Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coche cama YF de Amefalink

Coche cama YF de Amefalink

Moderador: 241-2001


Nota 16 Mar 2017 23:52

Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 30 Mar 2011 23:43
llerita73 escribió:
:shock: :o
Una imagen vale más que 1000 palabras.
Por cierto vaya perfeccion de pintado,esas franjas amarillas han quedado sublimes.


Gracias por el comentario, aunque debo decir que es más mérito del impresor que mío, puesto que se trata de un transferible.

Nota 16 Mar 2017 23:54

Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 30 Mar 2011 23:43
campomarzo escribió:
Y de la entrega de los kits que información se puede dar?
Gracias.
Saludos
Fran


Será durante el mes de junio.

Saludos

Nota 17 Mar 2017 16:01

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Pues para los que los vamos a montar es un alivio saber que esas líneas son transferibles la verdad.
Un saludo y gracias.

Nota 13 Abr 2017 10:29

Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 30 Mar 2011 23:43
Ya puede solicitarse el kit en latón del coche YF en versiones RENFE y CIWL

El kit consta de:

- Planchas fotograbadas que incluyen todas las figuras necesarias.
- Diversos trozos de tubo y varilla de diversos diámetros.
- Tornillería
- Topes y laterales de bogie de fundición.
- Ejes según norma NEM 311 para corriente contínua.
- Transferibles en seco para las inscripciones y los fileteados.
- Instrucciones detalladas del montaje, paso a paso, con dibujos ilustrativos.

No se incluyen la pintura ni los enganches.

Bajo petición, puede suministrarse el techo curvado sin coste adicional.


Las versiones disponibles son:

- YF-A: Coche YF 6100 de RENFE en librea azul real, bogies Minden Deutz e inscripción “COCHE CAMAS” (ep IVa)

- YF-B: Coche YF 6100 de RENFE en librea azul real, bogies Minden Deutz e inscripción “CAMAS” (ep IVb)

- YF-C: Coche YF 4600 de la CIWL (serie 4641-4668) en librea azul real, bogies Minden Deutz e inscripción “CAMAS” (ep. IV)

- YF-D: Coche YF 4600 de la CIWL (serie 4669-4690) en librea azul real, bogies Minden Deutz e inscripción “CAMAS” (ep. IV)

- YF-E: Coche YF 6000 de la CIWL (serie 6000-6012) en librea azul real, bogies Minden Deutz e inscripción “CAMAS” (ep. IV)

- YF-G: Coche YF 4600 de la CIWL (serie 4641-4668) en estado de origen con faldón, librea azul real, bogies Pennsylvania e inscripción “CAMAS” (ep. III)

- YF-H: Coche YF 4600 de la CIWL (serie 4641-4668) en estado de origen con faldón, librea azul real, bogies Minden Deutz e inscripción “CAMAS” (ep. III)

- YF-I: Coche YF 4600 de la CIWL (serie 4641-4668) con faldón recortado, librea azul real, bogies Pennsylvania e inscripción “CAMAS” (ep. IV)

Precios:

Versiones CIWL (C, D, E, G, H, I) montados: 350 Euros
Versiones RENFE (A, B) montados: 315 Euros
Versiones CIWL (C, D, E, G, H, I) en kit: 165 Euros
Versiones RENFE (A, B) en kit: 148.50 Euros

Estos precios incluyen el IVA y no incluyen los gastos de envío.

Las versiones CIWL, tanto montadas como en kit, pueden solicitarse como máximo hasta el 15 de junio de 2017.

Saludos,

Amefalink modelismo ferroviario
amefalink@yahoo.es

Nota 01 Jun 2017 22:42

Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 30 Mar 2011 23:43
Buenas noches,

Recordamos que el plazo para solicitar modelos o kits de las versiones CIWL del coche YF finaliza el próximo 15 de junio.

Un cordial saludo,

Amefalink modelismo ferroviario
amefalink@yahoo.es

Nota 02 Jun 2017 00:10

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2013 21:38
Hola, buenas noches Josep María. ¿ Piensas sacar el coche camas YF en color azul y blanco ?. Ya me tendrás al corriente. Saludos. José Antonio.

Nota 02 Jun 2017 13:06

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Recibido el mío y el de un amigo que voy a montar. Como siempre, un kit impecable, cada día mejor si cabe. Si me pongo a enumerar detalles seguro que me dejo por el camino mucho por decir.... Además muy bien pensado para facilitar el montaje. El techo precurvado o los transferibles son una prueba de ello. Me quito el sombrero. Interiores detallados, símil de tapicerías, bajos detallados al completo... Lástima de tiempo y dinero para poder meterme con 4 en vez de con uno solo.
Ánimo con este proyecto que llega a buen puerto y sobre todo, ánimo con los siguientes proyectos, un saludo.
Adjuntos
1496405151192352069745.jpg

Nota 02 Jun 2017 22:35

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Después de una primera inspección del kit y de las instrucciones, no puedo estar mas que sorprendido con la calidad y la pulcritud que viene todo, cerca de 300 piezas a soldar con todas las variantes de bajos y testeros, no se ha dejado nada al azar, desde luego un coche tan representativo como el YF se merece unos acabados así . La espera ha merecido la pena. Saludos.

Nota 08 Jun 2017 23:34

Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 30 Mar 2011 23:43
Buenas noches,

Gracias, Bakertalgo, por los comentarios. Celebro que el kit te haya causado tan buena impresión.

En cuanto a la versión azul blanco, está prevista para el próximo año.

Saludos.

Nota 11 Ago 2018 15:08

Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 30 Mar 2011 23:43
fernan269 escribió:
Amefalink escribió:
Un prototipo de la versión Al-Andalus, a falta de añadir fileteados.

Saludos


Esta genial!!! A ver la versión Danone, que es la que falta por sacar.


Hela aquí...
Adjuntos
YF_Danone_Dept.jpg

Nota 11 Ago 2018 15:31

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Espectacular!! Esta previsto reeditar el azul ciwl o renfe?

Saludos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 11 Ago 2018 16:04

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Ojalá alguna firma comercial se animase a reproducirlo, que versiones para amortizar molde hay unas cuantas.

Saludos

Nota 11 Ago 2018 16:06

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
Ojalá alguna firma comercial se animase a reproducirlo, que versiones para amortizar molde hay unas cuantas.

Saludos



La pena es que solo circularon aqui y hacer un molde de coche de viajeros es caro... :(
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 11 Ago 2018 16:18

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
241-2001 escribió:
GM333 escribió:
Ojalá alguna firma comercial se animase a reproducirlo, que versiones para amortizar molde hay unas cuantas.

Saludos



La pena es que solo circularon aqui y hacer un molde de coche de viajeros es caro... :(


Cierto, estas piezas tan exclusivas de España parecen condenadas al modelismo artesanal, pero también es cierto que después de ver reproducido industrialmente material que sólo circuló aquí (locomotoras 277 de Electrotren o 319 de Mabar, por poner sólo dos ejemplos) y que, a priori, tampoco era viable su realización, cualquier cosa es posible; desde luego que material tan bonito, emblemático y representativo de nuestro ferrocarril sería muy bien acogido. No perdamos la esperanza...

Saludos

Nota 11 Ago 2018 16:26

Desconectado
Mensajes: 539
Ubicación: Mi oficina es el mundo Jimbo.
Registrado: 20 Ago 2008 14:39
Este coche lo mas seguro es que nos lo haga Mabar....tiempo al tiempo ya lo vereis...

RN


GM333 escribió:
241-2001 escribió:
GM333 escribió:
Ojalá alguna firma comercial se animase a reproducirlo, que versiones para amortizar molde hay unas cuantas.

Saludos



La pena es que solo circularon aqui y hacer un molde de coche de viajeros es caro... :(


Cierto, estas piezas tan exclusivas de España parecen condenadas al modelismo artesanal, pero también es cierto que después de ver reproducido industrialmente material que sólo circuló aquí (locomotoras 277 de Electrotren o 319 de Mabar, por poner sólo dos ejemplos) y que, a priori, tampoco era viable su realización, cualquier cosa es posible; desde luego que material tan bonito, emblemático y representativo de nuestro ferrocarril sería muy bien acogido. No perdamos la esperanza...

Saludos
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,


TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1

Nota 11 Ago 2018 16:48

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
241-2001 escribió:
GM333 escribió:
Ojalá alguna firma comercial se animase a reproducirlo, que versiones para amortizar molde hay unas cuantas.

Saludos



La pena es que solo circularon aqui y hacer un molde de coche de viajeros es caro... :(


Cierto, estas piezas tan exclusivas de España parecen condenadas al modelismo artesanal, pero también es cierto que después de ver reproducido industrialmente material que sólo circuló aquí (locomotoras 277 de Electrotren o 319 de Mabar, por poner sólo dos ejemplos) y que, a priori, tampoco era viable su realización, cualquier cosa es posible; desde luego que material tan bonito, emblemático y representativo de nuestro ferrocarril sería muy bien acogido. No perdamos la esperanza...

Saludos


Ojala, pero una locomotora no es un coche, los moldes en coches de viajeros salen casi tanto como los de una locomotora y mas si son grandes, aunque cualquiera sabe como dices

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 11 Ago 2018 22:46
mad

Desconectado
Mensajes: 501
Registrado: 13 Ago 2008 16:50
241-2001 escribió:
Espectacular!! Esta previsto reeditar el azul ciwl o renfe?

Saludos!

+1

¿Se puede seguir adquiriendo la versión Renfe, montado y pintado?

Un saludo

Nota 12 Ago 2018 22:33

Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 30 Mar 2011 23:43
mad escribió:
241-2001 escribió:
Espectacular!! Esta previsto reeditar el azul ciwl o renfe?

Saludos!

+1

¿Se puede seguir adquiriendo la versión Renfe, montado y pintado?

Un saludo


Gracias por los comentarios. Está previsto reeditar las versiones azules CIWL y Renfe en 2019 si hay suficiente demanda. Ahora mismo están agotadas.

Saludos

Nota 14 Ago 2018 10:20

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
GM333 escribió:
también es cierto que después de ver reproducido industrialmente material que sólo circuló aquí (locomotoras 277 de Electrotren o 319 de Mabar, por poner sólo dos ejemplos) y que, a priori, tampoco era viable su realización, cualquier cosa es posible; desde luego que material tan bonito, emblemático y representativo de nuestro ferrocarril sería muy bien acogido. No perdamos la esperanza...
Saludos


Las marcas se centran en el material motor para sacar más dinero (cosa que no discuto). Como ha dicho otro compañero, los moldes pueden salir más o menos por el mismo precio que el material motor, y como mucho van a pedir en torno a 55 euros por coche de los 'largos y complicados', entre tres y cuatro veces menos dinero que el material motor.

Así que no, las marcas de material español no van a hacer moldes nuevos de coches de viajeros. ¿La prueba? Si tu teoría fuera cierta, tendríamos ya toda la serie 5000, la 8000, la 9000 y la 10000, los coches metálicos más abundantes y ubicuos de época IV y V.

La dura realidad es que tenemos, treinta años después, un molde de la serie 5000, dos de la 8000, tres de la 9000 y renfritos de la 10000.

Soy el primero que lo siente en el alma, pero no creo que veamos series de viajeros. ¡Es el mercado, amigos!

Saludos
Carrington, contento de cambiar en el último momento el dinero para una 275 y destinarlo a un kit del YF
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 14 Ago 2018 10:52

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Tener material motor fabricado, a parte de tener más piezas.
Y se más complicado.
Al fabricante le da más prestigio. Y le pone a otro nivel superior de los fabricantes que por tamaño o estructura de empresa no pueden acometer dichos proyectos.

El material motor al tener piezas, mecánicas y eléctricas siempre lleva más dificultad.

Dudo que los márgenes comerciales, sean tan beneficiosos, a la larga. Y la inversión de de ser muchísimo mayor. Y con mayor riesgo.

El material motor al fabricante le pone a otro nivel. Y muchas veces aunque no salga muy rentable, por motivos estratégicos se realizan modelos impensables por sus pocas versiones o dificultad.
Pensemos que para un fabricante de primera el material remolcado puede pareces de segunda división y que lo puede hacer cualquiera, por eso lo tienen abandonado y sólo como relleno de catálogo, sin darle inversión esperando que un tercero algún día lo fabrique.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron