Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Vias Mehano.

Vias Mehano.

Moderador: 241-2001


Nota 27 Jul 2018 16:28

Desconectado
Mensajes: 70
Registrado: 25 Jun 2018 11:36
Hola,Tengo un set del Ave S 100 de mehano y hace poco me compre una locomotora en concreto la RB Acena de Renfe,Pero quiero ampliar el circuito ya que quiero hacer desvios,poner rectas y he visto de que Mehano no tiene desvios.O eso me parece a mi por que no encuentro desvios de Mehano y entonces he pensado en comprarme un desvio de peco.


¿Me funcionarria meterle una via de Peco en un circuito de Mehano.?



¿Y si no mee valen las de Peco cual compro? :?: :?:

Nota 27 Jul 2018 17:00

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52


Nota 27 Jul 2018 17:11

Desconectado
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Ene 2013 01:23
cuando mezclas distintas marcas de vias, en corriente continua .. solo has de mirar que coincidan en el código ( dimensiones y sobre todo altura del carril )

SALUDOS

Nota 31 Jul 2018 14:01

Desconectado
Mensajes: 70
Registrado: 25 Jun 2018 11:36
Hola me he metido en amazon a ver las vias de la misma marca y no entiendo por que pone F102 o F 104.


¿Y otra pregunta como miro que sea del mismo codigo?

Nota 31 Jul 2018 18:10

Desconectado
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Ene 2013 01:23
Quizás valdría la pena que preguntases - via telefónica o por e-mail a alguna tienda que venda Mehano y preguntes por el código de la misma ... pienso que te responderán sin ningún problema ... donde compraste el set o esa loco que citas...
si no recuerdo mal la via Mehano es de código 100 es decir la altura del carril es de 2,5 m/m ( el código 83 tiene un valor de 2,1 m/m )
creo que los desvios Mehano NO tienen el corazón polarizable... tema este muy importante y debatido en este foro multitud de veces..
si al final la via Mehano que tienes es de código 100 ...y si quieres usar desvios de otra marca que SI sean polarizables - imprescindible si no quieres tener disgustos de parones bruscos.
antes de adquirirlos, cerciorate del código y si el vendedor que te atienda - presencialmente o "telemáticamente" no sepa de lo hablas .. pues cambia de comercio...
si usas un desvio con carril codigo 83 marca X y lo unes a una via Mehano codigo 100 tendrás un "escalón" de 4 décimas que te puede provocar descarrilos ... una solución es usar las eclisas Roco ( no sé la referencia ) : servían para unir via Roco antigua de 2,5 izq. con la nueva Rocoline de 2,1 derecha

SALUDOS
Adjuntos
eclisa Roco compensadora.jpg


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal