verraco escribió:
A mi encantan los trenes. Y hay una cosa que me gusta más todavía que los trenes, estas son las infraestructuras ferroviarias.
Y mi amor por los trenes y y mayor amor todavía por las infraestructuras ferroviarias me lleva a odiar a ADIF y la gestión que ha hecho ADIF o RENFE o Fomento durante los últimos 30 años.
¿Estoy cayendo en una contradicción con ello?
ES POSIBLE QUE A UN SERVIDOR LE GUSTEN LOS TRENES Y LAS VIAS Y NO SOPORTE A RENFE Y A ADIF.
Pues nos pasa a muchos....
Considerar que el lobby de la carretera (que no es el trabajador que lleva la rosca) ha presionado para que se cerraran o no se volvieran a abrir lineas que han llegado a oxidarse a pesar de estar incluso declaradas como BIC. Teniendo en cuenta que son los políticos los que asignan las lineas regulares y que todo lo que asignan los politicos lleva "mordida", más de una compañía no solo ha conseguido la linea regular, sino que el servicio ferroviario paralelo funcione de pena, y es evidente en un monton de casos (Cercedilla-Segovia) o Zamora Salamanca, o me remito al video de linea 900 que colgué en el hilo del Directo.
La mas reciente que conozco
Pongo un ejemplo, una ciudad Española JAEN, cree poderse permitir un tranvía y empiezan a llevarlo a cabo. Cambia el partido en el poder y el nuevo alcalde dice que el tranvía supondría unos 5.000.000 de déficit al año y ELOGIA DE MANERA NOTABLE el gran servicio que presta AUTOBUSES CASTILLO a la ciudad.
Eso en ESPAÑA a día de hoy me suena a que alguien a untado a alguien para que ese tranvía no se lleve a cabo.
DICHO ESTO, aparece de pronto un estudio sobre viabilidad del tranvía de Jaén realizado por FGC y establece ese deficit en 1.800.000 (Asumible para la ciudad) MUCHO MENOS del que indicaba el alcalde que parece estaba muy bien informado por la empresa de autobuses castillo de porque el tranvía debe ser suprimido.
Que quieres que piense teniendo en cuenta que lo que acabo de exponer es el sistema corrupto establecido.
http://www.diariojaen.es/jaen/item/7360 ... el-tranvia
Bien, no creo que Jaén necesite un tranvía, pero este teje maneje ha cerrado demasiadas lineas de ferrocarril y estamos en un país en el que los políticos y sus partidos viven de los sobres, donativos, etc.
Esta claro que el mejor medio para ir a una estación de tren es un autobús, pero puede que no sea el mejor medio para ir de Sevilla a Gijón
Y mi amor por los trenes y y mayor amor todavía por las infraestructuras ferroviarias me lleva a odiar a ADIF y la gestión que ha hecho ADIF o RENFE o Fomento durante los últimos 30 años.
¿Estoy cayendo en una contradicción con ello?
ES POSIBLE QUE A UN SERVIDOR LE GUSTEN LOS TRENES Y LAS VIAS Y NO SOPORTE A RENFE Y A ADIF.
Pues nos pasa a muchos....
Considerar que el lobby de la carretera (que no es el trabajador que lleva la rosca) ha presionado para que se cerraran o no se volvieran a abrir lineas que han llegado a oxidarse a pesar de estar incluso declaradas como BIC. Teniendo en cuenta que son los políticos los que asignan las lineas regulares y que todo lo que asignan los politicos lleva "mordida", más de una compañía no solo ha conseguido la linea regular, sino que el servicio ferroviario paralelo funcione de pena, y es evidente en un monton de casos (Cercedilla-Segovia) o Zamora Salamanca, o me remito al video de linea 900 que colgué en el hilo del Directo.
La mas reciente que conozco
Pongo un ejemplo, una ciudad Española JAEN, cree poderse permitir un tranvía y empiezan a llevarlo a cabo. Cambia el partido en el poder y el nuevo alcalde dice que el tranvía supondría unos 5.000.000 de déficit al año y ELOGIA DE MANERA NOTABLE el gran servicio que presta AUTOBUSES CASTILLO a la ciudad.
Eso en ESPAÑA a día de hoy me suena a que alguien a untado a alguien para que ese tranvía no se lleve a cabo.
DICHO ESTO, aparece de pronto un estudio sobre viabilidad del tranvía de Jaén realizado por FGC y establece ese deficit en 1.800.000 (Asumible para la ciudad) MUCHO MENOS del que indicaba el alcalde que parece estaba muy bien informado por la empresa de autobuses castillo de porque el tranvía debe ser suprimido.
Que quieres que piense teniendo en cuenta que lo que acabo de exponer es el sistema corrupto establecido.
http://www.diariojaen.es/jaen/item/7360 ... el-tranvia
Bien, no creo que Jaén necesite un tranvía, pero este teje maneje ha cerrado demasiadas lineas de ferrocarril y estamos en un país en el que los políticos y sus partidos viven de los sobres, donativos, etc.
Esta claro que el mejor medio para ir a una estación de tren es un autobús, pero puede que no sea el mejor medio para ir de Sevilla a Gijón
Todo el mundo piensa lo mismo Jaén no necesita un tranvia ,ni alta velocidad, ni unir por ferrocarril con Granada,ni en su tiempo un Baeza Utiel etc etc etc.Somos como una isla en medio del pacifico que no necesita de nada viendo atonitos como crece todo el pais en todos los sentidos y aqui seguimos anclados en el pasado.