Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Duda con Multimaus inalambrico

Duda con Multimaus inalambrico

Moderador: 241-2001


Nota 13 Ene 2019 11:38

Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 26 Oct 2018 16:18
Hola compañeros, actualmente cuento en mi maqueta digital con un mando Multimaus al uso, que proviene de una caja de iniciación de Roco que compre hará unos 9 años. He estado viendo que existen unos tipos de mando Multimaus inalámbricos, de color azul que funcionan con pilas. Quisiera saber qué tal funcionan esos mandos y si es compatible con el transformador y demás equipos que traía mi caja de iniciación del Multimaus normal o si a parte del mando tengo que comprar algo más. Gracias.


Desconectado
Mensajes: 433
Ubicación: Madrid
Registrado: 05 Ene 2017 11:09
En principio no necesitas comprar nada más, pero para que te funcione tienes que tener la z21 desbloqueada y conectada a un router, ya que el multimaus se comunica via WiFi.


Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Ojo que hay dos versiones de multimaus inalambrico, el azul que es mas antiguo y el que han sacado hace poco que funciona con la z21
Adjuntos
multimaus1.jpg
multimaus1.jpg (21.38 KiB) Visto 1316 veces
multimaus-wifi-para-z21-roco-10813.jpg
multimaus-wifi-para-z21-roco-10813.jpg (10.63 KiB) Visto 1316 veces


Desconectado
Mensajes: 802
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Los "azules" son los mandos MultimausPRO de la Multizentrale de Roco, son inalambricos pero no wiffi con lo que no se pueden utilizar con la z21.
Tampoco se pueden utilizar con los boosters Multimaus previos, aunque los Multimaus normales rojos si se pueden utilizar con la Multizentrale.
Asi que para usar ese mando tendrias que cambiar todo.

El mando inalambrico actual es wiffi y se llama WLANmaus para diferenciarlo. Es para las z/Z21 y solo es un mando con lo cual no es compatible con los sistemas previos (los multimaus anteriores la central es el propio mando, la "caja negra" es solo un booster).


Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 26 Oct 2018 16:18
Gracias a todos por las respuestas.

Entiendo pues, que el multi Maus azul no funciona conectado al wifi?


Desconectado
Mensajes: 6371
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

No, es de Radio Frecuencia.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 48
Ubicación: Pedrera (Sevilla)
Registrado: 27 Mar 2014 19:11
Buenas tardes
Alguien ha usado el multimaus inalámbrico negro con una central NanoX-S88 + emulador Z21 arduino. Me han dejado un mando y no funciona correctamente del todo, la velocidad de las locomotoras si funciona pero no activa las funciones del decoder pero si las apaga, y tampoco reconoce direcciones largas.

No se si alguien lo ha usado con estos elementos.

saludos


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal