Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 23 Sep 2018 09:40

Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 23 Sep 2018 09:34
Hola a todos. Me alegro de poder formar parte de forotrenes. Colaboraré en lo que pueda y aprenderé mucho. Gracias

Nota 23 Sep 2018 10:06

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2018 23:25
Buenas a todos, soy Antonio, de la epoca IV, de las 321 y de los "Express" y "Rapidos", tras una temporada pasivo, vuelvo a activarme.

Un saludo a todos

Nota 24 Sep 2018 20:33

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2018 18:33
forotrenes escribió:
Bienvenido a ForoTrenes


Me presentaré como una persona que comienza su jubilación con 70 años en dos meses y que quiere cumplir con un deseo desde que prácticamente tiene uso de razón. Quiero hacer una Maqueta de tren escala N y Digital. He leído mucho y tengo 10 locomotoras analógicas Fleichsmann y 2 Arnold, así como wagones de varios tipos aunque casi todos son de las Epocas 1,2, y 3 lo mismo que las Locomotoras. Llevo meses dando vueltas y vueltas y todavía no he puesto en marcha ni un óvalo para hacer probatinas. Me da miedo equivocarme y SÉ que lo haré y mucho por lo que leo, he de pasar por ello. Necesito y necesitaré ayuda y SÉ que en ForoTrenes la encontraré. Nada más puedo esperar, después de ver la buena gente que conforma este lugar.
GRACIAS por haberme acogido, sin más. Espero poder devolver una ínfima parte de lo que reciba.
Un saludo y mis mejores deseos.
Don Garo

Nota 25 Sep 2018 11:03

Desconectado
Mensajes: 560
Ubicación: Mentrida (Toledo)
Registrado: 25 Sep 2018 10:56
Hola a todos y ante todo, gracias por aceptarme en este foro.
Soy Victor, y vivo en un pueblo de toledo, y aunque actualmente no dispongo de Maqueta si tengo una modesta colección de material en escala N.
Espero tener pronto tener aunque sea tener un tablero para poder rodar mis composiciones para poder matar el gusanillo.

saludos y gracias

Nota 25 Sep 2018 16:38

Desconectado
Mensajes: 560
Ubicación: Mentrida (Toledo)
Registrado: 25 Sep 2018 10:56
hola buenas, ya me presenté en "bienvenidos" igual me equivoqué y debí haberme presentado aqui, pues bueno, aquí me presento otra vez.
soy Victor de un pueblo de Toldo, y de momento no tengo maqueta, pero tengo mi colección en escala N y deseando volver a tener una maqueta para poder rodar mi material

Nota 25 Sep 2018 18:21

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2018 18:15
Buenas tardes a todos! Soy una fotógrafa amateur a la que le encanta fotografiar trenes, vías y sobretodo si están desiertas.
He llegado a este foro buscando la ubicación de las antiguas vias y estacion de Villamarchante.
Agradecería vuestra ayuda!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nota 26 Sep 2018 22:27

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 26 Sep 2018 21:35
Hola a todos los integrantes de foro trenes .Un saludo.

Nota 28 Sep 2018 18:00

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2018 17:54
Hola buenas tardes.

Mi nombre es Julian y vivo en Roquetas de Mar, Almeria.
Hace un par de semanas, estaba buscando escenografía para mi mesa de Flames of war (Wargames de 15mm) y me tope con la escala TT de 12mm y todo el mundo del ferrocarril. Me ha gustado tanto que quiero comenzar una nueva andadura por el modelismo ferroviario y mi primer proyecto seria construirme una mesa en escala TT, que por lo que he podido leer no es tan famosa como la H0, pero que por cuestiones de tamaño y espacio me encantaría que me saliese adelante este proyecto. Muchas gracias por acogerme y espero aprender muchas cosas.

Nota 08 Oct 2018 10:41

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2018 10:07
Buenos dias a todos.
Mi nombre es David, he estado un tiempo desconectado de los trenes, pero ahora quiero retomarlo.
Me gusta el ferrocarril aleman epoca III, DB.
Saludos.

Nota 08 Oct 2018 22:40

Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Alguien diría "A buenas horas, Mangas Verdes"
Pues tendría razón :D .... pero nunca es tarde.
Aunque llevo ya unos años en el foro ni me había presentado ni había participado y parece que ahora me entró la fiebre. :lol:
Vivo en Zaragoza, como varios miembros de este foro por lo que he comprobado. Mi afición viene de mi jardín de infancia, que aunque suene absurdo es cierto. Los trenes, los vagones de cargas, los tractores de maniobras con sus balconcicos, tanto si eran españoles o franceses fueron mis juguetes en Canfranc o mejor dicho Canfranc-Estación donde nací.
Juegos de escondites, persecuciones entre vagones. Montar en los tractores de maniobras mientras trabajaban- O montar en una plataforma poniéndola en las vías y a moverse jejejejeje
También es cierto que jugábamos en el monte, pero parábamos en la tarde para ver des las alturas la llegada del ABJ Renault y un rato después ver la salida del túnel de Somport del tren francés. Ese era el rato de la merienda. El tren era nuestro reloj.
Dentro de un vagón fue la primera vez queeeeee...... :twisted:
Como no voy a amar los trenes si son los mejores momentos de mi vida.
Mi yayo fue ferroviario por accidente (esa es otra historia) y gracias a esos derechos increíbles que tenían (que tiempos) entre mi yaya y yo tirábamos de kilométrico para hacer excursiones por el valle, o a Jaca, o los Sanlorenzos de Huesca.
Que mas puedo decir. En realidad mucho mas, pero no me quiero pasar.
Ahora que una enfermedad "millonaria" me ha dejado varado en puerto es hora de retomar gustos pasados y ascender hasta la edad de un niño- (se dice enfermedad millonaria por que es como en la lotería, pues en mi caso le cae a uno entre un millón trescientos mil. Por ahí anda la cosa)
Bueno me despido u os mando un gran saludo desde Zaragoza o desde Canfranc (Los Arañones)
José Angel >>>>>> CETUBAL

Nota 10 Oct 2018 23:32

Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 10 Oct 2018 23:23
Un saludo a todos.
Pues uno mas que se incorpora en este mundillo ferroviario.
A ver si cuantos mas seamos, mas aumenta la afición.

Saludos.

Nota 11 Oct 2018 14:48

Desconectado
Mensajes: 83
Registrado: 10 Oct 2018 19:20
Me presento en el foro.
Saludos a todos.
Última edición por renfe1987 el 28 Oct 2018 21:54, editado 2 veces en total

Nota 14 Oct 2018 21:15
tcv

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2018 21:11
Muy buenas a todo el foro


Es gratificante formar parte de un grupo de gente que compartimos esta aficion

Nota 16 Oct 2018 19:03

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2018 15:38
Hola a todos, me uno al foro para aprender hacer una maqueta, me encontré por casa una caja de iniciación en escala n de roco, que me debieron regalar de pequeño y me voy a lanzar a montarla, aun que de espacio.... ando corto
Espero aprender de todos vosotros

Nota 17 Oct 2018 11:50

Desconectado
Mensajes: 3
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Mar 2013 11:25
Hola a todos!
En primer lugar, daros las gracias por permitir darme de alta en esta gran familia que es este foro.
Llevo registrado un tiempo, y os iba leyendo en distintos foros que eran de mi interés, sobre todo tren real y los hilos sobre novedades de material a escala.
Ahora me he mudado y, ¡¡por fin!! Vivo en un piso en el que puedo tener ya un espacio para montar una maqueta.
Así que, como tengo mas bien poca idea de modelismo, ya que hasta ahora me limitaba a coleccionar material rodante y tenerlo en sus cajas, rodándolo de vez en cuando en un óvalo desmontable, es seguro que me surjan mil dudas y por ende, os haré mil preguntas.
Me he empezado a leer algunos hilos, por aquello de evitar preguntar cosas de las que ya se haya hablado con anterioridad, pero, aún así, pido disculpas anticipadas si en algún momento pregunto cosas……….tontas.
Nada mas, reiteraros mi agradecimiento.

Nota 17 Oct 2018 22:22

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2018 22:18
Buenas:

Soy nuevo en el foro, me gusta más el modelismo y la historia, especialmente la española y americana. Espero aprender mucho de modelismo ya que voy a montar mi primera maqueta poco a poco en breve.

Un saludo.

Nota 18 Oct 2018 12:20

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2018 18:10
Hola a todos.
Me llamo Vicente, alias Ramix. Como hijo de ferroviario, en casa hemos vivido toda la vida los trenes muy de cerca. Ahora con 57 años creo que es hora de montar una maqueta, tengo algo analógico, pero la maqueta será digital y de escala H0. Voy a procurar ambientarla en las épocas III y IV, aunque el material rodado también habrá algo de la época II. El material rodado será de esas épocas y nacional, aunque también quiero tener algo norteamericano y alemán.
Tengo como ocho millones de preguntas, espero que me echéis una mano.
En la foto de avatar y como recuerdo a mi padre, una foto suya conduciendo su Land Rover del que nos contaba sus aventuras circulando por esas vías.
Con permiso de los moderadores abriré un hilo donde presentaré mi proyecto y donde podré ir poniendo mis avances.
Un saludo.

Nota 19 Oct 2018 09:44

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2018 17:32
Buenos días

Me he inscrito al foro para coger ideas y conocimiento del mundo de los trenes, sobretodo de los eléctricos antiguos. Mi marido es un enamorado de los trenes desde pequeño, es lo que tiene vivir cerca de unas vías :D que estaba todo el día fascinado cada vez que pasaba uno

Ya hemos ido al museo del ferrocarril de Galicia y de Madrid y cada vez que sabe de alguna exposición que ver allí está. Que sepa su favorita es la locomotora eléctrica 7722 que siempre estoy mirando a ver si encuentro alguna locomotora de Ibertren en escala HO ya que tiene un Ibertren desde pequeño impoluto pero todo en su caja original guardad
Adjuntos
7722.jpg

Nota 19 Oct 2018 16:49

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Precisamente ese modelo de eléctrica lo fábrica en escala H0 la marca Electrotren.

Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 20 Oct 2018 09:25

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2018 07:51
Hola a todos ¡
En primer lugar agradecer ser miembro de este grupo. Por razones de falta de tiempo, espacio, dinero etc... al final pasa el tiempo y la aficion al igual que mis trenes van quedando en via muerta. No quiero que pase mas tiempo y me he propuesto dedicarle un huequito cada dia. Me he planteado el proyecto de una maqueta modular siguiendo la normativa de Forotrenes y asi poder participar en algun encuentro que se organice.
Ya os ire contando como avanza mi proyecto.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal