Índice general Foros Fabricantes y Novedades PATO DE TOPTRAIN

PATO DE TOPTRAIN

Moderador: 241-2001


Nota 13 Sep 2018 11:50

Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 18 Nov 2014 21:47
Hola a todos.

Dada la cantidad de rumores sobre este tema he decidido abrir un hilo para poder compartir información. A mí me ha llegado que se reeditan, incluyendo una nueva versión (caballo), en precios que oscilan entre 325 euros (origen y pantone) y 375 euros (caballo). También se ha comentado que va a ser comercializado por una unica tienda.
Podeís confirmar esta información?
Muchas gracias de antemano.
J

Nota 13 Sep 2018 20:14

Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
¡Qué verguenza! El molde ya lo tienen y todo lo demás. Y quieren cobrar prácticamente el doble. En fin, una pena que no lo saquen a precio normal y con mejoras, ya que los anteriores llegaron con defectos, más o menos llevaderos.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 16 Sep 2018 00:10

Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2016 22:23
Por lo que tengo entendido no es el mismo que startrain, han mejorado la motorización, luces, tampografia, cardanes y no recuerdo que más...

Nota 16 Sep 2018 12:29

Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jun 2012 10:54
javipantone269 escribió:
Por lo que tengo entendido no es el mismo que startrain, han mejorado la motorización, luces, tampografia, cardanes y no recuerdo que más...


Hola a todos,

A mí me han dicho todo lo contrario , que es más de los mismo ( Molde, Fallos , Etc )

Saludos.

Nota 16 Sep 2018 13:58

Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
korando1969 escribió:
javipantone269 escribió:
Por lo que tengo entendido no es el mismo que startrain, han mejorado la motorización, luces, tampografia, cardanes y no recuerdo que más...


Hola a todos,

A mí me han dicho todo lo contrario , que es más de los mismo ( Molde, Fallos , Etc )
Saludos.

O sea, que no sabemos nada de nada

Nota 16 Sep 2018 18:25

Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Dudaría bastante de una mejora sobre el modelo precedente.
Esto significaría una inversión importante y añadida a la de la producción.
En estos tiempos en que corremos, de querer sacar todo de golpe, rápido, en tiradas cuanto mas ajustadas mejor, y queriendo recuperar la inversión en cuatro días (si puede ser en dos, mejor que mejor), lo veo mas que difícil, por no decir casi.......imposible.
Ojalá me equivoque (aunque mucho me huelo, que no será)..

Un saludo

Nota 17 Sep 2018 20:41

Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47

Nota 01 Oct 2018 20:19

Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Serà por la inflación, o porqué llevan A/A .......???

Además,  ya veremos si como ya es tradición en la marca (antes Startrain), de aquí  a un tiempo no las vemos de rebajas.

Un saludo

Nota 01 Oct 2018 20:50

Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: Urnieta
Registrado: 31 Ago 2010 19:37
Hola,el pato lo vi yo el Domingo en el mercadillo de Donosti,no pregunte el precio,pero tenian unos cuantos,saludos.

Nota 01 Oct 2018 22:02

Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
Buenas noches.
Este Pato será de edición limitada como el de Startrain? Cuál es su precio estimado (si es que ha salido al mercado ya)?
Saludos de avant104

Nota 02 Oct 2018 07:52

Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Lo que yo tengo entendido es que hay una merma en la calidad de las Retales con respecto a las anteriores. Y no hay justificación para el aumento de precio.
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 02 Oct 2018 08:59

Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Rumores y maledicencias sin ninguna comprobación de realidad, parece que los hilos sobre escala N son los hilos-basura de este foro, esto recuerda a los peores momentos de Plataforma N, ver como se destroza inmisericordemente a un firma sin prueba alguna, solo dimes y diretes mal intencionados. Siempre he pensado que muchos aficionados a la escala N, además de los trenes, tienen el cerebro y la decencia a escala 1/160.

Nota 02 Oct 2018 09:15

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2018 11:11
Ndigital escribió:
neofreak escribió:
Lo que yo tengo entendido es que hay una merma en la calidad de las Retales con respecto a las anteriores. Y no hay justificación para el aumento de precio.


Cara dura, muy dura por parte del promotor es lo que me han comentado a mi y por más de un sitio. Yo tengo una azul y amarilla además de una estrella y otra sin carcasa para repuestos, y estas se quedan en la tienda.

A robar a Sierra Morena con el tempranillo.


Ponga usted el dinero necesario para sacar adelante un proyecto de esta envergadura y después hablamos, cuando el resto de aficionados le hayan despellejado vivo y usted no haya recuperado ni la mitad de su inversión. Probalemente pensará que para invertir en plásticos mejor hacer palanganas y orinales.

Nota 02 Oct 2018 10:15

Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pues a mi me parece una gran noticia que volvamos a ver las retales en N o el pato, si el pato la tirada la ha pagado una tienda en esa version no veo inconveniente en que la venda esa tienda...

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 02 Oct 2018 12:04

Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Pichi escribió:
Rumores y maledicencias sin ninguna comprobación de realidad, parece que los hilos sobre escala N son los hilos-basura de este foro, esto recuerda a los peores momentos de Plataforma N, ver como se destroza inmisericordemente a un firma sin prueba alguna, solo dimes y diretes mal intencionados. Siempre he pensado que muchos aficionados a la escala N, además de los trenes, tienen el cerebro y la decencia a escala 1/160.



Tampoco es bueno generalizar. En Plataforma ya hay puesta alguna mala experiencia con las nuevas Retales. Tantas posibilidades hay de que sea cierto lo que a mi me han comentado como todo lo contrario. Mala intención, ninguna. Nada gano ni pierdo, al menos yo, comentando.
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 02 Oct 2018 12:12

Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
241-2001 escribió:
Pues a mi me parece una gran noticia que volvamos a ver las retales en N o el pato, si el pato la tirada la ha pagado una tienda en esa version no veo inconveniente en que la venda esa tienda...

S2



Nada que objetar a lo que dices. Otra cosa es la posible tendencia en la disminución de los controles de calidad de todas las marcas. Porque si hay algo que no me vale en absoluto es el argumento mil veces repetido de que si algo viene mal, pues hacemos bricolaje y más entretenidos estamos (no digo que lo hayas dicho tú, sino que lo he leído más de una vez para justificar fallos de muchas marcas) que para eso somo aficionados al modelismo. Si se paga algo (y más a los precios que están alcanzando) lo mínimo, es que venga en condiciones.

Tampoco me vale (por más repetido) lo de "eh!, que no son productos de primera necesidad" (eso ya lo sabemos todos) Si por algo se pide un precio (el que sea) y ese algo no viene en condiciones, es absolutamente lícito protestar.

Que ese es otro tema, el poder hablar o no de los precios, cosa que se que a algunos aburre. A mi, no.

Un saludo
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 02 Oct 2018 13:03

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Sobre precios.

Algo de culpa tendrá la presión fiscal de impuestos a las empresas, por parte del estado. Los precios de productos en China y los gastos de importación, prestamos bancarios, etc.

NO solo siempre es culpa del fabricante. En un precio intervienen muchos factores.

Nota 02 Oct 2018 18:38

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09

Nota 02 Oct 2018 19:06

Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Desde la moderación, hacemos hincapié en que los comentarios sean respetuosos con las opiniones de los demás usuarios y con las políticas de venta de las marcas, nos parezcan o no acertadas.
Saludos

Nota 02 Oct 2018 20:28

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2018 11:11
Ndigital escribió:

El único dinero que pongo es para comprar una pieza si es un proyecto bien hecho, si no en la tienda se queda que para eso lo pago y tengo derecho a ver si me va a satisfacer o no, faltaría más. Juegate tú tu pasta y si no sale bien, a pesar de todo la intentas colar.



No,no. Debe hacerlo usted. Póngase en la piel del fabricante y que le pase lo mismo que les pasa a los demás. A mi me da igual.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal