Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Instrucciones de señal MAFEN 913.01

Instrucciones de señal MAFEN 913.01

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Hola a todos.

Un amigo me ha pedido un montaje en arduino con estas señales pero no encuentro su manual/descripción de funcionamiento.

¿lo tendría alguien y me haría el favor de compartirlo?

En particular necesito saber si es positivo común o negativo común y si tienen alguna particularidad, en la página web veo los modos VL' y AP' que creo que representan parpadeo, ¿son capaces de parpadear solas o tiene que ser con el controlador/arduino?

Gracias a todos por lo que me podáis esclarecer.

Un saludo.

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Todos tienen positivo comun, sin parpadeos, y cada hilo es del color de la luz que emite. No tiene perdida.


Desconectado
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Ndigital escribió:
Yo tengo señales de Mafen en N, y pone en la web exactamente lo mismo que apuntas y los leds no parpadean. Lo que pone en su web son las posibilidades (aspectos) que dan sus luces o combinaciones de éstas. Piensa que, en el caso del verde, si tiene que dar también luz fija y a destellos, el led no podría ser intermitente pues anularía la posibilidad de que diese luz verde fija.

Lo tendrás que hacer con arduino. Saludos.
Lo de los destellos lo pensaba como que llevase un pequeño circuito de control, pero en mi caso, mejor que mejor.
ERG escribió:
Todos tienen positivo comun, sin parpadeos, y cada hilo es del color de la luz que emite. No tiene perdida.
Gracias a los dos, usaré entonces unos arrays darlington del tipo ULN2003 para que no haya problemas con 12V, cada circuito me sirve para dos señales de tres aspectos.

Me estaba desesperando pues para las pruebas tengo unas señales antiguas de Aneste de escala N que tienen el negativo común y no encuentro referencias de arrays darlington para este caso, una solución sería poner transistores darlington individuales, pero el coste se dispara y la conectividad también.

Lo dicho, gracias por la información.

Un saludo.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal