Índice general Foros General Nueva aficionada

Nueva aficionada

Moderador: 241-2001


Nota 10 Ago 2018 20:33

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Es la nieta del vecino. El año pasado estuvo jugando con mis trenes un rato y vi que le gustaban. Total que le he regalado un pack de iniciación Märklin ampliado con una locomotora de vapor, paso a nivel, estación, y un montón de vagones, casitas y vias. Tambien un par de camiones H0. para poner en las plataformas.

Aparte de gustarle los trenes y entender bien de que va la cosa, le gustan las casitas. Y las personas, no paraba de subirlas y bajarlas al tren. Es decir es "de maqueta" le gusta el paisaje. Yo solo tengo un tablero pero parece que ella va a montar lo que yo no he hecho.

Un doble salto generacional, su padre tiene como 40 años y tambien le ha gustado el tren. Y lo mejor es que he comprobado que el interés que tuvo el año pasado no ha decaido.

En fin, en realidad, casi me he pasado este año buscando cosas para "su" tren. Un montón de casitas montadas compradas en subastas y una casa para montar, para que tenga con que entretenerse.

Total que lo próximo van a ser mas personas y mas coches y casitas.

Da gusto cuando se ve que alguien comparte la misma afición. Todos nos lo hemos pasado muy bien. El problema principal es que consiga mas material porque Märklin aparte de caro no está muy bien distribuido en Pontevedra. Pero a ver si le muestro que hay casi de todo por internet.

Ahora a preparar su cumpleaños en abril :)

Nota 11 Ago 2018 12:54

Desconectado
Mensajes: 275
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Registrado: 09 Oct 2012 12:19
Siempre es una alegría ver cuando alguien de las nuevas generaciones se interesa por nuestra afición, yo también le regalé para reyes a mi sobrino una maqueta que le hice en N y un par de trenes, la cogió con ganas, pero al final como la mayoría sucumbió a la adicción a la Play.

Saludos
Adjuntos
20161019_120447.jpg
20161019_120456.jpg
20161019_120217.jpg

Nota 12 Ago 2018 02:29

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Hace unos años tambien le regalé a unos sobrinos gemelos de 9 años una caja de iniciación Märklin y algo mas de locos y vias, pero no ha cuajado porque la madre se molestaba mucho cuando lo montaban. Viven a 100m de la calle Fuencarral donde estaba Matey y los domingos jugaban en esa calle que hacen peatonal y les encantaba el escaparate.

Solamente una vez vinieron a casa y les puse las máquinas con sonido y se arreglaron bien para manejarlas maniobrando escogiendolas de una en una y dejando las otras en via muerta. Pero no volvieron. Y ya no he insistido en darles mas trenes.

Ésta sin embargo espero que cuaje un poco mas porque su padre le va a montar una pequeña maqueta en una casa en el rural. En el fondo le encanta subir y bajar personajes al tren :) y ver el paso a nivel. Ya el año pasado vi que le gustaba mucho. Por otra parte en el rural todo el mundo tiene que hacer cosas, su padre además tiene una pequeña empresa de construcción y fontanería, y la niña le pega bien a las herramientas. Es muy habilidosa. Me suele quitar la herramienta de la mano para hacerlo ella. Quizás ese sea el peligro de momento :) Desde muy pequeña ha jugado con herramientas de verdad, para hacerse sus cosas de madera

Con 9 años me regalaron un tren de Payá y me pasaba el dia quitándo y mirando las escobillas. A ver lo que hace ésta :)


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal