Índice general Foros Tren Real Locomotoras 333 "PRIMAS"

Locomotoras 333 "PRIMAS"

Moderador: pacheco


Nota 29 Jun 2018 06:14

Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Santiago de Compostela
Registrado: 24 Jul 2017 09:42
La 346 estacionada desde hace un par de días en el cargadero de madera de la Susana - Santiago de Compostela
Adjuntos
IMG_20180629_065651.jpg
IMG_20180629_065643.jpg
IMG_20180629_065702.jpg
IMG_20180629_065714.jpg

Nota 29 Jun 2018 07:59

Desconectado
Mensajes: 883
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
¿Han cambiado la decoración blanco/gris por la decoración "mier...a"? Qué barbaridad. Pide a gritos un manguerazo :lol:

Nota 29 Jun 2018 08:48

Desconectado
Mensajes: 88
Ubicación: Miranda de Ebro
Registrado: 25 Ago 2012 11:00
efcarrasco escribió:
¿Han cambiado la decoración blanco/gris por la decoración "mier...a"? Qué barbaridad. Pide a gritos un manguerazo :lol:


Y una nueva librea de colores para el material de tracción donde quede definitivamente extinguido el color blanco (ya lo han hecho con las ROSCO).
Una buena sugerencia sería invertir los colores y poner pantone donde antes estaba el blanco y viceversa. Quién tendría la feliz idea del blanco como color predominante también en material motor, evaluó los pos y los contras o le traicionó el subconsciente convirtiéndose en un acérrimo defensor de los grafibodrios.

Nota 29 Jun 2018 13:43

Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Santiago de Compostela
Registrado: 24 Jul 2017 09:42
efcarrasco escribió:
¿Han cambiado la decoración blanco/gris por la decoración "mier...a"? Qué barbaridad. Pide a gritos un manguerazo :lol:

Las que vienen por aqui con el cemento y la madera, estan casi todas asi, por no hablar del "basuras" de Ourense, que estos dias paso con una prima que hacia un ruido infernal, y iba lentisima....
Los ciudados son minimos....

Nota 30 Jun 2018 11:17

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
El lamentable aspecto de las 333 (en realidad de todas las locomotoras pintadas en blanco) es consecuencia de haber aplicado unos colores procedentes de los supositorios de alta velocidad. No han tenido en cuenta las particularidades de las locomotoras, y se limitaron a uniformar a todo el material por igual, dejando ver la mentalidad que se impone en RENFE desde hace muchos años: ave, ave y ave..., y lo demás subordinado al ave. El asqueroso y deplorable aspecto es una buena metáfora aplicable al ferrocarril español.

Saludos

Nota 30 Jun 2018 17:56

Desconectado
Mensajes: 423
Registrado: 13 Jun 2012 09:11
CCA81 escribió:
La 346 estacionada desde hace un par de días en el cargadero de madera de la Susana - Santiago de Compostela

Buenas tardes ¿Que día circula?
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

Nota 30 Jun 2018 22:59

Desconectado
Mensajes: 88
Ubicación: Miranda de Ebro
Registrado: 25 Ago 2012 11:00
GM333 escribió:
El lamentable aspecto de las 333 (en realidad de todas las locomotoras pintadas en blanco) es consecuencia de haber aplicado unos colores procedentes de los supositorios de alta velocidad. No han tenido en cuenta las particularidades de las locomotoras, y se limitaron a uniformar a todo el material por igual, dejando ver la mentalidad que se impone en RENFE desde hace muchos años: ave, ave y ave..., y lo demás subordinado al ave. El asqueroso y deplorable aspecto es una buena metáfora aplicable al ferrocarril español.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero las 333-400 presentan un aspecto envidiable nada comparable con las 333-300.

Nota 01 Jul 2018 09:02

Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Santiago de Compostela
Registrado: 24 Jul 2017 09:42
iagocao escribió:
CCA81 escribió:
La 346 estacionada desde hace un par de días en el cargadero de madera de la Susana - Santiago de Compostela

Buenas tardes ¿Que día circula?



Pues depende la semana, pero normalmente Lunes, martes, jueves y viernes, llega sobre las 7 al cargadero y tras realizar varias maniobras dependiendo de si tre o no cemento tambien, marcha cargado sobre las 9-9:30 direccion Ourense, aunque alguna vez que no viene en doble, marcha por el eje.

Nota 01 Jul 2018 09:04

Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Santiago de Compostela
Registrado: 24 Jul 2017 09:42
333y escribió:
GM333 escribió:
El lamentable aspecto de las 333 (en realidad de todas las locomotoras pintadas en blanco) es consecuencia de haber aplicado unos colores procedentes de los supositorios de alta velocidad. No han tenido en cuenta las particularidades de las locomotoras, y se limitaron a uniformar a todo el material por igual, dejando ver la mentalidad que se impone en RENFE desde hace muchos años: ave, ave y ave..., y lo demás subordinado al ave. El asqueroso y deplorable aspecto es una buena metáfora aplicable al ferrocarril español.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero las 333-400 presentan un aspecto envidiable nada comparable con las 333-300.


+1, no hay mas que comparar las fotos mas arriba de Mr TER en Vigo...

Nota 20 Ago 2018 11:45

Desconectado
Mensajes: 423
Registrado: 13 Jun 2012 09:11
Por avería de la 252.016, la 334.007, un día y al otro, la 333.405 con la primera dando energía al tren, son las encargadas de traccionar el Tren Hotel del Peregrino 2018 (7C5)

Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

Nota 22 Ago 2018 11:51

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

333.302+333.398 en doble tracción remolcando, el 22 de diciembre de 2016, un corte de cisternas vacías de aceite y butano:
ImagenDúo de primas by Francisco Feria Sera, en Flickr

Saludos.

Nota 22 Ago 2018 12:16

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
333-349 + 333+374 llegando a Tejares con un papelero el 9 de agosto.

Imagen
Paquetero a Tejares by Javier Sánchez, en Flickr

Nota 23 Ago 2018 14:51

Desconectado
Mensajes: 2356
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
La 333.334 a punto de partir en el SOGAMA desde Vigo-Guixar el 23/8/2018, me llamó la atención de esta locomotora las rejillas que tiene en los laterales, como las que se añadieron a las 333.2. También en las puertas del motor laterales estaban rejilladas a diferencia de las otras unidades.
Quizás les estén añadiendo estas reformas por problemas de sobrecalentamiento.
Adjuntos
WP_20180823_12_29_03_Pro.jpg

Nota 23 Ago 2018 16:53

Desconectado
Mensajes: 1765
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
Mr TER escribió:
La 333.334 a punto de partir en el SOGAMA desde Vigo-Guixar el 23/8/2018, me llamó la atención de esta locomotora las rejillas que tiene en los laterales, como las que se añadieron a las 333.2. También en las puertas del motor laterales estaban rejilladas a diferencia de las otras unidades.
Quizás les estén añadiendo estas reformas por problemas de sobrecalentamiento.

A las de Acciona se les tuvo que instalar unas rejillas laterales por que en doble tracción y en túnel el humo de escape de la primera la absorvia la segunda en su admisión.

Nota 23 Ago 2018 21:13

Desconectado
Mensajes: 2356
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Tengo visto con anterioridad alguna creo que de Comsa, era gris, de todos modos, la 333.334 no me consta que haya pertenecido a Acciona. Pero es posible que sea por la misma razón.

Nota 23 Ago 2018 21:39

Desconectado
Mensajes: 1765
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
Mr TER escribió:
Tengo visto con anterioridad alguna creo que de Comsa, era gris, de todos modos, la 333.334 no me consta que haya pertenecido a Acciona. Pero es posible que sea por la misma razón.

Esta es la locomotora a la que me refería.
Adjuntos
360px-333383_Acciona_-_Flaça_-_2010-11-09_-_evarujo.jpg
360px-333383_Acciona_-_Flaça_-_2010-11-09_-_evarujo.jpg (24.74 KiB) Visto 6903 veces

Nota 30 Ago 2018 14:11

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

333.348 con amoniaco y teleros a su paso por Gibraleón:
ImagenAmoniaco travesero by Francisco Feria Sera, en Flickr

Saludos.

Nota 30 Ago 2018 16:42

Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

La 333.314 tiene también esas rejillas, en el caso de esta fue por unas pruebas con biodiesel o algo así hace ya unos cuantos años. Salieron mal y no prosperó, pero las rejillas las mantiene hasta hoy, está alquilada a alguna privada. Esa no se porqué las tendrá.

Nota 01 Sep 2018 12:01

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

333.310, aislada,a su paso por San Juan del Puerto con destino Huelva-Mercancías:
ImagenExperiencias de un batracio by Francisco Feria Sera, en Flickr

Saludos.

Nota 03 Sep 2018 11:44

Desconectado
Mensajes: 204
Registrado: 05 May 2010 15:00
Alvaro440 escribió:
La 333.314 tiene también esas rejillas, en el caso de esta fue por unas pruebas con biodiesel o algo así hace ya unos cuantos años. Salieron mal y no prosperó, pero las rejillas las mantiene hasta hoy, está alquilada a alguna privada. Esa no se porqué las tendrá.


Buenas, las rejillas "extras" de las 333 de acciona se pusieron años ha, cuando estas estaban con los carboneros en el puerto de pajares y sufrian problemas de calentamiento, que fueron subsanados con estas rejillas que mantienen desde entonces.

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron