Carrington escribió:
Como dice Zitriax, faltaría cambiar las ventanas para poder reproducir correctamente las series A10x-12100 y B12x-12300, primera y segunda clase.
Las series Bc10x-12600 y Bc11x-11600 de coches literas, que en principio coincidían en los bajos reformados (o si no eran muy similares) de momento no pueden reproducirse porque Electrotren no hizo el molde de 11 ventanas ni aprovechó el de 12 ventanas de 1,2 metros de Rivarossi, el único caso de coches 8.000 transformados que conservó sus ventanas de origen.
Tampoco pueden reproducirse los coches A10tv-12000 porque los bajos eran diferentes, al igual que los camas WL36x-7100.
No recuerdo si los bajos concordaban en los mixtos cafetería AR5x y BR6x o los restaurantes R12-12900.
¿Os dais cuenta que una sola marca tendría ventas de sobra si se pusiera a reproducir toda la serie de los 8000es con sus respectivas reformas?
Saludos
Carrington, recordando aquello de "Sueña a lo grande. Cuesta lo mismo"
Salvando las diferencias, anhelas/mos lo que hace ACME con los modelos italianos de tipo UIC-X o UIC-Z.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.