Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema luces 311 de Lima

Problema luces 311 de Lima

Moderador: 241-2001


Nota 09 Ene 2019 13:37

Conectado
Mensajes: 378
Ubicación: Ibarra
Registrado: 20 Abr 2009 06:02
Estoy digitalizando una 311 de la antigua Lima con un lokpilot V3 y me está dando problemas de iluminación, al ponerla a rodar me parpadean algunas luces en ambos sentidos rodando en el banco de rodillos otras máquinas no lo hacen, la placa de origen viene sin bobinas ni condensador no sé si esto le está influyendo. Está con una placa multilok con las salidas del motor directas al deco.
Esperando alguien me ilumine, saludos Luis.

Nota 09 Ene 2019 15:19

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Voy de memoria, pero creo recordar que ESU dice que hay que poner en la salida al motor un par de choques de entre 3,9 y 10 microHenrios, y quitar los condensadores que lleve. Supongo que la placa original era para analógico, y lo que tuviese en todo caso era antiparasitario, y Lima nunca ha sido la marca mas cuidadosa.

Supongo que las luces ahora toman del decoder, no de la vía como antes. Y ojo con las masas.

Nota 09 Ene 2019 18:48

Conectado
Mensajes: 378
Ubicación: Ibarra
Registrado: 20 Abr 2009 06:02
Bueno vamos descubriendo cosas, he probado con dos choques que tenía retirados y lo mismo, me he dado cuenta que en el banco de rodillos(es casero) iba como muy frenada he cambiado la alimentación a la placa (tengo todo al aire para probar) y con la maquina al aire sin problemas, aparte de que las tomas de corriente dejan mucho que desear, había desmontado, limpiado y engrasado todo de antemano.
Parece que subía el consumo y he leído que algunos Esu, y este es de los antiguos, hacen parpadear las luces.
Ahora a intentar meter todo en su sitio y esperar que entre pues esta máquina dispone de poco espacio y entre los led dobles de los pilotos de posición y el cambio a led del foco principal no sé yo.
Esperando le sirva a alguien más saludos Luis.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal