robertotlh escribió:
Opino que no es ningún avance trasladar al ferrocarril los inconvenientes e incomodidades de la aviación low-cost. Y eso es lo que han hecho con el Ouigo y es lo que parece que van a hacer con el EVA. Y creo que va a ser un fracaso, si por el mismo precio o un poco más te pillas un AVE directo con tarifa promo que tarda menos, te deja en Sants e incluye billete de cercanías .
En el modelo frances (OUIGO vs TGV) que yo mismo he podido probar en el trayecto Rennes-Paris el descuento es cuantioso. 16€ comprando el billete el día antes para el bajo coste versus los 35€ en el mejor de los casos con tarifa promo comprando el billete dos meses antes, siendo la tarifa reglamentaría 90€. Eso si bajo coste es bajo coste, no hay bar ni papeleras! (te avisan en el billete que te agencies algo para tirar los envoltorios de lo que te vayas a comer). No se si personalmente gustara mas o menos a cada uno, pero los trenes van hasta la bandera, y el caso de los Paris-Burdeos van en doble composición!