Índice general Foros Fabricantes y Novedades Arnold N. Novedades 2019.

Arnold N. Novedades 2019.

Moderador: 241-2001


Nota 20 Mar 2019 14:18
IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
Hola.

Por lo que pude ver del prototipo y en la foto que ha puesto Betulo, intuyo que el motor va alojado en la unidad motora, como en la de Electrotren de H0.

Saludos.

Ignasi

Nota 20 Mar 2019 16:30

Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Sabe alguien si ese. vagon plataforma rojo óxido con la cuba gris que Lleva es una novedad? Es en HO?

Nota 04 Abr 2019 19:59

Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 10 Oct 2018 23:23
Desde luego como se tiran algunos a la piscina sin tener agua.
Vamos a ver. Se esta poniendo el PROTOTIPO a parir y menospreciandolo antes de verlo a la luz.
Ya saben donde va a ir situado el motor antes de tenerlo en la mano terminado.
Ya saben que van a tener piñonitis. También saben que tendrán el mal del zamak y no se cuantas cosas mas.
No sabemos como los detalles de los faldones van a quedar y que harán.
Pero claro, para eso tenemos a la de iberten, que esa no daba problemas.

El comparar este modelo con el de ibertren diciendo que es peor ya es de traca.
Por muy malo que sea que seguro que no es así, jamas superara el anciano modelo de ibertren a este nuevo desarrollo ni de lejos.
Para algunos, todavía la ibertren parece la panacea del modelísmo, inimitable y sagrado al que hay que adorar todas las mañanas. :roll:

Siempre siempre, cuando sacan un nuevo modelo y no funciona bien ya se le echa la culpa, pero las instalaciones, esas si están perfectas.
Radios imposibles, saltos entre uniones, agujas claveateadas, soldaduras del cableado toscas que tocan a las ruedas, no respetar la entrevía sobre todo en las curvas, rampas que ni las del San Gotardo.
Las altas velocidades que algunos se creen que llevan el Concorde. Etc...

Lo que si es seguro es que los especuladores si que superan en el precio con las cantidades desorbitadas que piden por ese "trasto" que si, que es un modelo veterano, histórico y lo que se quiera, pero de mecánica una porqueria.
Los motores circulares eran poco fiables en estos modelos, los inexistentes interiores, la cutrez del alumbrado, la fiabilidad de funcionamiento, las reformas que han hecho muchos para mejorarle lograndolo mas o menos.
Pero de ahí a decir que el de Arnold es peor, sin ni siquiera ver el modelo acabado, ya es de risa.

Nota 05 Abr 2019 10:59

Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2017 16:38
Boure escribió:
...
Siempre siempre, cuando sacan un nuevo modelo y no funciona bien ya se le echa la culpa, pero las instalaciones, esas si están perfectas.
Radios imposibles, saltos entre uniones, agujas claveateadas, soldaduras del cableado toscas que tocan a las ruedas, no respetar la entrevía sobre todo en las curvas, rampas que ni las del San Gotardo.
Las altas velocidades que algunos se creen que llevan el Concorde. Etc...
...


¡Cuanta razón tienes!

Nota 05 Abr 2019 12:17

Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Creo que si hay gente (no es mi caso) que después de gastarse ciento y pico euros o doscientos en una locomotora les sale con "pìñonitis", tienen todo el derecho del mundo a quejarse, es más, pueden ejercer sus derechos legales como consumidores, en cuanto al plazo de garantía establecido por ley.

Puedo también añadir que hace años participé en el asesoramiento a una marca española que tenía el proyecto de sacar la UT 440 a escala N; finalmente el proyecto no pasó de los planos en 3D; y creo que es mejor aconsejar y asesorar sobre un modelo antes de que salga al mercado para que fallos y errores no se repitan.

P.D: Los carnavales ya pasaron.
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon

Nota 08 Abr 2019 00:21

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Barcelona Sant Andreu Arenal, correspondencia con R3, R4, R7, R12, Metro y estación de autobuses
Registrado: 06 Mar 2017 12:49

Boure escribió:
Lo que si es seguro es que los especuladores si que superan en el precio con las cantidades desorbitadas que piden por ese "trasto"

Es divertido ver cómo en Wallapop, Ebay y los foros están apareciendo 440s de Ibertren por todos lados y las quieren vender por 300€ o más.
Creen que la gente es tonta y que nadie se ha enterado que pronto va a aparecer la de Arnold. Han comprado un modelo creyendo que era un lingote de oro pero pronto no valdrá casi nada. En fin...
http://wefer.com (Web ferroviaria) ---- http://transport.cat (Fòrum del Transport Català) ---- http://museutransport.cat (Promotora Museu del Transport de Barcelona)
Maqueta 1: N DCC con control mediante PC y Loconet
Maqueta 2: Iberama 801 3N.

Nota 08 Abr 2019 14:02

Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 07 Oct 2010 15:42
se rumorea por whatsapp y grupos de Face que tambien habra una reedicion de las 252 en tres decoraciones.Alguien sabe algo de esto?
Tratos Positivos: beschi ,rrmena ,fernan269 ,Nephilim, fagluna, erbenyi, alex, elmanu, kdlang, JOSEANGIE ,miestacion,Nestor,maqros,portopolis,Tigrin,mikel,diesel1977,enrique64,SANMARTIN4,baltek, BLS, edupintos, santoisme,
Tratos negativos

Nota 08 Abr 2019 15:29

Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 10 Oct 2018 23:23
Todavía recuerdo cuando Kato saco a las Japonesas.
Antes de que salieran estas, las de ibertren las vendían a precios desorbitados, y eran muy escasas.
Pero cuando salio la de Kato... En los mercadillos afloraron las 269 de ibertren como champiñones. y a precios de risa.

Para entonces ya nadie les prestaba atención claro.
Las ponias juntas y que diferencia de modelos, un ladrillo al lado de la de Kato.

Pues con estas pasara lo mismo.
Los especuladores estarán nerviosos por librarse de la "Joya" antes de que salga la de Arnold.
A ver si mas adelante se van viendo los avances de esta UT de Arnold, que al menos se la vea ya con la pintura y los acabados finales.
Desde luego, versiones tiene para sacar.

Nota 22 Abr 2019 13:35

Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 07 Oct 2010 15:42
"novedades" final mayo,primeros junio

Imagen

Imagen

Imagen
Tratos Positivos: beschi ,rrmena ,fernan269 ,Nephilim, fagluna, erbenyi, alex, elmanu, kdlang, JOSEANGIE ,miestacion,Nestor,maqros,portopolis,Tigrin,mikel,diesel1977,enrique64,SANMARTIN4,baltek, BLS, edupintos, santoisme,
Tratos negativos

Nota 24 Abr 2019 15:19

Desconectado
Mensajes: 41
Registrado: 28 Feb 2016 18:06
Ya no parecen de plástico.

Nota 24 Abr 2019 16:35

Desconectado
Mensajes: 184
Registrado: 06 Jun 2011 13:24
Por fin , ya era hora que sacaran modelos envejecidos , son mucho más reales , supongo que viendo el mercado inglés se habrán dado cuenta

Nota 24 Abr 2019 20:57

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Barcelona Sant Andreu Arenal, correspondencia con R3, R4, R7, R12, Metro y estación de autobuses
Registrado: 06 Mar 2017 12:49

Qué bonitas quedan envejecidas.
Si no fuera por el miedo que me da la piñonitis me agenciaba una 316.
http://wefer.com (Web ferroviaria) ---- http://transport.cat (Fòrum del Transport Català) ---- http://museutransport.cat (Promotora Museu del Transport de Barcelona)
Maqueta 1: N DCC con control mediante PC y Loconet
Maqueta 2: Iberama 801 3N.

Nota 24 Abr 2019 21:59

Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 07 Oct 2010 15:42
no tengas miedo.estas 316 ya vienen con piñones reforzados.
Tratos Positivos: beschi ,rrmena ,fernan269 ,Nephilim, fagluna, erbenyi, alex, elmanu, kdlang, JOSEANGIE ,miestacion,Nestor,maqros,portopolis,Tigrin,mikel,diesel1977,enrique64,SANMARTIN4,baltek, BLS, edupintos, santoisme,
Tratos negativos

Nota 13 Jul 2019 21:02

Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, ya han salido los vagones de contenedores Pegaso, Lechera Asturiana, etc... y los Land Rover. He podido verlos en tienda y la verdad que los coches son muy cutres aunque los contenedores bien. ¿Más opiniones?

Por cierto, no los he comprado (Un poco alto el precio para lo que es), creo que me guardo el dinero para la posible UT 440 y las Alco 1300 de Mabar.

No hay casi novedades renfe de N este año.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota 14 Jul 2019 13:10

Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 27 Nov 2010 17:38
¿Algún compañero puede aportar alguna foto de tren real sobre estos contenedores y vagones militares?.

Saludos

Nota 07 Sep 2019 17:50
BLS

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 12 Jul 2015 11:01
Hola, alguno a comprado y probado los nuevos 10.000 estrella de Arnold?
Adjuntos
10100.jpg

Nota 07 Sep 2019 19:20

Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
BLS escribió:
Hola, alguno a comprado y probado los nuevos 10.000 estrella de Arnold?


Parece el típico repintado de un UIC-Z.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 11 Sep 2019 14:27

Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Me parecen mejor los de roco, de calidad de acababo, la pintura, detalle, etc...

Nota 11 Sep 2019 16:21

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
BLS escribió:
Hola, alguno a comprado y probado los nuevos 10.000 estrella de Arnold?


Qué vergüenza, toda la vida metiendo repintados de material extranjero... :cry: Si MFTrain, Mabar, cualquier otra firma sería con el aficionado español, lanzase una reproducción de este emblemático material, se hincharía a vender. Solamente la ausencia de la señalización RENFE en los testeros canta a kilómetros; del resto ni hablamos.

Saludos

Nota 11 Sep 2019 22:23
IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
GM333 escribió:
BLS escribió:
Hola, alguno a comprado y probado los nuevos 10.000 estrella de Arnold?


Qué vergüenza, toda la vida metiendo repintados de material extranjero... :cry: Si MFTrain, Mabar, cualquier otra firma sería con el aficionado español, lanzase una reproducción de este emblemático material, se hincharía a vender. Solamente la ausencia de la señalización RENFE en los testeros canta a kilómetros; del resto ni hablamos.

Saludos


Hola.

¿Los testeros y no hablar del resto? Mmmmmm... Creo que canta más la desaparición de una ventana (9 contra 10) del "10.000" de primera (al igual que en los H0), los bogies, etc.

AA10005.jpg


La foto la hice en la estación de Canfranc el 19 de agosto de 1988.

Saludos.

Ignasi

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal