. Pero de ahí a decir que materia de 2004 está obsoleto es de completos ignorantes. Que les manden unos camellos a ver si estos los están. :mrgreen:

Nota 31 Ago 2018 10:41

Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Santiago de Compostela
Registrado: 24 Jul 2017 09:42
+1
Lo peor es que habra mucha gente que creera que es verdad, que un automotor es como un coche, 10 añitos y te damos el plan PIVE...

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal