Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 28 Ago 2018 18:38

Desconectado
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid-Atocha
Registrado: 13 Abr 2018 15:23

Saludos soy joe440,aficionado de los trenes,y forero mas joven 13 años!! :mrgreen:
https://www.flickr.com/photos/187704290@N02/

Del Metro al eléctrico del Guadarrama

Nota 28 Ago 2018 18:39

Desconectado
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid-Atocha
Registrado: 13 Abr 2018 15:23

juanjolopez escribió:
Hola buenas.
Ya llevo años entrando por el foro sin registrarme y me he decidido a hacerlo de una vez. Aficionado desde siempre pero con muy poco tiempo para poder hacer cosillas. Ahora con una cria y trabajando de guía de media montaña y barrancos menos todavía. Voy acumulando material del que veía de crio en los años 90 en Plasencia y esa zona con la idea de hacer algún día una maqueta. Pues nada, a seguir aprendiendo de vosotros y ya preguntare alguna duda.
Juanjo

Bienvenido a forotrenes,disfruta mucho ;)
https://www.flickr.com/photos/187704290@N02/

Del Metro al eléctrico del Guadarrama

Nota 29 Ago 2018 10:18

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2018 10:08
Buenas a todos, despues de muchos años de pequeño jugando con la escala N y HO... ahora de mayor me he aficionado a los trenes Paya escala 0.

Un saludo

Nota 29 Ago 2018 15:25

Conectado
Mensajes: 2356
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Joe440 escribió:
Mr TER escribió:
Que soy de los más jóvenes seguro.
Pero entusiasta de los ferrocarriles hasta la médula, desde que tengo uso de razón.

Jaja hola,te he quitado el puesto de forero mas joven,tengo 13 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ya veo ya, yo te saco 8. Soy de la época de cuando empezaron los TRD. :lol: :lol:

Nota 30 Ago 2018 20:07

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2018 17:24
Hola a todos. Me llamo José María y vivo en Sevilla. Mi pasión por los trenes empezó cuando siendo un crío me monté por primera vez en un ferrobús en la ya desaparecida estación del Puerto de Santa María (Cádiz). Después de estar varios años jugando con simuladores por fin me he decidido a meterme de lleno en este mundillo. He optado por la escala H0 y el sistema digital. Por el momento me quedo con los trenes RENFE de las épocas IV y V. Si el tiempo me lo permite, me gustaría usar mi impresora 3D para diseñar algunas estaciones de ferrocarril. Tengo bastante experiencia con el diseño 3D, pero lo de pintarlas y darle realismo para mi será un mundo nuevo. En fin, espero poder compartir con vosotros experiencias y aprender todo lo que pueda de los miembros de este foro. Un saludo.

Nota 30 Ago 2018 21:57

Desconectado
Mensajes: 2743
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

JoseMariaSVQ escribió:
Hola a todos. Me llamo José María y vivo en Sevilla. Mi pasión por los trenes empezó cuando siendo un crío me monté por primera vez en un ferrobús en la ya desaparecida estación del Puerto de Santa María (Cádiz). Después de estar varios años jugando con simuladores por fin me he decidido a meterme de lleno en este mundillo. He optado por la escala H0 y el sistema digital. Por el momento me quedo con los trenes RENFE de las épocas IV y V. Si el tiempo me lo permite, me gustaría usar mi impresora 3D para diseñar algunas estaciones de ferrocarril. Tengo bastante experiencia con el diseño 3D, pero lo de pintarlas y darle realismo para mi será un mundo nuevo. En fin, espero poder compartir con vosotros experiencias y aprender todo lo que pueda de los miembros de este foro. Un saludo.


Pues bienvenido. Somos varios los sevillanos que andamos por aquí :D
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 01 Sep 2018 08:47

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Kennymarc escribió:
Buenas a todos, despues de muchos años de pequeño jugando con la escala N y HO... ahora de mayor me he aficionado a los trenes Paya escala 0.

Un saludo

Yo empecé con Paya en 1956, pero mi hermano pequeño que por entonces no había nacido se los apropió cuando me emancipé :evil: tengo cuatro coches de Lima en escala 0, unos 50cm de bicho, es todo lo que me ha quedado de 0. Supongo que son para mirarlos. También tengo en 1 pero lo mismo. En Matey pusieron una Big Boy en el escaparate cuando se cambiaron de sitio. Un bicho, 100cm de locomotora.

Ahora a ver si monto algo en Z 1:220 en una maleta para llevármelo a la residencia de ancianos... que tampoco faltará mucho.


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2014 11:39
.........porque me habéis permitido unirme hoy a vuestro foro.

¡Hola a todos!

Soy aficionado al modelismo ferroviario desde hace 46 lustros y, me interesa todo lo que tenga que ver con él en todos los aspectos.

Actualmente tengo montada una maqueta de escala G y voy a iniciar la construcción de otra de escala N.

Tengo ciertos conocimientos en el sistema de control analógico (los más) y he montado mi maqueta G en digital con control por PC, pero he de reconocer que aquí voy bastante más justo de experiencia y conocimientos. Desconozco por completo el sistema Arduino (actualmente tan nombrado).

Resido en Aragón, en la provincia de Zaragoza y, reitero que es para mí un privilegio el unirme hoy a vuestro foro.

A vuestra disposición.


Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 24 Mar 2016 16:00
Bienvenido compi!


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Bienvenido, rara vez tenemos el placer de contar con un "forero" con 230 años de afición ;)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Nota 01 Sep 2018 20:27

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2018 20:17
Buenas a todos.

Soy Gamo, colecciono a pequeña escala (dado el capital de estudiante) lo que más me gusta de aquí y de allá.
De momento me dedico a leer sobre el modelismo ferroviario de los que más saben, ustedes.
Intento informarme para cuando llegue el momento y tenga la oportunidad de crear mi propia maqueta, saber por donde me dan los tiros... siendo la parte eléctrica todo un desafío, ahora, y me temo que siempre jeje.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
JuanCarlos escribió:
Bienvenido, rara vez tenemos el placer de contar con un "forero" con 230 años de afición ;)


:lol: :lol: :lol:

Bienvenido, sea tu edad la que sea..


:lol: :lol: :lol:
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2018 19:23
JuanCarlos escribió:
Bienvenido, rara vez tenemos el placer de contar con un "forero" con 230 años de afición ;)



¡¡ La primerqa en el centro de la frente !!...........corrijo mi error de concépto. Mi afición se remonta a los últimos 48 años de mi vida. ;) :o

Aclarado esto y pidiendo disculpas por mi "lustroso" error.........¡¡Comenzemos a rodar!!


Desconectado
Mensajes: 183
Registrado: 01 Jun 2010 19:35
Bienvenido. Con la edad real confirmada, todavía te quedan años para disfrutar de afición.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
maquinista72 escribió:
JuanCarlos escribió:
Bienvenido, rara vez tenemos el placer de contar con un "forero" con 230 años de afición ;)



¡¡ La primerqa en el centro de la frente !!...........corrijo mi error de concépto. Mi afición se remonta a los últimos 48 años de mi vida. ;) :o

Aclarado esto y pidiendo disculpas por mi "lustroso" error.........¡¡Comenzemos a rodar!!


No hay porqué disculparse, el mejor escribano echa un borrón, lo dicho, bienvenido. :)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Nota 05 Sep 2018 07:41

Desconectado
Mensajes: 488
Ubicación: Valldoreix
Registrado: 05 Sep 2018 07:10
Me presento.

Después de muchos años de haber abandonado mi primer proyecto de maqueta en H0 a causa de falta de tiempo (estudios, trabajo) y falta de recursos económicos suficientes, una vez superadas las limitaciones no tengo espacio para montar una maqueta en H0 a mi gusto.

Por este motivo mi afición era puramente contemplativa hasta que he tenido conocimieto de la existencia de medios para ver y oir "en marcha" las locomotoras sin necesidad de montar vías y eso me ha animado a iniciar una pequeña colección de máquinas de vapor (mi primera pieza es la Mikado de Trix con pintura "usada"). Con los años todo este mundo ha cambiado mucho y ahora me he convertido en un principiante, con dudas del mismo tenor que espero poder resolver en este foro, cuyo nivel me parece excelente por lo que he visto hasta ahora (enhorabuena administrador y moderadores).

Desde luego que estaría encantado si algún dia puedo llegar a aportar algo al foro.

Saludos a todos.

Edito: veo que me he equivocado de foro y debía ir en el de "Bienvenido a Foro Trenes". Disculpas. Moderador: si eres tan amable de mover el post. Gracias.

Nota 15 Sep 2018 21:22

Desconectado
Mensajes: 204
Ubicación: Madrid; con frecuencia, Molina del Segura.
Registrado: 26 Ene 2017 12:50
Hola a tod@s:

Me registré en este Foro, el 26 de enero del 2017, e incomprensiblemente me presenté en el foro "¡¡¡PRESENTACIONES!!!", en vez de hacerlo en el de "Bienvenido a Foro Trenes". Como dicen que vale más tarde que nunca, he decidido presentarme aquí y ahora de nuevo, eso sí, de forma reducida y corregida dónde sea oportuno.

Nacido en Tetuán (entonces provincia de España, como rezaba mi DNI), hace ya 64 años, mis padres me trajeron a España cuando ya había cumplido los 8 años de edad. Nos quedamos a vivir junto a la estación de FFCC de Cartagena, dónde jugaba, casi todos los días en verano, y fines de semana en invierno, entre vagones, coches y locomotoras que siempre había en la zona de mercancías y maniobra. Allí, en un vagón que había llegado, probablemente, por la noche desde Albacete, por primera vez en mi vida vi y toqué la nieve.

Como podéis ver en mi perfil, he sido piloto de combate del Ejército del Aire, y desde que, en las pasadas Navidades del 2016, me preguntaron: ¿Qué le vas a pedir este año a SSMM los Reyes Magos?, se despertó en mí un deseo, una afición, una ilusión tan oculta como grande ya que ahora, desde que los Reyes me dejaron el Starter Set 29074 de Marklin, le faltan horas al día para leer, aprender e ilustrarme de todo lo que considero necesario para construirme una maqueta que satisfaga mis expectativas.

Sólo me resta ponerme a vuestra disposición, por si puedo corresponder a todo lo que me vais a enseñar a través de este foro.

Un cordial saludo,
El Rubio.

Nota 17 Sep 2018 08:52

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2018 08:41
Buenos días,

Me presento; soy Roberto, de Madrid, nuevo en el foro aunque no tanto con esta afición que después de mucho tiempo retomo.

Vengo con muchas ganas de aprender y sobre todo de colaborar y aportar en todo lo posible.

Como muchos otros, soy un ibertrenero empedernido, aunque estoy tratando de adaptarme a los nuevos tiempos digitales. Espero poco a poco conseguirlo.

Me estoy centrando en época III y IV y he comenzado a modear una maqueta de 2,40 * 1,20, de la cual ya os iré comentando mis avance. Eso si la parienta, hijos y perros no me ponen de patitas en la calle por ocupación indebida de vía doméstica.

Encantando de conoceros, y comenzamos.

Saludos.

Nota 20 Sep 2018 00:24

Desconectado
Mensajes: 22
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 16 May 2013 13:36
Muy buenas, me presento, me llamo Jorge, soy de Zaragoza. Llevo registrado bastante tiempo registrado en este foro pero no me había animado todavía a participar. Espero ser uno más de la comunidad.

Saludos.

Nota 23 Sep 2018 01:37

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2018 20:40
Hola, mi nombre es Axel ,de la ciudad de Rosario ,Argentina. Tengo 46 años aficionado a varios hobbies, entre ellos el ferromodelismo H0.
De chico comencé con un set Trix, con los años Trix quedo como un juguete. Busque mas realismo y resigne todo el material Alemán.
Hoy puntualmente me centro en lo nacional, en donde es dificil encontrar modelos y lo similar o igual muchas veces hay que trabajarlo, como la pintura.
mi material es DCC en su mayoría con deco ESU Locksound y un controler NCE. Aveces extraño mi set Trix, con el cual jugaba. Hoy con la electrónica se desvirtuó el juego

saludos a todos Axel

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron