Índice general Foros Fabricantes y Novedades Gotthard Trens online y tienda en Abrera.

Gotthard Trens online y tienda en Abrera.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 952
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
A rey muerto (Gotthard), rey puesto (Planet Train).

S2.


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
idanda escribió:
A rey muerto (Gotthard), rey puesto (Planet Train).

S2.

Y quien hay ahí de los de antes (de Gotthard).....???
Si es que hay alguien de los de antes

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 366
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
Creo que solo está Pere y su señora.


Desconectado
Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jul 2008 19:28

Lo de la web online ya esta visto que nada de nada, si quiero comprar algo, ¿como lo hago? ¿como eleijo el producto si no lo puedo ver?
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Jaume4 escribió:
Lo de la web online ya esta visto que nada de nada, si quiero comprar algo, ¿como lo hago? ¿como eleijo el producto si no lo puedo ver?


Del Mismo modo que hace/hacia la gente que les compra/compraba a distancia hasta ahora: Por teléfono o correo electrónico y pago por transferencia.

Yo ahora hace tiempo que no compro nada en Suiza, pero sus comercios de trenes miniatura no se caracterizan por tener unas web del copón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jul 2008 19:28

Octeon escribió:
Jaume4 escribió:
Lo de la web online ya esta visto que nada de nada, si quiero comprar algo, ¿como lo hago? ¿como eleijo el producto si no lo puedo ver?


Del Mismo modo que hace/hacia la gente que les compra/compraba a distancia hasta ahora: Por teléfono o correo electrónico y pago por transferencia.

Yo ahora hace tiempo que no compro nada en Suiza, pero sus comercios de trenes miniatura no se caracterizan por tener unas web del copón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya, pero yo en la tienda fisica veia cosas y las compraba, ahora no veo nada y no compro nada.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2


Desconectado
Mensajes: 908
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Ya que no han cambiado la web (no se que hacen) al menos, podrían quitar la dirección de la tienda física si ya no la tienen. :shock: :?

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
¿Todavía andan así? mal asunto.


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Hace años les compré bastante por teléfono, me atendieron muy bien. Pero eran cosas a tiro hecho. Concretamente decodificadores. Eso no tiene porque haber cambiado.

Pero la web que tienen ahora no anima. Casi mejor la quitan y ponen solo los datos de contacto. Casi trabaja en su contra, parece un poco de dejadez.


Desconectado
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Sep 2012 10:40
javiermark escribió:
Hace años les compré bastante por teléfono, me atendieron muy bien. Pero eran cosas a tiro hecho. Concretamente decodificadores. Eso no tiene porque haber cambiado.

Pero la web que tienen ahora no anima. Casi mejor la quitan y ponen solo los datos de contacto. Casi trabaja en su contra, parece un poco de dejadez.


Sigue siendo la web de siempre. Nunca ha sido muy intuitiva, pero tampoco está mal.

Algo de lo que no me entero: ¿sigue Pere en Gotthard, o ha pasado a la otra empresa?.


Desconectado
Mensajes: 366
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
Talpedro escribió:
javiermark escribió:
Hace años les compré bastante por teléfono, me atendieron muy bien. Pero eran cosas a tiro hecho. Concretamente decodificadores. Eso no tiene porque haber cambiado.

Pero la web que tienen ahora no anima. Casi mejor la quitan y ponen solo los datos de contacto. Casi trabaja en su contra, parece un poco de dejadez.


Sigue siendo la web de siempre. Nunca ha sido muy intuitiva, pero tampoco está mal.

Algo de lo que no me entero: ¿sigue Pere en Gotthard, o ha pasado a la otra empresa?.


Hace un mes Pere me cogió el teléfono, y sigo recibiendo las notificaciones de Gothatd donde figura su nombre Pere Safont


Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
Talpedro escribió:
javiermark escribió:
Hace años les compré bastante por teléfono, me atendieron muy bien. Pero eran cosas a tiro hecho. Concretamente decodificadores. Eso no tiene porque haber cambiado.

Pero la web que tienen ahora no anima. Casi mejor la quitan y ponen solo los datos de contacto. Casi trabaja en su contra, parece un poco de dejadez.


Sigue siendo la web de siempre. Nunca ha sido muy intuitiva, pero tampoco está mal.

Algo de lo que no me entero: ¿sigue Pere en Gotthard, o ha pasado a la otra empresa?.


Qué otra empresa?

PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1128
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola

Hace tiempo estuve en la nueva tienda que tienen en Abrera. Ya el horario d'abertura y atención al pública tira un poco para atrás, determinados días y en turnos de mañana o tarde exclusivamente. El interior lo vi un tanto desangelado, como si el traslado se estuviese perpetuado infinitamente. Del dependiente joven, Carles, que tan bién y tantas veces me había atendido en la tienda física anterior de C/ Independencia ni rastro. Creo que ya no tiene vinculación a la empresa, una lástima porque su valía profesional y personal era incuestionable, ter sentías bien atendido y sabía entender perfectamente al aficionado. Del dueño, jefe o como queras llamarlo, Sr. Pere, que es el que actualmente rige la nueva tienda, no puedo decir que nunca me atendiese mal, pero es mucho más seco en trato y te da mucho menos pie a establecer la relación que los aficionados buscamos en una tienda especializada y donde generalmente te gastas una "pasta gansa".

Me da la impresión, (muy personal), que aquí hubo una escisión social de la empresa o tienda y que con el activo de ella solo se ha quedado en señor Pere, el cual por otra parte me da la impresión que intenta pasar como pueda los años restantes a su jubilación, creo que pocos le deben quedar. Creo que la parte más moderna de la gestión de la tienda la llevaba Carles y que Pere vive de la relación con un clientes fieles de años y dando una unos precios bastante ajustados respecto a la comparativa con otros comercios de ámbito Barcelonés.

Yo creo que el dinero ya lo tiene hecho, prosigue con la actividad unos pocos años hasta que se jubile, a un ritmo que no lo atosigue, con unos gastos de tienda más económicos, (no debe ser los mismo el alquiler en una población de segunda corona metropolitana como es Abrera a lo que debía ser pagarlo en Barcelona ciudad, y viviendo en parte del comercio "on line", aunque creo que tampoco lleva una buena estrategia comercial en esa vertiente.

Ese es mi modesto análisis.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jul 2008 19:28

Aguien sabe que ha sido de Carles? Era un profesional excelente.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2


Desconectado
Mensajes: 1569
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Siguen teniendo los mejores precios del mercado, incluido Ebay. Por lo menos esa es mi apreciación. Comprar sigue siendo igual de fácil que antes. Ahora, portes gratis a partir de 300,00 € de compra.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Sep 2012 10:40
boher50 escribió:
Hace un mes Pere me cogió el teléfono, y sigo recibiendo las notificaciones de Gothatd donde figura su nombre Pere Safont


Gracias por la respuesta.



ave252 escribió:
Qué otra empresa?


Parece ser que ahora hay otra tienda, Planet Train. De ahí mi duda, sobre si Pere seguía en Gotthard, o había montado Planet Train.


Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
Talpedro escribió:
boher50 escribió:
Hace un mes Pere me cogió el teléfono, y sigo recibiendo las notificaciones de Gothatd donde figura su nombre Pere Safont


Gracias por la respuesta.



ave252 escribió:
Qué otra empresa?


Parece ser que ahora hay otra tienda, Planet Train. De ahí mi duda, sobre si Pere seguía en Gotthard, o había montado Planet Train.


Creo que Planet Train la ha montado un tal Teo, pero esta muy enfocada a material de segunda mano. No tienen nada de Electrotren de primera mano (creo). Que alguien me corrija sino!


Desconectado
Mensajes: 952
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Talpedro escribió:

Parece ser que ahora hay otra tienda, Planet Train. De ahí mi duda, sobre si Pere seguía en Gotthard, o había montado Planet Train.


¿Pere? ¿No te estarás confundiendo con Carles? Pere es el mayor, antipático y seco a la hora del trato y Carles es el (Era) el joven con gafas, atento y educado. Ojala Carles estuviera trabajando en Planet Train, espero que así sea, valía mucho para este muestro hobby.


Desconectado
Mensajes: 4991
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
idanda escribió:
Talpedro escribió:

Parece ser que ahora hay otra tienda, Planet Train. De ahí mi duda, sobre si Pere seguía en Gotthard, o había montado Planet Train.


¿Pere? ¿No te estarás confundiendo con Carles? Pere es el mayor, antipático y seco a la hora del trato y Carles es el (Era) el joven con gafas, atento y educado. Ojala Carles estuviera trabajando en Planet Train, espero que así sea, valía mucho para este muestro hobby.

Buenas tardes,
Pues va será que no. Planet Train parece que sea un tipo de tienda con una clientela fija que básicamente tiene tren centro europeo y de segunda mano. No está mal pero la persona que atiende no es que sea, tampoco, muy simpática o al menos me lo pareció. Quizás tenía un mal día.
Salud y trabajo.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 952
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Pues va será que no. Planet Train parece que sea un tipo de tienda con una clientela fija que básicamente tiene tren centro europeo y de segunda mano. No está mal pero la persona que atiende no es que sea, tampoco, muy simpática o al menos me lo pareció. Quizás tenía un mal día.
Salud y trabajo.
Albert

Hombre… No tiene la simpatía que da la confianza de los años de trato, pero tampoco es huraño, dadle tiempo. Cuando voy con la bici, me deja entrarla dentro de la tienda, y eso que tiene suelo de parquet. En cuanto a tienda con productos de segunda mano, lo encuentro genial, allí encontré la composición del talgo 200 y coches adicionales, y a buen precio, eso sí, en corriente alterna, que con unos 11 ejes de continua mas tarde, por fin me quité la espinita que tenia clavada sobre este modelo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron