Índice general Foros Tren Real Hoteles y Restaurantes para ver el tren.

Hoteles y Restaurantes para ver el tren.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 8374
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

El hotel Melia de Sitges tiene unas buenas vistas ferroviarias desde casi todas sus habitaciones, todo y que si es por el lado de la estación, necesitas un buen zom.

Saludos
Adjuntos
DSCN3555.jpg
DSCN3564.jpg
DSCN3565.jpg
DSCN3566.jpg
DSCN3567.jpg
DSCN3568.jpg
DSCN3569.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Abro este hilo porque creo que es interesante que cada uno ponga los establecimientos desde los que se ve el tren al dormir o comer.
Yo he estado en varios y empezaría por recomendar el hotel balneario de alhama de Aragón, desde el que casi se puede tocar el tren en según que habitación.
Muy interesante también uno en Bilbao creo que es el hotel Palacio de oriol en Getxo donde se quedan locos cuando les pides por favor una habitación con vistas al tren.al parecer nadie las quiere.
El hotel Terminus en plena estación de San Sebastián, ventanas directas al andén pero muy anticuado.
Este verano he descubierto un alojamiento rural muy interesante en Las fraguas (Santander) llamado la posada de las 8 hermanas con vistas insuperables de la estación.
Tengo más en la lista pero no me vienen a la cabeza. Si ya existe un hilo parecido ruego al moderador que lo unifique.
Saludos.

Nota 13 Sep 2018 22:17

Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Más que hotel, yo voy a señalar un restaurante (de comida italiana), desde el que se puede ver algo singular. Pocos trenes se pueden ver en la languidecente estación de Jaén. Sin embargo, allí reside un coche 5000 (ex mixto 1ª cafetería 5058) junto a un J 400.000. El caso ee que desde algunas ventanas del mencionado restaurante pueden apreciarse el coche y el vagón, y reconozco que a veces como ahí sentándome junto a una de esas ventanas, sólo por el placer de verlos e imaginarme otras épocas.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

madelman escribió:
Muy interesante también uno en Bilbao creo que es el hotel Palacio de oriol en Getxo donde se quedan locos cuando les pides por favor una habitación con vistas al tren al parecer nadie las quiere.

El Palacio Oriol está en Santurtzi, encima del apeadero de Peñota. Getxo está en frente, en la margen izquierda de la ría y allí pasa el metro soterrado


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Lo siento, no sabia la diferencia. Desde este se pueden ver mercancías y unidades de cercanías,únicamente hice una noche.
Tiene una estación prácticamente al lado.


Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
madelman escribió:
Abro este hilo porque creo que es interesante que cada uno ponga los establecimientos desde los que se ve el tren al dormir o comer.
Yo he estado en varios y empezaría por recomendar el hotel balneario de alhama de Aragón, desde el que casi se puede tocar el tren en según que habitación.
Muy interesante también uno en Bilbao creo que es el hotel Palacio de oriol en Getxo donde se quedan locos cuando les pides por favor una habitación con vistas al tren.al parecer nadie las quiere.
El hotel Terminus en plena estación de San Sebastián, ventanas directas al andén pero muy anticuado.
Este verano he descubierto un alojamiento rural muy interesante en Las fraguas (Santander) llamado la posada de las 8 hermanas con vistas insuperables de la estación.
Tengo más en la lista pero no me vienen a la cabeza. Si ya existe un hilo parecido ruego al moderador que lo unifique.
Saludos.


No entiendo, aparece el primer mensaje de Galper54, y sale como creador del hilo. Pero eres tu quien lo ha abierto según este mensaje, y doy fe de ello porque se aprecia bien leyendo ambos mensajes. No entiendo estos pequeños errores del foro :?
Saludos de avant104


Desconectado
Mensajes: 35353
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
avant104 escribió:
madelman escribió:
Abro este hilo porque creo que es interesante que cada uno ponga los establecimientos desde los que se ve el tren al dormir o comer.
Yo he estado en varios y empezaría por recomendar el hotel balneario de alhama de Aragón, desde el que casi se puede tocar el tren en según que habitación.
Muy interesante también uno en Bilbao creo que es el hotel Palacio de oriol en Getxo donde se quedan locos cuando les pides por favor una habitación con vistas al tren.al parecer nadie las quiere.
El hotel Terminus en plena estación de San Sebastián, ventanas directas al andén pero muy anticuado.
Este verano he descubierto un alojamiento rural muy interesante en Las fraguas (Santander) llamado la posada de las 8 hermanas con vistas insuperables de la estación.
Tengo más en la lista pero no me vienen a la cabeza. Si ya existe un hilo parecido ruego al moderador que lo unifique.
Saludos.


No entiendo, aparece el primer mensaje de Galper54, y sale como creador del hilo. Pero eres tu quien lo ha abierto según este mensaje, y doy fe de ello porque se aprecia bien leyendo ambos mensajes. No entiendo estos pequeños errores del foro :?


Hola avant104, NO son errores del foro, simplemente se han unificado dos hilos que trataban de lo mismo atendiendo a las directrices del foro. Por norma sale como creador del hilo el autor del post más antiguo.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
pacheco escribió:
avant104 escribió:
madelman escribió:
Abro este hilo porque creo que es interesante que cada uno ponga los establecimientos desde los que se ve el tren al dormir o comer.
Yo he estado en varios y empezaría por recomendar el hotel balneario de alhama de Aragón, desde el que casi se puede tocar el tren en según que habitación.
Muy interesante también uno en Bilbao creo que es el hotel Palacio de oriol en Getxo donde se quedan locos cuando les pides por favor una habitación con vistas al tren.al parecer nadie las quiere.
El hotel Terminus en plena estación de San Sebastián, ventanas directas al andén pero muy anticuado.
Este verano he descubierto un alojamiento rural muy interesante en Las fraguas (Santander) llamado la posada de las 8 hermanas con vistas insuperables de la estación.
Tengo más en la lista pero no me vienen a la cabeza. Si ya existe un hilo parecido ruego al moderador que lo unifique.
Saludos.


No entiendo, aparece el primer mensaje de Galper54, y sale como creador del hilo. Pero eres tu quien lo ha abierto según este mensaje, y doy fe de ello porque se aprecia bien leyendo ambos mensajes. No entiendo estos pequeños errores del foro :?


Hola avant104, NO son errores del foro, simplemente se han unificado dos hilos que trataban de lo mismo atendiendo a las directrices del foro. Por norma sale como creador del hilo el autor del post más antiguo.
Un saludo.


Ahhh vale vale, no lo conocía. Muchas gracias :mrgreen:
Saludos de avant104


Desconectado
Mensajes: 206
Ubicación: Después de Brasil... Zaragoza
Registrado: 16 Ago 2013 22:57
En El Escorial está el Restaurante Álgora en un edificio anexo a la estación (creo que podría ser la antigua cantina). La terraza está prácticamente en el andén y aunque la "Imperial" está de capa caída a la hora de la comida siempre nos alegra el aperitivo una 251 con sus bobineros.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
He comido una vez ahí.. la carne espectacular..y un poco más arriba en Santa María de la Alameda el restaurante Sol y Aire también con vistas a las vías.


Desconectado
Mensajes: 520
Ubicación: Badalona
Registrado: 09 Nov 2010 20:25
En La Rambla de Badalona te sientas en una terracita a tomarte una cervecita bien fria y a ver todos los cercanias y si te coje sueño nada al hotel miramar


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
carlesnuck escribió:
En La Rambla de Badalona te sientas en una terracita a tomarte una cervecita bien fria y a ver todos los cercanias y si te coje sueño nada al hotel miramar

Solo pasan cercanías?


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

madelman escribió:
carlesnuck escribió:
En La Rambla de Badalona te sientas en una terracita a tomarte una cervecita bien fria y a ver todos los cercanias y si te coje sueño nada al hotel miramar

Solo pasan cercanías?

Exacto, unidades 447 y 465


Desconectado
Mensajes: 261
Ubicación: barcelona
Registrado: 05 Abr 2013 15:22
Pues en el Garraf (Barcelona) en el restaurante LA CUpula si coges mesa en la terraza que da al mar tienes vision de los trenes que circulan por las Costas , cercanias, talgos, regionales, etc... , conjugar buena vista ,con el mar a escasos metros , buena comida y trenes ....


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
En la barriada de Villarrubia de Cordoba hay una pension que se llama la buena vida,, no he estado dentro pero por la localizacion del edificio tiene que tener habitaciones con vista a las vias del ave Cordoba Malaga, Sevilla y la via normal a Sevilla. Circulaciones a tope buenas fotos.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 05 Oct 2014 12:55
Los que tengan niños pequeños como yo disfrutarán en el complejo vacacional Marina d´Or de Oropesa del Mar. Hay que pedir habitaciones con vistas a las vías -linea general Barcelona y Valencia- con tráfico variado y diverso. La estación de Oropesa queda lejísimos del complejo.


Desconectado
Mensajes: 8374
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

En la estación de Cuenca cuando estuve hace ya tiempo, era verano y cené en el propio andén ya que el dueño de un restaurante que está situado en la misma estación monta allí mismo las mesas.

Por cierto Pacheco con el traspaso creo se han perdido mensajes.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 35353
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
GALPER54 escribió:

Por cierto Pacheco con el traspaso creo se han perdido mensajes.

Saludos

Hola GALPER54, tu hilo solo constaba de un mensaje cuando se realizó la unión de ambos, es posible que tengas otros hilos dedicados a este mismo tema a lo largo de este foro, si mal no recuerdo había uno con bastantes fotos desde la terraza de un hotel, si es tu deseo lo buscamos y lo unificamos todo en uno para que no este disperso a lo largo del foro.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 8374
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

pacheco escribió:
GALPER54 escribió:

Por cierto Pacheco con el traspaso creo se han perdido mensajes.

Saludos

Hola GALPER54, tu hilo solo constaba de un mensaje cuando se realizó la unión de ambos, es posible que tengas otros hilos dedicados a este mismo tema a lo largo de este foro, si mal no recuerdo había uno con bastantes fotos desde la terraza de un hotel, si es tu deseo lo buscamos y lo unificamos todo en uno para que no este disperso a lo largo del foro.
Saludos.


No tranquilo, hablaba de memoria y pensaba las había introducido yo en ese hilo, pero seguramente será lo que dices, en todo caso ya los buscaré yo mismo.

Saludos y perdona las molestias
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Sep 2012 10:40
En Madrid está la estación de Pitis, desde cuyo restaurante (que tiene una terraza muy agradable) se ve pasar mucho cercanías, y de vez en cuando algún mercancías.

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal