Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Que los vendan el centros comerciales y carrefour. Y veremos como se agotan muy rápido.
En estos lugares es donde se debe de captar a los futuros aficionados, allí, donde va todo el mundo de toda clase y condición. Sitio donde puede que alguno se le despierte el gusanillo.

Yo conozco muchos que retomaron la afición o la despertaron con aquel ser de iniciación de la nueva Ibertren, unas navidades buscando juguetes en algún centro comercial para sus hijos, nietos. Y encontraron el set.

Si se limitan a las tiendas especializadas, que nunca entra la gran mayoría de la gente y que siempre vamos los mismos, poca afición nueva crearán.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Yo comencé con el Ferrobus de Jyesa y el circuito con el regulador de pila de petaca. Ni que decir tiene que era el vehículo que veía todos los días circular en frente de mi casa y en el que muchas veces viajaba. Aún hoy sigue en mi colección.

Es cierto que la locomotora tiene sus fallos, pero como pieza de iniciación me parece excelente, con un precio atractivo y acompañada de unos vagones y lo necesario para hacerlo funcionar me parece una perfecta forma de enganchar sangre nueva a la afición. Si realmente se aficionan ya irán investigando, interesándose y poniéndose el "morro fino" a medida que se introducen en este hobbie. Espero que se vendan bien.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Que tiempos aquellos, cuando te regalaban tu primer tren, o te gastabas tus ahorros de la hucha para comprártelo. Y con tu primer sueldo te lo pateabas, en alguna caja de IB. Y lo contento y feliz que ibas para casa a ponerlo en marcha y jugar.

Cuando empiezas no, buscas ni entiendes, de refinamientos y reproducciones, solo buscas sencillamente un tren que te evoque el espíritu de tus fantasias o recuerdos o simplemente jugar y disfrutar.

Lo demás ya llegara.

Momentos inolvidables.


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

JRADRIA escribió:
Que tiempos aquellos, cuando te regalaban tu primer tren, o te gastabas tus ahorros de la hucha para comprártelo. Y con tu primer sueldo te lo pateabas, en alguna caja de IB. Y lo contento y feliz que ibas para casa a ponerlo en marcha y jugar.

Cuando empiezas no, buscas ni entiendes, de refinamientos y reproducciones, solo buscas sencillamente un tren que te evoque el espíritu de tus fantasias o recuerdos o simplemente jugar y disfrutar.

Lo demás ya llegara.

Momentos inolvidables.

Y que lo digas, compañero.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 883
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
Aun me acuerdo de mi primer Ibertren que me regaló mi tío cuando yo era un mocoso allá por los años 70. Era éste:

Imagen


Desconectado
Mensajes: 275
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Registrado: 09 Oct 2012 12:19
Ese 3N de lujo, al que he tenido que volver por fuerza, con el empecé aya por el 77 y al final es lo que me ha quedado.


Saludos


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
De acuerdo con todo lo que decís.
Me acuerdo de la ilusión que tenía por comprarme algún conjunto ibertren,la vapor 242,la Talgo,la Japonesa,la 276 que venían con vagones de viajeros o mercancías deseando jugar y disfrutarlos.
Recuerdo que haciendo la residencia en el hospital hacia alguna guardia extra para comprarme alguna locomotora y esa ilusión me ayudaba a sobrellevarla mejor.
Saludos nostálgicos por la ibertren que nos inició en este hobby y que nos sirve de relajación en nuestra vida. :roll:


Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
efcarrasco escribió:
Aun me acuerdo de mi primer Ibertren que me regaló mi tío cuando yo era un mocoso allá por los años 70. Era éste:

Imagen

Que maravilla para su época
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Haaay... Aquellas publicidades engañosas...


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
diesel1977 escribió:
Nueva caja de iniciacion ya a la venta.

Buenos días,
¿De dónde habéis sacado la información? Ni en el web ni en el Facebook de Electrotren no encuentro esta novedad.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

betulo237 escribió:
Buenos días,
¿De dónde habéis sacado la información? Ni en el web ni en el Facebook de Electrotren no encuentro esta novedad.
Salud y trabajo,
Albert

Buenos días, betulo237.
Yo he encontrado el producto, de momento, en Palau: http://www.palauhobby.net/CATALEG/defau ... -renfe.htm

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Fran121 escribió:
betulo237 escribió:
Buenos días,
¿De dónde habéis sacado la información? Ni en el web ni en el Facebook de Electrotren no encuentro esta novedad.
Salud y trabajo,
Albert

Buenos días, betulo237.
Yo he encontrado el producto, de momento, en Palau: http://www.palauhobby.net/CATALEG/defau ... -renfe.htm

Saludos.

Buenos días,
Gracias por la respuesta. De todas maneras comentar que encuentro raro que no la hayan publicitado directamente desde el grupo Hornby-Electrotren ni figure en el "catálogo de novedades del segundo semestre de 2018" ni la tengan otros comercios.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
betulo237 escribió:
diesel1977 escribió:
Nueva caja de iniciacion ya a la venta.

Buenos días,
¿De dónde habéis sacado la información? Ni en el web ni en el Facebook de Electrotren no encuentro esta novedad.
Salud y trabajo,
Albert

Me llego un correo de la tienda Digitaltren a la que estoy suscrito para novedades.
En esa tienda al menos, lo tienen a la venta.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Esta que yo sepa en:
Digital tren
Palauhobby
Rocafort
Comercialmikado
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
Personalmente veo muy buena opción para iniciarse en la afición ese nuevo set.
Saludos de avant104


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Yo tengo ese sistema de alimentación en un conjunto de iniciación de Arnold. Y la verdad es que es poca cosa. Lo tengo para lo que es, un óvalo pequeño para rodar locomotoras cuando las reviso. El resto del material supongo (espero) que sea normal. Es un poco molesto manejarlo porque el inversor de sentido tiene enclavamiento, y la rueda tiene que estar a cero para poder invertir. Bueno para las locomotoras pero muy molesto de manejar.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Parece que tenemos un repintado interesante, en breves en las tiendas!
Adjuntos
B03EEB64-63EC-4F89-8F6C-45A02CAA755D.jpeg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Que mal suena repintado.
Queda mejor, una nueva matricula.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2018 11:11
diesel1977 escribió:
Que mal suena repintado.
Queda mejor, una nueva matricula.
Saludos.


En realidad es un renfrito con nueva matrícula. :lol:


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Autan escribió:
diesel1977 escribió:
Que mal suena repintado.
Queda mejor, una nueva matricula.
Saludos.


En realidad es un renfrito con nueva matrícula. :lol:



No porque es real, renfrito es otra cosa
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal