Índice general Foros General EXPOSICIONES, ENCUENTROS, COLOQUIOS, JORNADAS, EVENTOS . . .

EXPOSICIONES, ENCUENTROS, COLOQUIOS, JORNADAS, EVENTOS . . .

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 779
Registrado: 07 Oct 2014 21:54
Buenas noches.
Con poca antelación os pongo este cartel de la inauguración de la exposición cuando se cumplen 125 años del "trenet" (vía estrecha) en Torrent (Valencia).
Información aquí:
https://www.infotorrent.es/es/noticies- ... xposicion/

Saludos,
Vicente.
Adjuntos
IMG_0044.JPG
Mi maqueta actual
viewtopic.php?f=6&t=62901
Mi proyecto de maqueta
viewtopic.php?f=6&t=62555


Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2017 16:38
viflyse escribió:
Buenas noches.
Con poca antelación os pongo este cartel de la inauguración de la exposición cuando se cumplen 125 años del "trenet" (vía estrecha) en Torrent (Valencia).
Información aquí:
https://www.infotorrent.es/es/noticies- ... xposicion/

Saludos,
Vicente.


Gracias Vicente.

No he podido ir a la inauguración pero estuve ayer un rato mientras montaban los módulos. Muy buen montaje. A ver si pronto podemos subir fotos de la exposición y de las conferencias.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 779
Registrado: 07 Oct 2014 21:54
Hola.
Yo me me pasado esta mañana y me ha gustado mucho. Mi hijo no sabía donde mirar....
Parece que tenían problemas con algún bucle retorno. A ver si lo solucionan. Seguro que si.
¿Alguien por aquí debla Avasaf? Me estoy pensando afiliarme con mi hijo.
Lo de Torrent estará hasta el sábado 17.
Saludos,
Vicente
Mi maqueta actual
viewtopic.php?f=6&t=62901
Mi proyecto de maqueta
viewtopic.php?f=6&t=62555


Desconectado
Mensajes: 354
Ubicación: Torrent(Valencia)
Registrado: 02 Nov 2013 22:18
Hola.

Hola.
Yo me me pasado esta mañana y me ha gustado mucho. Mi hijo no sabía donde mirar....
Parece que tenían problemas con algún bucle retorno. A ver si lo solucionan. Seguro que si.
¿Alguien por aquí debla Avasaf? Me estoy pensando afiliarme con mi hijo.
Lo de Torrent estará hasta el sábado 17.
Saludos,
Vicente


Puedes pasar cuando quieras por el local de la AVAF y ver la sede y conocernos. Estaremos encantados de atenderte.

El horario son martes, jueves y sabado de 17:00 a 20:00, aunque esta semana que va a empezar puede ser que algún dia no se abra por motivo de la exposición de Torrent.

Estaremos en Torrent hasta las 14:00 del domingo 18. Puedes preguntarnos a cualquier de los socios que estemos alli para informarte de cualquier aspecto en el que estés interesado, ya sea modelismo o tren real.

No he podido ir a la inauguración pero estuve ayer un rato mientras montaban los módulos. Muy buen montaje. A ver si pronto podemos subir fotos de la exposición y de las conferencias.


Con respecto a subir fotos, voy a abrir un hilo en la sección de modelismo (ya lo quería haber hecho el viernes). La conferencia será el martes por la tarde.

Saludos.

Jesús


Desconectado
Mensajes: 779
Registrado: 07 Oct 2014 21:54
Hola.
Gracias por invitarme a ver la asociación.
De ir sería un sábado. Entre semana me viene bastante mal con los crios y tal...

A ver si tengo otro hueco y paso por Torrent otro rato.

Saludos.
Vicente.
Mi maqueta actual
viewtopic.php?f=6&t=62901
Mi proyecto de maqueta
viewtopic.php?f=6&t=62555


Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 16 Oct 2017 09:29
Buenos días, creo que no esta anunciado en este foro,

I Encuentro de Modelismo Ferroviario Modular de Las Matas
El Ayuntamiento de Las Rozas junto con la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Las Matas (AFEMAT), han organizado el “I Encuentro de Modelismo Ferroviario Modular”, que tiene prevista su apertura desde el sábado 23 al domingo 25 de noviembre en distintos horarios.
Esta muestra de miniaturas ferroviarias tendrá lugar en las instalaciones de la biblioteca municipal de Las Matas Marga Gil Roësset, situada frente al emplazamiento de la locomotora Mikado, en la plaza de José Prat s/n de Las Matas.
Esta exposición supone una magnífica oportunidad para dar a conocer al público el mundo del ferrocarril, este evento consiste en un espacio expositivo de una serie de módulos de motivos ferroviarios a escala HO intercambiables, lo que supone que pueden realizarse diferentes circuitos con los mismos módulos.
Los módulos son realizados artesanalmente por los socios de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid, quienes prestan los mencionados módulos y colaboran en su montaje y darán las oportunas explicaciones a quienes se acerquen a visitarnos.
La exposición es gratuita y estará siempre atendida por los socios de AFEMAT y de la Asociación Amigos del Ferrocarril de Madrid.
Adjuntos
Modelismo-504x445.png
Modelismo-504x445.png (418.29 KiB) Visto 10816 veces


Desconectado
Mensajes: 516
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Hola
Tengo el placer de comunicaros
Que la asociacion de amigos de ferrocarril de Collado Villalba,el exct Ayuntamiento de Collado Villalba y el de Segovia asi como la fundacion de los ferrocarril españoles ,el museo ferroviario,RENFE,ADIF y AREMAF.
Organizan en conmemoracion de los 130 años de la linea Villalba-Segovia un viaje especial el 1 de diciembre para lo cual fletaremos un tren compuesto por los coches R12 ,un Z,un 5000 y remolcados por una 289 perteneciente todo ello al museo ferroviario.Que haran el citado recorrido ida y vuelta.
Precios Populares.Los beneficios generados iran a una ONG.
Proximamente en estos dias se hara publico el cartel con los precios ,horarios y programacion asi como lugares y medios para sacar los billetes.
Ante la posible excesiva demanda de billetes y la posibilidad dee ampliar la composicion rogamos a los aficionados al ferrocarril de este foro que deseen asistir al viaje que nos comuniquen las plazas que adquiririan para tener una aproximacion a la posible demanda nos comuniquen a este post por privado en este foro.
Gracias anticipadas por vuestro interes


Conectado
Mensajes: 35355
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Nuevo acto reivindicativo por la reapertura del ferrocarril de ALMENDRICOS - GUADIX
Adjuntos
FB_IMG_1542266419453.jpg


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Muchas gracias.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Europa del Este, una gran desconocida para muchos españoles (en lo que a modelismo se refiere).

Gracias por compartir este video.

Permíteme salirme un poco del tema, aprovechar, y preguntar sobre los productos de Polak y de Model Scene. He visto cosas interesantes de estas marcas, pero no he tenido aun ocasión de comprarles algo, para probar.


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 10 Nov 2018 12:15
Aquí hay un pequeño video sobre la exposición del modelo de ferrocarril en Hradec Kralove (República Checa):



Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Gracias por compartirlo.

Siempre es interesante ver cómo se trabaja más allá de nuestro entorno, y de lo questamos acostubrados a ver en las revistas. En este caso en Rep. Checa.

Vi hace tiempo un reportaje fotográfico sobre un encuentro de escala N en Praga, con módulo realmente espectaculares. Si no recuerdo mal, lo organizó Zababov y se celebró en el gimnasio de un colegio.


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 10 Nov 2018 12:15
lupus escribió:
Gracias por compartirlo.

Siempre es interesante ver cómo se trabaja más allá de nuestro entorno, y de lo questamos acostubrados a ver en las revistas. En este caso en Rep. Checa.

Vi hace tiempo un reportaje fotográfico sobre un encuentro de escala N en Praga, con módulo realmente espectaculares. Si no recuerdo mal, lo organizó Zababov y se celebró en el gimnasio de un colegio.



Hola lupus

gracias por tus comentarios. Lamentablemente no hablo español. (Utilicé el traductor de google)

¿Cuándo fue la exposición en Praga? Vivo en Praga, pero recientemente encontré sitios web con exposiciones en la República Checa que a veces visito. Por ejemplo, aquí en Praga se encuentra el Prago Club, que se abre una vez al mes para el público.



Desde marzo de este año, estoy grabando (modelo) exposiciones ferroviarias y publicándolas en mi cuenta de YT. Si te gusta, suscríbete. Espero visitar España el próximo año en verano. Tal vez tengas algunas sugerencias para mí sobre exposiciones ferroviarias modelo :)


Desconectado
Mensajes: 86
Ubicación: Alcalá de Henares
Registrado: 07 Oct 2015 11:37
El proximo domingo 25 de noviembre estaremos de nuevo en la casa de la juventud de Alcalá de Henares .
De 11 a 14 y de 16 a 19 horas, entrada libre.
Adjuntos
CARTEL ENCUENTRO 20181125.jpg
CARTEL ENCUENTRO 20181125.jpg (115.08 KiB) Visto 10430 veces


Desconectado
Mensajes: 86
Ubicación: Alcalá de Henares
Registrado: 07 Oct 2015 11:37
soflamen escribió:
El proximo domingo 25 de noviembre estaremos de nuevo en la casa de la juventud de Alcalá de Henares .
De 11 a 14 y de 16 a 19 horas, entrada libre.

Aplazado el encuentro del día 28, pasa al día 16 de diciembre.
Última edición por soflamen el 19 Nov 2018 14:28, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 279
Ubicación: Guadalajara
Registrado: 05 Mar 2012 09:40

:?

El encuentro del próximo domingo queda aplazado. El próximo será el domingo, 16 de diciembre de 2018.
Adjuntos
CARTEL ENCUENTRO 20181125_APLAZADO.jpg
La vida es un tren y nosotros somos sus maquinistas.


Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Las tradicionales "12 Horas" de VALLÉS-FER, el próximo domingo 25 de Noviembre.
Adjuntos
IMG-20181113-WA0003.jpg
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 65
Registrado: 12 Mar 2017 18:54
numismática ferroviaria
FB_IMG_1542881059091.jpeg


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 10 Nov 2018 12:15
Aquí hay un pequeño video sobre la exposición del modelo de ferrocarril en Brno (República Checa):



Desconectado
Mensajes: 612
Registrado: 19 Abr 2016 16:00
Para quien les pueda interesar, el próximo sábado día 1 de Diciembre celebramos una jornada de puertas abiertas en nuestro local social donde se podrá ver, entre mucha otra temática, todo lo construido hasta ahora de la maqueta del ferrocarril Olot-Girona que se puede ver en su hilo correspondiente.

Cartell 20181201 Mostra modelisme-001.jpg


Saludos!!

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal