Desconectado Mensajes: 351 Ubicación: Rubí, Barcelona Registrado: 13 Oct 2016 17:59
448 en Vinaixa. Lo siento por el pulso pero estaba encima de un terraplén bastante en precario y ya de por sí es tirando a malo. Como curiosidad, había un incendio forestal a 500m de la estación que ha quemado unas 40Ha.
Desconectado Mensajes: 991 Registrado: 04 Abr 2009 13:03
448-002 esperando empezar un servicio a Reus y La Plana y el 448-028 procedente de Barcelona y destino Zaragoza..foto de hace unos años en la estación de Tarragona!!
Desconectado Mensajes: 1810 Ubicación: PK 622,050 Linea MAD-BCN Registrado: 21 May 2014 22:23
Hola a todos: Un 448 en triple composición al poco de rebasar la estación de CALAFELL, en dirección Barcelona, y otra en Barcelona, junto a sus antecesores 444 y 432. Saludos Fotos QVC
Desconectado Mensajes: 588 Registrado: 10 Nov 2010 19:06
Saludos. A ver si me podeís ayudar. Estoy realizando a escala un 444.500 (lavadora) y será pintado en colores estrella. Me surge una duda. Viendo fotos veo que no llevaba el pictograma "BAR" con la taza humeante. Se incorporo en las siguientes remesas, ya 448, o si que llevaron este pictograma. Estoy reproduciendo la versión de dos coches, por lo tanto..., sería más real no incluir este pictograma? Muchas gracias.
Desconectado Mensajes: 776 Ubicación: La Unión Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Aut592 escribió:
Cruce de electrotrenes 448 en Benicàssim, cuando hacían los Intercity Barcelona - Valencia - Alicante antes de la puesta en servicio de los Euromed. Funcionaron en esta relación desde 1989 hasta 1997.
448intercityBN96.jpg
Saludos.
Tengo una duda. ¿Los testeros de ambos extremos eran diferentes? ¿El modelo "lavadora" vino después del otro con cristales a los lados de la cabina? Ver foto del post que he relacionado.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.
Desconectado Mensajes: 1784 Registrado: 22 Ago 2013 18:29
aloga escribió:
Aut592 escribió:
Cruce de electrotrenes 448 en Benicàssim, cuando hacían los Intercity Barcelona - Valencia - Alicante antes de la puesta en servicio de los Euromed. Funcionaron en esta relación desde 1989 hasta 1997.
448intercityBN96.jpg
Saludos.
Tengo una duda. ¿Los testeros de ambos extremos eran diferentes? ¿El modelo "lavadora" vino después del otro con cristales a los lados de la cabina? Ver foto del post que he relacionado.
La primera subserie 448.001 a 006 vinieron con el testero "lavadora" las siguientes dos subseries prácticamente llevan el mismo testero aunque difieren en los pilotos de posición.
Desconectado Mensajes: 776 Ubicación: La Unión Registrado: 05 Jul 2010 13:06
otzaurte escribió:
aloga escribió:
Aut592 escribió:
448intercityBN96.jpg
Saludos.
La primera subserie 448.001 a 006 vinieron con el testero "lavadora" las siguientes dos subseries prácticamente llevan el mismo testero aunque difieren en los pilotos de posición.
Gracias por la celeridad y claridad en la respuesta
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.
Desconectado Mensajes: 1784 Registrado: 22 Ago 2013 18:29
Diferencias de los testero de los 448 de segunda y tercera subserie. Foto extraída del libro UNIDADES DE TREN Y AUTOMOTORES ELÉCTRICOS de Alfonso Marco Pérez y Luís Prieto Tur.