Índice general Foros General Interesante reflexión sobre pasatiempos.

Interesante reflexión sobre pasatiempos.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
Una interesante reflexión del New York Times en español sobre los pasatiempos (prefiero esta palabra a hobby)

Aunque se refiere a EE. UU. es perfectamente aplicable a España o cualquier país europeo.

https://www.nytimes.com/es/2018/12/20/d ... satiempos/
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 739
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
A mi personalmente, me da un poco de pena de la gente que no tiene aficiones. Muchas veces estas personas me han confesado que les doy un poco de envidia por mi pasión aplicada a mi hobby.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
vinopeleon escribió:
Una interesante reflexión del New York Times en español sobre los pasatiempos (prefiero esta palabra a hobby)

Aunque se refiere a EE. UU. es perfectamente aplicable a España o cualquier país europeo.

https://www.nytimes.com/es/2018/12/20/d ... satiempos/


GRACIAS POR ESTE ARTÍCULO. Lo explica y lo cuenta todo tan bien...

Saludos
Carrington, aplaudiendo hasta con las pantallas deflectoras
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 29
Ubicación: Alginet (Valencia)
Registrado: 14 Ago 2015 12:03
Totalmente de acuerdo con el artículo. Gracias por compartirlo.

Me ha hecho reflexionar, porque reconozco que yo muchas veces también me he dejado contagiar por esa búsqueda de la perfección y el reconocimiento de la gente.

Así que, ¡ale!, a disfrutar de esta maravillosa afición -y otras muchas- por los trenes, por el simple hecho de que, ¡caray!, me gustan.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Tener aficiones es ser libre y es no dejar que te impongan modas, lo que significa que eres libre y eso está muy mal visto hoy dia. Cuanto más borrego mejor. El peaje que hay que pagar es la soledad y se paga muy agusto. :D


Imagen


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal